Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastilla abortiva!! aconsejarme!

Ola queria saber como puedo conseguir la pastilla abortiva, cuanto cuesta y se te la puede recetar el medico. gracias. espero sus respuestas!!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Un consejo mas...

La pildora abortiva tiene unos riesgos sobre tu cuerpo que debes conocer primero,informate no la tomes a ciegas, denoto que eres muy joven por ello vete con cuidado, tampoco tienes porqué abortar, puede haber muchas soluciones antes. Tia apuesta por la vida.
http:// www. pensandoenabortar.org

En la clínica donde te proporcionan

por: nixaba

la RU-486 te informan de los riesgos de dicha pastilla. No recomiendo para nada informarse de riesgos de cualquier intervención o medicación a través de internet, lo mejor que se pueda hacer es hablar con un médico directamente o acudir a fuentes científicas donde se hayan hecho los estudios pertinentes y siguiendo los criterios necesarios para elaborar unas buenas conclusiones.

Para el aborto, no recomiendo en absoluto acudir a páginas antiabortistas cuyos intereses no son los de informar, sino los de atemorizar para conseguir su principal objetivo: que no abortes.

Hola

Si te refieres a la pastilla del día despés (que algunos sectores consideran abortiva pero que no lo es), la puedes adquirir en las farmacias sin receta y suele costar alrededor de 20 euros.

Si te refieres a la píldora abortiva que tiene el nombre de RU-486 sólo se da bajo prescripción médica, normalmente se da en las clínicas de aborto porque se considera un aborto farmacológico que necesita de vigilancia y seguimiento médico. De precio no sé como anda porque ahora con la nueva ley del aborto prácticado dentro de las primeras 14 semanas en teoría te lo tiene que cubrir la Seguridad Social pero depende de cada Comunidad Autónoma el que esto se cumpla o no.

Si has confirmado el embarazo y has decidido abortar, lo mejor es que hables con tu médico de cabecera o acudas a un centro de planificación familiar para que te expliquen a dónde debes acudir y qué trámites debes seguir.

Así es

por: llum1981

nada que añadir. Qué falta haces por aquí.

Se me olvidaba

por: nixaba

por supuesto que lo que te he dicho sólo es válido para España, si eres de otro país la cosa seguramente cambiaría.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas!! aconsejarme!!!
por: anonima4441
1

por: aztlantiana
0
  Aborto privado pero subvencionado
por: llum1981
22
  El colegio de médicos i obstetras recomiendan...
por: oreneta7
18
  La verdad acerca del dolor en el no nacido
por: elsy240444
1
  Y ellos son los que dicen proteger la vida
por: aztlantiana
2
  Es cierto esto?
por: mariposita322
9
  "trauma" post interrupción voluntaria embarazo