« 

Ayuda te o hierbas para abortar en casa

tengo 19 años y necesito remedios caseros como te, hiervas, aromaticas para provocarme un aborto.

no tengo con que mantener el bb y es una decisión tomada pero quiero probocarme el aborto de manera natural.

no quiero respuestas de no lo hagas necesito soluciones.

y quiero saber cuanta cantidad y en que consentracion de te de manzanilla debo tomar para ello ayudeme por fa tengo pocas semanas.

aca en mi pais el aborto aun es ilegal.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Los té nosirven

Mira yo estoy pasando x lo mismo ya tome muchas cosas para abortar y nada nadamas me pegan fuertes colicos y hoy tube que hirme de hurjensias y mañana tengo mi degrado ..estriste pero es lomejor xk tantas cosas hise para que. Me bajara inada nadamas lastime el bb y tengo miedo que salga desforme x eso desidi abortar yo tedigo que no tomes nada mejor pide ayuda xk todo te no te ayuda..yotome canela oregano ruda.manzanilla y nada hoy me isieron un ultrasonido vajinal y mesalio una mancha de sangre al rededor del feto x eso te digo pide ayuda cuidate dios te ayude

Es dificil que consigas abortar solo con infusiones

Yo tambien tengo 19 y estoy un poco como tu solo que tengo suerte de que en mi país si es legal y si quiero este mismo lunes lo puedo abortar solo con medicación porque tambien estoy de pocas semanas como tu, pero me lo estoy pensando porque no lo tengo claro mi problema es el mismo que el tuyo que no lo puedo mantener economicamente... pero bueno si tu en tu caso tienes claro que lo quieres abortar tienes que tener cuidado con lo que haces porque es muy peligroso te juegas tu propia vida, yo no se si se puede abortar en casa solo tomando infusiones pero la verdad es que lo veo muy dificil y cualquier cosa que intentes hacer por tu cuenta sera peligroso porque si encuentras algo para matar al que llevas dentro,esa cosa tambien te puede hacer daño a ti, lo unico que se me ocurre es que mires si tienes posibilidad de viajar a algun pais en el que sea legal y lo puedas hacer de forma segura o que si no puedes pues que no lo abortes, tenlo y luego si no te lo puedes quedar lo puedes dar en adopción pero si quieres abortar ten cuidado porque es muy peligroso hacerlo sin ayuda de un profesional y si prefieres arriesgarte porlomenos mira de acudir y contactar con personas que lo hayan hecho como lo quieres hacer tu y que te aconsejen mejor.

El te de comino si ayuda !!

Yo tenía 4 semanas de embarazo y no lo deseaba una señora me recomendó te de comino 1 ves al día durante una semana o hasta que empiezas a sangrar yo lo tome 3 días y al cuarto empeze a sangrar después que sangre durante 7 días me ise la prueba y salía negativo de ahí para acá tus periodos son irregulares hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad pero solo de 4 semanas porque el feto aún es sangre y el te calienta tus trompas hasta que baja ese poco de sangre no lo recomiendo para gente que tiene más tiempo ese es mi caso !!!

Como hiciste el te

por: karla3413

Como hiciste el te de comino???

Urgente

por: dana0210

como se ase el te esactamente y omo se tiene que tomar y a que ora del dia me urge contactate

Porfabor necesito ayuda me urge

por: dana0210

necesito sabersi el te de comino en verdad funciona tengo de 2 a 3 semanas de embarazo pero no esta en mis planes porfabor alguien que me aconseje sobre esto..

Urgente

por: sugardie

Como preparaste el té! Comunicate conmigo porfavor

Mi hesposa esta embarazada y nokere tenerlo como puedo aser ayudenme xfavor

por: yesstym

mi hesposa esta embarazada y nokere tenerlo como puedo aser ayudenme xfavor

Puedo ayudarte

por: taekyung

de donde eres? si aun necesitas ayuda puedo hacerlo soy enfermero

Nads de te ! ami no me funciono

por: danielacamilaa

Chicas no se guíen por todo lo que dice internet.. cuando estaba de dos meses use las pastillas oxaprost, dos por la vagina y una debajo de la lengua, a la hora sentí escalofríos, calambres, dolores.. las use antes de dormir porque me habían dicho que tenia que quedarme acostada porque se podían caer.. al día siguiente cuando me levantó seguía con dolores y nada.. a las 5 de la tarde sangre.. pensé que habia empezado el aborto y no fue así, sangre durante tres dias sangre muy líquida y oscura.. luego de tres días mi manchado era marrón como el final de una menstruación.. a la semana cuando hacia fuerza para defecar o hacia fuerza por cualquier cosa tenia un leve sangrado pero muy minimo.. y asi cada vez que hacia fuerza.. luego de dos meses ya de 4 meses de gestación.. una amiga tenia dos pastillas oxaprost.. ella me contó que quiso una vez abortar por problemas personales como cada una lo tiene y uso las pastillas de la misma manera que yo y le paso exactamente lo mismo.. luego una enfermera conocida de ella y contó la verdad.. LA VERDADERA pastilla oxaprost es redonda como si fuese una buscapina.. con cuidado le tienes que clavar un cuchillo para poder sacar de adentro de esa pastilla una pastillita pequeña.. eso se debe hacer con las dos pastillas y tomarlas no ponerlas debajo de la lengua.. TOMARLAS. Con los restos de pastilla que partieron sin acerlas picadillo obviamente las deben introducir en la vagina y no en la pared del utero tienen que sentir que ya no tocan mas la pastilla.. cuando no sientan la pastilla quiere decir que cayo dentro del utero eso deben hacer con todos los restos de pastilla.. la pastilla que mas hace efecto es la que se toma es la pequeña escondida!.. si les venden oxaprost y tiene una línea en el medio como una división no sirven son redondas y lisas! Y las de adentro lisas y planas.. luego de eso me coloco las pastillas mi amiga ya que ella lo habia hecho con ella misma y me coloco un tampón y como minimo deben caminar dos horas o lo mas que puedan y timar mucho líquido muchísimo todo el tiempo .. las use a las 5 de la tarde a las 7 empeze con contracciones cada media hora, la verdad es un dolor muy insoportable desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana estuve con contracciones desde 30 min hasta 5 minutos.. hasta segundos!!!!! Muy doloroso.. me la pase llorando toda la noche sin poder aguantar el dolor que sentía.. obviamente varia el cuerpo y organismo de cada una.. bueno luego de eso mi amiga me habia contado que en el momento que kas contracciones sean de menos de un minuto iba a romper bolsa como un parto espere que me suceda eso y nada.. nunca rompí bolsa que por suerte fue mejor no haberlo hecho.. el tampón no de debe sacar por nada en el mundo! Ami llego un momento que se me salio solo sino cuando tengan las contracciones a menos de un minuto se debe sacar.. bueno yo no rompí bolsa y me asuste porque no sabia si me estaba haciendo efecto la verdad estaba muy asustada.. tuve vomitos tienen que estar seguras que siblo tienen no encuentren pastilla en el! .. una vez que tenia las contracciones seguidas sentía que algo me empujaba hacia abajo con mucho dolor.. de la nada me dieron muchísimas ganad de defecar.. pero no aguantaba.. necesitaba sentarme en el hinodoro y no chicas.. necesitaba hacer fuerza y sentía que mi vagina se abría.. agarre de la mano a mi amiga y hise fuerza y sentí una pelota que cayó me asuste porque no habia roto bolsa.. y habia despedido al bebe dentro de la bolsa.. que en si es mas seguro porque no te quedan restos dentro del cuerpo.. por favor no crean todo lo que dice en internet.. la verdad que ahora me siento aliviada pero con arrepentimiento.. fue muy injusto lo que me paso a mí y por eso decidí abortar.. no es por desalmada por mala mujer ni nada de esas cosas no se dejen juzgar nadie está en sus zapatos!!.. cada una tiene sus verdaderas causas.. pero eso si si te gusto no cuidarte y pot calentura quedaste embarazada no le quites la vida hszte cargo de tu error! Espero que les sirva .. ahora ya pasó 7 dias y tengo sangrado los tres primeros dias no

Hey!

por: irenejimenezt

Como preparaste el té?

Ayudame

por: 35362

Como lo preparas el tee

Hola urge

por: hello240

Tengo 4 semanas comunicarme contigo

Si funciona?

por: fernaotero

El te de comino si funciona? Y como se prepara?

Ayúdame por favor

por: soledad2530

Una consulta como preparaste el te de comino para abortar. tengo menos de un meS y necesito abordar ayúdame porfavor

Ayuda!

por: ayudasinjuzgar

Hola Oye Disculpa Como Preparaste El Te O Que Le Pusiste Me Urge Porfa Tengo Semana De Retraso

Ayuda

por: majito1234

hola ... como se hace ese te de comino tengo al menos 4 o 5 semanas y no deseo tenerlo ademas que no puedo

Necesito su ayuda

por: nadiia1

Hola Me podrías decir como hacer el te?

Cuatro semanas y 3 dias

por: derizhakatosh

el te lo tomas a cualquier hora del dia

Su mujer tendría que consultar

Usted se está entrometiendo en la relación de madre e hijo. El sentimiento de embarazo lo siente la mujer,¿ y usted va a obligarla a abortar?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo abortar? en la paz bolivia
por: achisss2
29
  Como interrumpir un embarazo de 3 semanas?
por: analizz
61
  Donde abortar en arequipa
por: nina654321
47
  Ayuda interrumpir embarazo de 3 semanas arequipa urgente
por: mril09
3

por: mayra1075
0
  Aborto por succión. experiencias por favor.
por: saguiam
15
  Aborto con misoprostol, una consulta...
por: catalina3185
8

0

0
  Mi experiencia en interrupcion del embarazo en el df
por: elunek
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre
La vida real de las mamás contada en imágenes de InstagramLas mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza