| « |
De dónde eres?
por lo que veo hay mucas personas que piensan diferente yo respeto todas sus ideas y decisiones, pero prefiero ayudar a las chicas que como yo tienen este problema, y si estas sola es mucho mas difícil como dice carli 900 siempre es posible sin correr muchos riesgos, si necesitan ayuda pueden escribirme a cesilia_r_m@hotmail.com les puedo conseguir las pastillas si viven en el peru, sin compromiso, pero ojo no soy vendedora solo alguien que paso por esto, ahora puede conseguir las pastillas y pretende ayudar.
No lo hagas no sabes el daño tan grande que te estas haciendo Hola no te juzgo pero de verdad te pido que no lo hagas no hay Bendición más grande que un hijo, cuando Dios te lo manda te esta Bendiciendo no te niegues a recibir esa Bendición y a darle todo tu amor, Dios que es tan bueno te ayude y te ilumine para que así sea amén
No sé de donde serás tú, pero yo soy de Chile.
Que sea ilegal no implica que debas hacerlo con hierbas, la ilegalidad es la misma.
El tema de las hierbas puede funcionar, pero es casi imposible y aparte te puedes causar un problema gastrointestinal, como me pasó a mí.
Si lo vas a hacer, mejor arriésgate con pastillas. Siempre habrá un proveedor escondido por ahí (que probablemente lo encuentres en internet).
los "proveedores" de internet venden medicamentos falsificados, cuando no estafan y se quedan con tu dinero.
Seguramente lo diré porque pasé por eso
O acaso es mejor intoxicarse con hierbas? Para que te estafen hay que ser haarto pilla (es sarcasmo por si no se nota). Al menos yo me informé lo más que pude antes de tomar la decisión y de contactar a alguien. Aparte es muy fácil saber si lo que te están pasando es falsificado o no. Es cosa de investigar no más.
Ahora, si las niñas van y se ponen en las manos de otros, obviamente es una mala decisión. Uno se pone en las manos de uno misma. Yo busqué información como loca antes de hacerlo y tuve la suerte de no estar sola tampoco.
hola me gustaria saber que tomaste? o como lo hiciste es que yo ya tengo un hijo y no puedo tener otro por favor ayudame
Mándame tu correo y te mando información certera
Porque no lo tienes...y me lo das,,yo llevo años queriendo tener un bb y no lo consigo..y asi no le kitas la vida a tu bb
hola a todas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la única que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habrá que esperar a que exista alguna legislación para hacerlo legal mientras tanto siempre sera mas difícil, pero también siempre lo seguirán practicando, yo pase por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escríbanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun.
hola a todas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la única que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habrá que esperar a que exista alguna legislación para hacerlo legal mientras tanto siempre sera mas difícil, pero también siempre lo seguirán practicando, yo pase por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escríbanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun.
Buenas, para empezar debo contarles lo que me paso. Yo me embarace, pero no quise joderle la vida a mi novio, ya llevamos 4 años juntos. El tiene toda una vida por delante, y quiero vivirla con el. Aun no estamos listos para una criatura. Primero pensamos en darlo en adopción, pero mis padres son cristianos. Jodida religión -_-
No hay un remedio casero. Hay remedios anticonceptivos, pero de aborto lo siento. No existen... Bueno al menos no así como tes... Eso es un engaño.
Lo que si existe es el cytotec. Es un medicamento que se usa para las ulceras. Les dejo una pagina de información acerca de este método:
http://es.rudd-o.com/archivos/como-abortar-hasta-los-3-meses-de-embarazo
Mi novio siempre usa condón, y yo uso pastilla anti-conceptiva, por que me embaraze esa vez?! Puede que haya sido dios... Que se mande a ... el sabe bien que no quiero hijos, por mi que se venga aca y crie un hijo el, haber como le queda la cara, ademas. El ah hecho genocidios inmensos de niños inocentes, y las religiones se mofan de nosotros por querer vivir. Yo les digo mujeres, que tengan libertad, por que nadie debe de imponer jamas a lo que quieras con tu cuerpo a plena libertad.
Solo que por favor tengan cuidado, nunca confíen en nadie que les ofrezca cosas fáciles. Váyanse por el camino difícil, siempre hay maneras de lograrlo. Cytotec, no sera fácil de conseguir, es barato, pero se vende bajo prescripción. Bueno ya se las ingeniaran. Suerte.
<<http://www.youtube.com/watch?v=b_u07nNeWVQ>>
hola, tengo 19 años, vivo con mi hermana de 8 años y mi madre de 40 que gana 300 mil al mes que eso en la ciudad de antofagasta chile no es nada, estoy embarazada y no es que no quiera tenerlo pero el padre no se quiso hacer cargo y no tengo como mantener a un bebe, me da mucha pena por cierto pero me siento obligada nose que hacer, tengo 8 semanas, hace 4 semanas tome una pastilla que me recomendaron que se llaman alejandrina que me salio muy cara, pasaron unas semanas y estube sangrando mucho mucho casi mas de una semana pero sentia que no funciono, asique hoy en la mañana me ise un test y salio positivo! nose que hacer necesito ayuda estoy entre la espada y la pared y ya no tengo mas dinero para comprar pastillas caras, alguien ayudeme con algun otro metodo con hiervas o remedios caseron, porfavor
Hola.. Ehee sabes que la verad yo estoy pasando por lo mismo tambien soy de chile, estoy muy angustiadada mis padres son evangelicos y.. esa religion valla que es complicada como podemodemos comunicarnos.??
hola atodas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la unica que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habra que esperar a que exista alguna legislacion para acerlo legal, por qsi siendo ilegal en el peru trae consecuencias muchas veces fatales y de nada sirve que sea ilegal, yo paser por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escribanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun
Como vosotras, yo tan bien he estado en algun apuro de estos y es bastante mal sobre llevarlo..
Lo único que os puedo decir, que si quereis interrumpir el embarazo cada una es libre, para eso esta el derecho de la mujer.
Yo vendo muy economicas las pastillas abortivas, Artrothec,Artrotec, cytotec.. etc.
Quien quiera ya saben donde encontrarme. Envio a toda españa.
Un saludo chicas.
podrias por favor enviarme una lista sobre las pastillas abortivas y sus respectivos precios.
tambien como contactarte.te lo agradecere
Por favor podrias enviarme un mensaje con toda la informacion de las pastillas y los precios a este correo gabyandrea4@hotmail.com es urgente por favor
Ira queria saber informacion de los precios cuanto tarda en enviarlas y si son efectivas si puedes dejarme algun numero para llamarte o correo para poder comunicarnos gracias
necesito ayuda por fa estoy en madrid mi email es: sara-onsa@hotmail.es
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 2 | |||
| 17 | |||