Foro / Maternidad

Es cierto esto?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:53
I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 15:40

Me han comentado q si a una mujer le han practicado en su vida un raspado o un aborto despues seguramente tenga problemas para concebir ¿que hay de cierto en eso? Gracias

Ver también

S
saroa_8277890
25/10/10 a las 16:11

Para nada es cierto
Yo he concebido 3 veces en un año y he tenido 2 abortos (uno voluntario, otro no)

A
an0N_796338799z
25/10/10 a las 16:17

Nada
cuando un aborto se hace en condiciones óptimas, en un centro médico, con un ginecólogo, un buen equipo, etc. tiene menos riesgos que la mayoría de intervenciones. Y menor capacidad para concebir, ni de broma. Si no, echa un vistazo al foro... Pero a los profeto les encanta mentir.

A
an0N_962559199z
25/10/10 a las 16:25

Es una completa mentira
Si la intervención la realiza un médico, no hay problema alguno para concebir después.

De hecho no es raro que a las mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas se les practique un legrado previo a un intento de transferencia de embriones obtenidos In Vitro, para mejorar las posibilidades de implantación del embrión.

Hasta existe un dicho al respecto: "mujer legrada, mujer preñada".

I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 16:44

Gracias por vuestra respuesta
Muchas gracias a todos/as!!!! Es que se lee cada cosa....

A
an0N_796338799z
25/10/10 a las 23:28

Por alusiones
yo soy la proelección, sin comillas, que trajo aquí el consentimiento informado. Y te explico que lo hice porque hay un troll que se dedicaba sistemáticamente a decir que en las clínicas no informan a las mujeres sobre la intervención, que las engañaban para sacar dinero, etc. Para demostrar que mentían, traje ese consentimiento que es más largo aunque se esfuercen en recortarlo para poner sólo lo que se refiere a riesgos. Hasta tal punto llega la cuestión que ese troll sube a la vez mi trozo de mensaje y un mensaje que titula "lo que no te dirán en la clínica". A mí me hace reír mucho que deje tan claro que miente.

Todas las intervenciones y medicamentos pueden causar problemas que no suelen ocurrir (a veces es inferior al 1% la incidencia de algunos efectos secundarios) pero están obligados a advertirlos. Muchas mujeres hemos tomado o tomamos anticonceptivos hormonales y sabemos que se advierte de que pueden causar infartos y trombosis pero, ¿alguien conoce a alguien que le haya pasado? Pues eso.

A
an0N_962559199z
25/10/10 a las 23:53

Supongo que a ti, hablar de calós thánatos
Te sonará a chino, porque de griego ni papa.

La muerte de la mujer durante el parto o del hombre en batalla. Tan común, tan frecuente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir