Foro / Maternidad

Laura schlessinger

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 14:29
S
saroa_8277890
16/9/10 a las 10:02

Os dejo en enlace a este blog de esta señora, que es una locutora de una emisora de radio de los Estados Unidos. Digamos que a su lado el Sr. Aznar es un señor de izquierdas. Trata de todos los temas, el aborto, la abstinencia, el feminismo, la familia, Britney Spears, etc. Se me revuelve el estómago pero, por otro lado, me produce una extraña fascinación...no tiene desperdicio.

http://www.drlaurablog.com/

Ver también

F
felipa_8571432
16/9/10 a las 13:10

Ah, era ésta
Hace unas semanas ví un programa de humor en un canal en satélite que se burlaba de Pallin y de ésta, pero a ésta no la conocía... ahora me reiré por los chistes que no pillaba el otro día, jaja.

También a veces en ONE.org (la ong de Bono) hacen llamamientos a protestar a "exposiciones" de está señora, pero nunca había tenido interés en ello como para leerla. Y en Care2.org también, recuerdo mucho esto, en Care2 hay gente normal que pone opiniones, normalmente del sector solidaridad/medio-ambiente, mejoras sociales, y alguna vez los bloggers critican párrafos de las redacciones de esta señora. NUnca pensé que fuera para tanto!!!

Sí, no tiene desperdicio, es una extraña fascinación leer y averiguar qué ideas tan "obstruccionistas" (???) tiene la gente. He leído algo del apartado de Pets, Islam, Dating, sí que opina de todo y sin tener ni p*** idea.
Fíjate que la tipa está en contra hasta de la vacuna en contra del virus ese que provoca el cáncer de útero, jojojo, fascinante.

La joya (a favor del Papa que dice que los condones no de seben usar, sino los valores morales y la abstinencia sexual):
http://www.drlaurablog.com/2009/03/25/the-pope-the-rabbi-and-condoms/

Blixen, me estás hundiendo en depresión atroz con dejarnos este blog...

S
saroa_8277890
16/9/10 a las 13:18
En respuesta a felipa_8571432

Ah, era ésta
Hace unas semanas ví un programa de humor en un canal en satélite que se burlaba de Pallin y de ésta, pero a ésta no la conocía... ahora me reiré por los chistes que no pillaba el otro día, jaja.

También a veces en ONE.org (la ong de Bono) hacen llamamientos a protestar a "exposiciones" de está señora, pero nunca había tenido interés en ello como para leerla. Y en Care2.org también, recuerdo mucho esto, en Care2 hay gente normal que pone opiniones, normalmente del sector solidaridad/medio-ambiente, mejoras sociales, y alguna vez los bloggers critican párrafos de las redacciones de esta señora. NUnca pensé que fuera para tanto!!!

Sí, no tiene desperdicio, es una extraña fascinación leer y averiguar qué ideas tan "obstruccionistas" (???) tiene la gente. He leído algo del apartado de Pets, Islam, Dating, sí que opina de todo y sin tener ni p*** idea.
Fíjate que la tipa está en contra hasta de la vacuna en contra del virus ese que provoca el cáncer de útero, jojojo, fascinante.

La joya (a favor del Papa que dice que los condones no de seben usar, sino los valores morales y la abstinencia sexual):
http://www.drlaurablog.com/2009/03/25/the-pope-the-rabbi-and-condoms/

Blixen, me estás hundiendo en depresión atroz con dejarnos este blog...

Qué dices
Si es entretenidísimo, yo tengo lectura para rato. A mí me tienen subyugada sus opiniones sobre el feminismo, las mujeres trabajadoras y tal. Esta mujer es una mina.

F
felipa_8571432
16/9/10 a las 13:25
En respuesta a saroa_8277890

Qué dices
Si es entretenidísimo, yo tengo lectura para rato. A mí me tienen subyugada sus opiniones sobre el feminismo, las mujeres trabajadoras y tal. Esta mujer es una mina.

No he llegado ahí
Estoy impactada del apartado "Japan" - fíjate que estando en EEUU con 4 de cada 5 con sobrepeso, se burle del programa de salud pública de Japón y su campaña en contra del sobrepeso... manda huevos, jajaja!!!

El temita sobre Homosexualidad es impresionante también, recibe cartas de lesbianas abstinentes hace 10 años para no "pecar", joer, a este ritmo no haré nada en toda la mañana...

No tengo lo que hay que tener para leer lo que opina sobre feminismo, me da que me quedaré traumada de por vida.

Es una mina de oro, en efecto, es la "espada de Dios todopoderoso" - el papa le pondrá una medalla.

A
an0N_796338799z
16/9/10 a las 16:31

Apasionante, yo ya la conocía
pero he aprovechado para entrar y leer estas perlas:


"Women cannot run away from their true nature, and our true nature (apart from any psychological problems) is to nurture and nest. We can act like wild women and say its our right and freedom, but I take the calls every day from disillusioned, hurt women who did, in fact, expect love and loyalty from the men they had sex with."

"Most of the time, too many wives just get lazy and self-centered about taking care of their romantic and sexual lives because of kids schedules, friends and relatives, and busy busy stuff that just consumes every ounce of their energy. Lets be honest - thats an excuse and not a real reason. You can pace yourself and make choices. Many women dont bother, and feel that the sexual needs of their husbands are burdens to them and not a compliment or offer of ecstasy."

"I have come to feel sorry for husbands in general in America today. The feminist mentality that has labeled any male needs as oppression has certainly poisoned a lot of minds out there."


S
saroa_8277890
16/9/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_796338799z

Apasionante, yo ya la conocía
pero he aprovechado para entrar y leer estas perlas:


"Women cannot run away from their true nature, and our true nature (apart from any psychological problems) is to nurture and nest. We can act like wild women and say its our right and freedom, but I take the calls every day from disillusioned, hurt women who did, in fact, expect love and loyalty from the men they had sex with."

"Most of the time, too many wives just get lazy and self-centered about taking care of their romantic and sexual lives because of kids schedules, friends and relatives, and busy busy stuff that just consumes every ounce of their energy. Lets be honest - thats an excuse and not a real reason. You can pace yourself and make choices. Many women dont bother, and feel that the sexual needs of their husbands are burdens to them and not a compliment or offer of ecstasy."

"I have come to feel sorry for husbands in general in America today. The feminist mentality that has labeled any male needs as oppression has certainly poisoned a lot of minds out there."


Cómo debe de echar de menos
Aquellos dorados años 50 cuando las mujeres americanas pasaban la mopa en tacones. Es que me parece tan fuerte que no puedo creerme que lo diga de verdad. Para mí, lo mejor del texto que pones, Llum, es lo de los problemas psicológicos. Brillante

F
felipa_8571432
16/9/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_796338799z

Apasionante, yo ya la conocía
pero he aprovechado para entrar y leer estas perlas:


"Women cannot run away from their true nature, and our true nature (apart from any psychological problems) is to nurture and nest. We can act like wild women and say its our right and freedom, but I take the calls every day from disillusioned, hurt women who did, in fact, expect love and loyalty from the men they had sex with."

"Most of the time, too many wives just get lazy and self-centered about taking care of their romantic and sexual lives because of kids schedules, friends and relatives, and busy busy stuff that just consumes every ounce of their energy. Lets be honest - thats an excuse and not a real reason. You can pace yourself and make choices. Many women dont bother, and feel that the sexual needs of their husbands are burdens to them and not a compliment or offer of ecstasy."

"I have come to feel sorry for husbands in general in America today. The feminist mentality that has labeled any male needs as oppression has certainly poisoned a lot of minds out there."


"to nurture and nest"
Ahora entiendo porque tengo 4 gatos y 300 amadrinados - aparte de mis problemas psicológicos, claro

Los últimos dos párrafos son nada menos el eslógan de la liberación sexual mismamente, no entiendo por que os ponéis así!!! No ponerse enseguida a 4 patas cuando un macho lo ordena??? Pero esto qué es???

A
an0N_796338799z
16/9/10 a las 17:14
En respuesta a saroa_8277890

Cómo debe de echar de menos
Aquellos dorados años 50 cuando las mujeres americanas pasaban la mopa en tacones. Es que me parece tan fuerte que no puedo creerme que lo diga de verdad. Para mí, lo mejor del texto que pones, Llum, es lo de los problemas psicológicos. Brillante

Tiene un libro
Como cuidar y tener contento al esposo.

S
saroa_8277890
16/9/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_796338799z

Tiene un libro
Como cuidar y tener contento al esposo.

Ostras
Pues me lo tendré que comprar con carácter de urgencia que últimamente tengo al costillo muy estresao

F
felipa_8571432
17/9/10 a las 14:29

Contrapeso al mlerda blog de laura
Es una web (por desgracia también solo en inglés) de la que soy bastante asidua:

http://www.care2.com/causes/womens-rights/blog/should-a-woman-marry-her-rapist/

Dejo el link a un debate sobre una ley que proponen ahora en la India, como una "opción" más supuestamente a favor de la mujer que haya sido violada, que "pueda" retirar su denuncia y casarse con su violador (como opción mejor a la de sufrir la vergüenza pública de haber sido deshonrada). Suena espeluznante, pero es un proyecto de ley con mucho apoyo político.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram