Foro / Maternidad

Como devo usar las cytotec?

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 19:30
I
ilse_9719003
7/11/10 a las 6:15

no tengo mucho tiempo de gestacion y tengo seis pastillas, la informacion ke me dieron esta muy confusa, porfavor alludenme

Ver también

D
die_6920776
17/1/11 a las 8:46

2 dosis de 4 pastillas
Hola pues hasta donde yo se las pastillas cytotec se utilizan en 2 dosis de cuatro pastillas estas son 2 vaginales y 2 sublinguales de preferencia de noche para que las vaginales se conserven en su lugar ( en lo mas profundo que llegue tu dedo al meterlas) y despues de 24 horas repetir el procedimiento y ya haciendo esto si puede en esos dias caminar y tomar te de canela para ayudar el procedimiento

I
ibou_7960168
4/3/13 a las 15:34

Debo tomar dos dosis de cytotec
hola. me tome una dosis de cytotec (dos via oral y dos via vaginal) en una empece a sangrar a las cuatro hora expulse el embriom pero al dia siguiente ya no estab sangrando solo manchando no he presentado fiebre. debo tomarme otra dosis xq he leido y dicen que la segunda dosis es para limpiar los resto.. que debo hacer. ayuda..

F
fatme_5651760
9/1/14 a las 19:37

Tienes razón,..
Yo aborté, yel 6 de enero para amenecer el 7, y no saben como me arrepiento no puedobvivir con este quiziera gritar las que quieren hacerlo que no lo hagan,.. pero seguramente estaran tan cerradas como yo lo hize, no quize escuchar a nadie.. y mirame estoy destrozada, Tengo q recompensar eso con algo es de aguna manera como puedo tener algo de alivio, el peor castigo de tomar cytotec es que cuando abortas sale completito y lo vez, y es cuando quieres morirte.. yo aborte a 9-3 semanas y ya no seré la misma de antes..
Yo nunca me perdonaré.

F
fatme_5651760
9/1/14 a las 19:41
En respuesta a ibou_7960168

Debo tomar dos dosis de cytotec
hola. me tome una dosis de cytotec (dos via oral y dos via vaginal) en una empece a sangrar a las cuatro hora expulse el embriom pero al dia siguiente ya no estab sangrando solo manchando no he presentado fiebre. debo tomarme otra dosis xq he leido y dicen que la segunda dosis es para limpiar los resto.. que debo hacer. ayuda..

Debes ir hacerte un eco,
Si presentas fiebre debes de ir no todas somos iguaes una amiga de 7semanas le pasó lo mismo y pensó que ya habí abortado, tardó varias semanas y el vientre e crecia, seguia embarzada pero con la placenta dañada.. tubo que hacerse un legrado.
yo solo tomé una dosis una tomada y 4 vaginales y salio todo quedé limpia.. no todas son iguales, y yo tenia mas de 9 semanas.

T
toria_8040939
14/2/14 a las :02

Www.decide-ile.com
esta pag. tiene información muy buena, además te atienden en un chat en vivo donde también pueden ayudarte

M
maray_5770524
12/3/14 a las 21:55

Quién es más castigado?
y tu crees que tu dios no castigaría o le haría ver las cosas de todas formas a una persona que no aborte pero que deje a su niño tirado en la basura porque no tiene como mantenerlo? o a una mala madre que decidió tener esa criatura y prostituirla porque no le puede dar una vida digna?, dime tu qué preferirías, los orfanatos están llenos e incluso hay noticias de esos tipos de lugares los cuales maltratan a los pobres niños. Quién recibirá mayor castigo?

M
maray_5770524
13/3/14 a las 16:43

Comfem
www.consultoriomedicofemenino. com

M
maray_5770524
19/3/14 a las 19:30
En respuesta a maray_5770524

Comfem
www.consultoriomedicofemenino. com


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir