Foro / Maternidad

Habra sido aborto si o no.....

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:52
N
nalia_9926830
13/10/10 a las 10:58

hola mucho gusto, pues kiero contarles una pequeña historia q me ocurrio, pues hace 23 años mi padre llevo a mi madre a donde un doctor para q le realizaran un aborto, el le dijo q solament la iban a examinar para ver q todo estuviera bien.... (engañandola) pues el doctor la durmio y supuestamente "realizo el aborto" al despertar le dijieron q estaba ahi xq aborto.. lo curioso es q el embarazo continuo... osea de ese naci ioo.... la incognita q tengo es q si de verdad le hicieron un aborto??? por parte d la familia de mi padre ai tendencia a tener gemelos.... la verdad no c q ocurrio ese dia... kizas el doctor se arrepintio y no le hizo nada y solo cobro su dinerito.... kisiera saber algunas opiniones de ustedes?? aunq solo el doctor sabra la verdad!!!!!!

Ver también

A
an0N_796338799z
13/10/10 a las 16:47

Si esto es verdad espero que tus padres estén separados
un aborto hay que autorizarlo firmando, ¿en qué cabeza cabe esta historia? ¿Cómo una mujer va a ir a hacerse una revisión y dejar que la duerman? Por favor...

A
an0N_962559199z
13/10/10 a las 17:32

¿cuántos años se llevó tu "padre" en la cárcel por su delito?
¿Y el médico? Porque realizar un aborto contra la voluntad de la preñada es delito. ¿Siguieron viviendo juntos tan a gusto?

A
an0N_724431799z
13/10/10 a las 19:52

Este foro es la repera, jajajajajaj
Aquí se cuentan unas historias que dejan a Saturnino Calleja en bragas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook