Foro / Maternidad

Noticias de gabby para todas.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 23:10
A
an0N_724431799z
29/9/10 a las 16:06

Gabby me ha enviado este mensaje y me ha pedido que os cuente noticias suyas.

Mi abuela fue operada de urgencias de una hernia estrangulada en el intestino que es grave.
Se ahogo al salir de la operación y nos dijeron que hizo un infarto y la trasladaron a otra unidad.
Al rato nos dicen que se le hizo cateterismo y que esta todo bien, que no había sufrido un infarto que había sido un error....pero imagínate los nervios de esos momentos.

En fin... estoy como que me hubieran dado una paliza, me siento agotada, desgastada totalmente.

El foro ni lo he mirado...... se las extraña y también esos momentos más distendidos en los que tenia la cabeza más libre para participar, ahora ni eso puedo.
Bueno, ya volveré en algunos días.
Iba a escribir un off topic en el foro contando un poco todo esto pero ni más tiempo tengo ahora.

Un beso a vos y extensible a las chicas del foro.

Nos vemos!

Además sé por gabby que andan de mudanza en Montevideo, por el tema del trabajo de su marido, que no acaba de cuajar, y va a llevar más tiempo del esperado.

Me ha pedido que os mande un beso y deciros que espera volver pronto.

Ver también

A
an0N_724431799z
29/9/10 a las 16:53

Está mejor....
Por lo menos, le da tiempo a pedir ir al baño, aunque llevamos varios días con el arroz, manzanas, yogures, etc..., y la caca sigue siendo bastante blanda. El pobre está hasta el gorro, aunque para lo pequeño que es, es bastante razonable, y si le dices que tiene que comer cosas que no le hacen mucha gracia porque está malito, pues las come. Qué mala es el hambre, jajaja

Hoy era la fiesta del cole (que ha coincidido con la huelga) y como también hacen el puente del Pilar, yo he aprovechado para cogerme parte de las vacaciones hasta el 12.

Aprovecharé para hacer compras y descansaré lo que pueda, que es un lujo ir sola a una tienda a comprarme ropa. De hecho, con el niño no puedo, ya sabes. ... jejejeje.

Si me cuenta algo Gabby , ya os contaré....

Y
yobana_6423672
1/10/10 a las 23:10

Miles de gracias a todas
Gracias por los buenos deseos.

Mi abuela está por salir con el alta, el susto pasó pero debera cuidarse mucho.

Gracias tambien por los privados, no tengo tiempo ahora de responder a todos pero luego lo voy a hacer.

Gracias de verdad, me hizo muy bien leer todo el animo que me dieron.

Desde el lunes o martes tengo ADSL en casa y voy a entrar más seguidito por acá.

Un besote grandeeeeeeee a todas!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram