Foro / Maternidad

Chicas ayudaa

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 5:49
S
siqi_7278402
2/10/10 a las 6:21

chicas tengo miedo de verdad tuve roces con mi novio pero el uso condon y en medio de los roces se le salio en condon no habia eyaculado se lo volvio a poner el mismo y eyaculo durante los roces ahora tengo 3 dias de retraso y suelo ser muypuntual al dia de retraso me hice una beta cuantitativa yme dio 0.0 creen que no hay emabarazo es que eh leido que a muchas les da positivo como a las 3 semanas de retraso y me da algo de miedoo

Ver también

S
siqi_7278402
3/10/10 a las 1:50

Una pregunta
que tan factible es embarazarse sin penetracion por que este fue mi caso nuncaa me penetro solo fueron roces pero si estoy preocupadisima por que nunca se me atrasa gracias

C
calina_5700106
3/10/10 a las 5:49



hola Kirthy!!

Oiee yo te recomiendo qe te realizes una prueba casera de embarazo son 99% efectiivas & ahy algunas que te dicen antes de tu regla, de preferenciia realizatela en la mañana, o sí te levantas a orinar por las noches o madrugada hastela pues cuando tu nivel de GCH están más elevados.

Suerte & esperemos qe todo sea posiitivo.! la prueba es economica no va más allá de los $100.00 es fácil, sencilla & eficiientee.!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram