Foro / Maternidad

Historia sobre un aborto/les contare una historia me paso a mi y es real

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 20:07
Z
zhiyu_5637732
1/10/10 a las 16:31

Weno hay gnte q ya me leyo en post anteriores pero quisiera que la gente que no lo hizo, quiero que lo lean para que no les pase lo mismo
Para empezar fui victima del minimo porcentaje de embarazos sin coito, entre en el .000001 % pero no significa que uds ya estan salvados, recomiendo que vean la cifra de la siguiente manera si existe la probabilidad de .000001% de quedar embarazada pues vean que estan en un 50 % de kedar en ese minimo porcentaje
weno tuve un faje con mi ex novia hace exactamente casi 1 mes (28 dias) y pss hubo roces pero no hubo coito ni eyaculacion, cuando terminamos teniamos escuela xq estudiamos de tarde weno ella en clases tuvo que pedir permiso para ir a vomitar me alarme pero luego me dijeron que es normal y me tranquilice
de ahi paso el tiempo ella empezo a tener nauseas mareos y unos que otro colicos pss me volvi a alarmar pero dijeron que pudo haber sido rotavirus(xq se dio mucho en tabasco mexico ultimamente) fusionado con que ella aun no termina de desarrollar(tiene 16 años mi ex) weno me despreocupe, todo esto paso a las 3 semanas luego pasaron 5 dias y rompi con ella xq motivos de 3eros. al dia siguiente me envio un mensaje diciendo que si estaba embarazada y senti que el mundo se me venia encima, weno vimos las posibilidades de tenerlo(mantenerlo o adoptarlo) pero no se pudo x cuestion de q no tamos preparados y ella no kizo darlo en adopcion
la unica opcion que nos kedo fue el aborto
pss ella fue a ver a una partera y dijo que lo haria y la hzo firmar un doc. y al dia siguiente que fue este martes lo hizo
pero yo no la vi nada mas q llorara
a todo esto jamas vi que tuviera embarazada tampoco vi el paapel donde lo decia, ella solo me dijo que lo estaba

solo les digo que despues de esto
1._ YO APOYO Y NO AL MISMO TIEMPO EL ABORTO XQ ENTIENDO LAS DECICIONES X CUAL LO HACEN
2._AUNQ HAYA ROCES PENE-VAGINA USEN REPITO USEN CONDON
3._ MI VIDA CAMBIO MUCHO DESPUES DE ESO, AL PRINCIPIO ESTUVE MUY DEPRE PERO LUEGO CAMBIO ME EMPEZO A IR MUCHO MEJOR

comenten y digan que opinen de mi caso sea vdd lo de mi ex, no importa yo ya no tngo nada q ver con ella pero uds q piensan

Ver también

A
an0N_796338799z
1/10/10 a las 16:41

Bueno, que conste que eres tú quien pide opinión
a) Parece mentira que no tengas ni pajolera idea de sexualidad y vengas a explicarnos algo, aún me dura la risa.

b) Si estás tomándonos el pelo pierdes el tiempo.

c) Si es tu ex novia la que te ha tomado el pelo, háztelo mirar, porque aquí no ha habido embarazo en ningún momento, chico.

Z
zhiyu_5637732
1/10/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_796338799z

Bueno, que conste que eres tú quien pide opinión
a) Parece mentira que no tengas ni pajolera idea de sexualidad y vengas a explicarnos algo, aún me dura la risa.

b) Si estás tomándonos el pelo pierdes el tiempo.

c) Si es tu ex novia la que te ha tomado el pelo, háztelo mirar, porque aquí no ha habido embarazo en ningún momento, chico.

Ok
jajajaja weno asi parece pero x algo lo puse aki para que vieran uds si me kisieron tomar el pelo o si era vdd x algo lo puse no crees??

A
an0N_796338799z
1/10/10 a las 16:48
En respuesta a zhiyu_5637732

Ok
jajajaja weno asi parece pero x algo lo puse aki para que vieran uds si me kisieron tomar el pelo o si era vdd x algo lo puse no crees??

¿me estás diciendo en serio
que tu ex te contó eso y tú te lo creíste?

Z
zhiyu_5637732
1/10/10 a las 16:50

No,yo ablo ne cerio
no, jamas juego con los sentimientos de las mujeres y menos con un tema como este

Z
zhiyu_5637732
1/10/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_796338799z

¿me estás diciendo en serio
que tu ex te contó eso y tú te lo creíste?

Amm
en parte si y en parte no pero ya que, de todos modos ya no tngo nada q ver con ella

A
an0N_796338799z
1/10/10 a las 16:56
En respuesta a zhiyu_5637732

Amm
en parte si y en parte no pero ya que, de todos modos ya no tngo nada q ver con ella

Me parece que estás enfocando mal el problema
la cosa no es si tienes o no algo que ver con ella, sino que no tienes ni idea de sexualidad, pero NI IDEA, y la practicas. Procura ponerte al día porque lo que tú haces es peligroso cual bomba de relojería.

Z
zhiyu_5637732
1/10/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_796338799z

Me parece que estás enfocando mal el problema
la cosa no es si tienes o no algo que ver con ella, sino que no tienes ni idea de sexualidad, pero NI IDEA, y la practicas. Procura ponerte al día porque lo que tú haces es peligroso cual bomba de relojería.

Ok
gracias seguire tuy consejo y tomare unas clases de sexualidad para que no sea ignorante en este tema gracias

S
sham_9577995
1/10/10 a las 20:07

Te metieron el dedo en la boca querido
Bueno mi estimado, lo más comico es que despues de unos roces altiro ella comenzó con nauseas, por favor seguramente fue algo que le cayó mal, sabias que el espermio se demora aprox 72 horas en hacer todo ese recorrido? querido es cultura general, lo deberias saber, aparte los sintomas dudo mucho que se presenten antes de la semana de haber concebido, o si no todas las mujeres nos sospechariamos al tiro que podemos estar embarazadas.

Ahora de verdad creo como muchas chicas que comentaron acá que tu novia para querer amarrarte te metio literalmente el dedo en la boca, osea ni siquiera eyaculaste como te explicas tú que habrá salido un espermio, siendo que al momento de la concepcion son millones los que compiten por llegar al ovulo y el que llega siempre es el más fuerte.

Por favor en serio no quedes con trauma, tu novia deberia sentirse mal por decir semejante mentira y hacerte sentir culpable, aparte si nunca te mostró algun comprobante para corroborarlo, será por algo o no? que pendejada mas grande de su parte.

Y en cuanto a tus consejos, nunca está demás cuidarse te encuentro toda la razon, en mi caso estoy embarazada de 32 semanas me novio eyaculó afuera y aún así quede embarazada, asi que en ese caso preocupate, pero en este, mejor cuentalo como experiencia a tus amigos y riete.

Besos :*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir