Foro / Maternidad

¿cualquiera puede abortar?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 3:16
A
ananda_8709761
19/9/10 a las 14:12

Mi pregunta es la siguiente:
Quería saber si cualquier persona, mayor de 18 años, puede abortar.
O si existe algún tipo de restricción.
Por otra parte quería saber, si alguna de vosotras lo ha hecho, si pudo hacerlo el mismo día que llegó a la clínica!
Ojalá me ayuden. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_809610299z
19/9/10 a las 15:35

Informate en www. pensandoenabortar.com
hola Marta: para responder a todas tus preguntas puedes informarte en :
http://www.pensandoenabortar.com
mucha suerte
besos

A
an0N_809610299z
19/9/10 a las 17:08

Y...? algun problema??
Y...? Algun problema?? O aqui todas tienen la obligacion de abortar??

A
an0N_796338799z
19/9/10 a las 23:18

Como te han dicho, sí
es un derecho para cualquier mujer, desde los 16, como todo en sanidad. Hasta las 14 semanas, por supuesto.

Creo que no es posible hacerlo el mismo día, como te han comentado también, porque ahora te dan un plazo de 3 obligatorio, por ley.

R
ramira_5830059
20/9/10 a las 3:13

Hola de que pais sos?
Hola,en mis pais es ilegal pero creo que en España es legal no??
Lo de la clinica aqui me entrevistaban y luego me daban una fecha para regresar.
Ojala lo medites bien yo estaba asi como tu pero ahora decidi tener a mi bebe,vi una ecografia y no se se me partio el corazon a pesar de tener problemas economicos y quilombetes en todos lados,mi chiquito tiene 9 semanas y estoy asutadasa pero contenta,ojala decidas tenerlo,por aca me ayudaron y algunas hasta me dieron datos de lugares,que me ofrecieron asistencia social y refugio provisorio en caso de que me hechen de mi casa Mucha suerte

R
ramira_5830059
20/9/10 a las 3:16

Sara o como te llames
me parece que aveces escribis de forma media bruta o como ofendiendo no? no entiendo por que ? tenes algun trauma ademas por que me decis basura en otra de estas charlas mira que a mi nadie me habla asi? dale?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir