Foro / Maternidad

Ayuda, use cytotec, prueba en sangre positiva, sangrado leve constante. opinion

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 16:31
B
bada_6043986
10/10/10 a las 6:06

hola¡. soy nueva
mi historia es la siguiente,
tenia mas o menos 4 semanas de embrazo, cuando tomamos la decisión con mi pareja de abortar, no podíamos tener el nene ahora. Así que una amiga nos aconsejo que abortara con cytotec que ella lo había hecho y que le había funcionado sin ninguna anomalía.
Me aplicaron una inyección, y me dieron 4 pastas de cytotec, me aplique dos vaginal y dos oral, en la noche al irme a la cama, pero paso una semana y no funciono, nada de sangre, solo un cólico leve, al parecer debió a que me aplique mal las vaginales, no lo suficientemente profundo. Al pasar la semana se repitió lo mismo, la inyección que según era para aumentar el efecto de las pastas , pero esta vez me aplique las vaginales con un aplacador lo mas profundo que pude. Al cabo de 10 horas me empezó a bajar no mucho pero me dieron unos dolores fuertes no constantes, los primeros 5 días presente coágulos y todos los examine bien, dos de estos eran como tejido de color marrón que no se desintegraron en le papel sanitario como la mayoría y uno de ellos era como 3 cm y el otro como de 2 cm y cuando me salieron me dio dolor fuerte, pasaron como 2 semanas y continuaba con le sangrado era leve nada alarmante y me dio un dolor mas y salio de nuevo otro coagulo de las mismas características, como tejido mas o menos de unos 2 cm. Ahora continuo con le sangrado leve.
Hace como 2 días me realice una prueba de sangre de embarazo y me salio positiva, así que me asuste mucho, por que no se si tengo todavía hormona en la sangre, o no funciono el aborto. no se si tenga residuos pero tampoco he presentado síntomas de infección, nada de fiebre, ni dolor fuerte, tampoco mal olor en el sangrado, menos escalofríos, nada de tener el vientre duro, ni mucho menos al hacerle presión me duele.
Ni tampoco he tenido síntomas de embarazo y si continua debería ya tener mas de 2 meses casi 3, no he tenido nauseas, ni vomito, ni desmayos, ni antojos, ni los olores me molestan, tampoco sueño, me he sentido bien generalmente.
Lo único es que me continua el sangrado ya por mas de 4 semanas, pero ya pedí una cita, y el lunes iré al medico.
Pero lo que me preocupa es que el embarazo no se haya interrumpido, por eso pido la opinión de las mujeres que ya han pasado por esto.
O sera que tengo hormona en la sangre todavía, después de 30 días y he leído que hay que esperar hasta 40 días o mas, no se que puede estar pasando. por que si no hubo aborto, por que los tejidos que salieron y el sangrado que continua. Ayúdenme por favor, quiero una opinión de que puede estar pasando. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amale_9113352
10/10/10 a las 16:31

Cytotec
Bue, por experiencia propia te digo que no hay que confiarse muchop del Cytotec, en especial el qu estan fabricando ultimamente.

Yo intente 2 veces abortar usando estas pastillas y te digo, ahora tengo 5 meses de embarazo y gracias a dios todo va bien.

Sangre, me dolio montones, mis sintomas de embarazo "desaparecieron" por un tiempo, pero ahi esta el bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir