Foro / Maternidad

Muy asustada.. voy a abortar.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 14:44
A
an0N_868420299z
15/9/10 a las 8:56


Ya sé que tengo una edad a la que muchas no abortarían ya seguramente: 33 años. Pero he quedado embarazada sin tener ningún instinto maternal, sin tener una relación sentimental estable (además, ahora mismo siento asco por el que sería padre de esta criatura), sin un trabajo estable, sin un techo propio,.. No veo que sean condiciones para tener un hijo ahora mismo, y he decidido que debo abortar.

Pero no creo que sea tan fácil como dicen.

Me hago muchas preguntas: ¿cómo se practica un aborto? (Estoy de 1 mes) ¿duele? ¿te dejan ingresada algún tiempo? ¿podría volver a casa sin que lo notaran mis padres?¿qué riesgos existen?

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy muy asustada. Muchísimas gracias!

Ver también

D
deepa_8081295
15/9/10 a las 10:01

La condicion numero uno....
es que ames a ese bebe, que lo quieras por el simple hecho de venir de ti,por ser tuyo algo realmente tuyo.... piensalo bien, no tienes vuelta atras.
Saludos

F
felipa_8571432
15/9/10 a las 10:56

Sobre lo de la edad
Yo tengo 35 y no deseo tener hijos, así que estoy segura que si me fallara algún metodo, abortaría sin el más mínimo problema. Le puede pasar a cualquiera en edad fértil.
No tienes porque estar asustada, en España el aborto es una práctica legal que se ofrece con todas las garantías médicas. No está penalizado más que desde el punto de vista moral y por un sector de la sociedad muy conservador, por motivos de índole religiosa.
Para mí, que la mujer pueda tomar sus decisiones sobre su cuerpo y la maternidad y la ley la proteja y ampare, es uno de los logros sociales más importantes.
Lo único importante es que tú tengas claro lo que quieras hacer, y que sea unicamente tu decisión y de nadie más - y por lo que expones, me parece que lo tienes muy claro.
No dejes que te pongan versiculos de mlerda de la biblia para influenciarte o marearte - que me los veo venir.
Suerte y cuéntanos que tal.

A
an0N_868420299z
15/9/10 a las 14:13

Sobre mi decisión

Gracias a todas por los consejos.

Sólo una cosa, a las que me decís que debo pensar si quiero ser madre o no y que eso es lo fundamental, pues deciros que difiero un poco en eso con vosotras, porque a mí algún día me gustaría ser madre, sí, pero en otra circunstancia, no ahora mismo en mi actual situación.

Creo que pensar en si quiero o no quiero ser madre es como egoísmo, no creéis?, porque estaría pensando en mí y sólo en mí. Pero ¿y si pienso en ese bebé cuando nazca? ¿y si pienso en que no podré darle quizás todo lo que necesita? Pienso sobre todo en eso. Y también pienso en los que me rodean, en este caso mis padres. Pienso en mis padres y sé que por un lado estarían contentos por tener un nuevo miembro en la familia, pero ¿acaso es justo que tengan que soportar por ejemplo los llantos de un bebé a media noche con la edad que ellos tienen?¿acaso es justo que tengan que privarse ellos de comprarse cosas para dárselas al bebé?.. Ellos ya han sufrido bastante en la vida, y ahora les toca disfrutar. Yo no puedo venirles con este problema ahora, porque sería un problema mío pero que les salpicaría a ellos directamente. Es que yo tengo en cuenta que tendría que vivir con ellos, porque yo no tengo vivienda propia ni dinero para pagar siquiera un alquiler. Tendría que vivir con ellos, y les "amarraría" mucho con el bebé también. Yo no puedo hacer eso. No puedo pensar en mí y dejar de pensar en ese futuro bebé y en mis padres, que sufrirían las consecuencias de mi "cabeza loca" si decidiese tenerlo.

Por otra parte, el padre de la criatura para mí no es de fiar. A día de hoy pienso que todo esto lo ha hecho queriendo!, opinión que también comparten mis amigas, que lo conocen bien. No me fío de él ni de sus intenciones. Sabe dónde vivo, sabe cómo localizarme perfectamente, y no quisiera jamás que esa persona tuviera relación alguna con el bebé, aunque sea su padre, porque para mí no es de fiar por una serie de motivos largos de explicar.

Por eso yo pienso que aunque yo quisiera ser madre no creo que la situación sea la ideal ahora mismo, y no puedo pensar sólo en mí.. Si quiero serlo pues me aguanto, y lo sufro yo y punto, pero no creo que sea justo que lo tengan que sufrir los demás.

Ya he pedido cita y este viernes por la tarde me lo hacen. Ya sólo me queda esperar a ver cómo va la cosa..

Muchísimas gracias por los consejos.

A
an0N_796338799z
15/9/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_868420299z

Sobre mi decisión

Gracias a todas por los consejos.

Sólo una cosa, a las que me decís que debo pensar si quiero ser madre o no y que eso es lo fundamental, pues deciros que difiero un poco en eso con vosotras, porque a mí algún día me gustaría ser madre, sí, pero en otra circunstancia, no ahora mismo en mi actual situación.

Creo que pensar en si quiero o no quiero ser madre es como egoísmo, no creéis?, porque estaría pensando en mí y sólo en mí. Pero ¿y si pienso en ese bebé cuando nazca? ¿y si pienso en que no podré darle quizás todo lo que necesita? Pienso sobre todo en eso. Y también pienso en los que me rodean, en este caso mis padres. Pienso en mis padres y sé que por un lado estarían contentos por tener un nuevo miembro en la familia, pero ¿acaso es justo que tengan que soportar por ejemplo los llantos de un bebé a media noche con la edad que ellos tienen?¿acaso es justo que tengan que privarse ellos de comprarse cosas para dárselas al bebé?.. Ellos ya han sufrido bastante en la vida, y ahora les toca disfrutar. Yo no puedo venirles con este problema ahora, porque sería un problema mío pero que les salpicaría a ellos directamente. Es que yo tengo en cuenta que tendría que vivir con ellos, porque yo no tengo vivienda propia ni dinero para pagar siquiera un alquiler. Tendría que vivir con ellos, y les "amarraría" mucho con el bebé también. Yo no puedo hacer eso. No puedo pensar en mí y dejar de pensar en ese futuro bebé y en mis padres, que sufrirían las consecuencias de mi "cabeza loca" si decidiese tenerlo.

Por otra parte, el padre de la criatura para mí no es de fiar. A día de hoy pienso que todo esto lo ha hecho queriendo!, opinión que también comparten mis amigas, que lo conocen bien. No me fío de él ni de sus intenciones. Sabe dónde vivo, sabe cómo localizarme perfectamente, y no quisiera jamás que esa persona tuviera relación alguna con el bebé, aunque sea su padre, porque para mí no es de fiar por una serie de motivos largos de explicar.

Por eso yo pienso que aunque yo quisiera ser madre no creo que la situación sea la ideal ahora mismo, y no puedo pensar sólo en mí.. Si quiero serlo pues me aguanto, y lo sufro yo y punto, pero no creo que sea justo que lo tengan que sufrir los demás.

Ya he pedido cita y este viernes por la tarde me lo hacen. Ya sólo me queda esperar a ver cómo va la cosa..

Muchísimas gracias por los consejos.

Te equivocas si crees que cuando abortas lo haces por el bien del embrión
Las chicas te han dicho la verdad, tienes que pensar si quieres ser madre ahora, no en el futuro. Es muy normal que una mujer que ha abortado sea madre antes o después de ese evento. La cuestión es qué quieres ahora, si es el momento, si lo deseas.

Puedes decir que es egoista (si es que hay alguna acción en la vida que no lo sea, cuéntamelo) pero ¿crees que es bueno tener un hijo que no deseas? ¿Lo es para ti? ¿Lo es para ese hipotético hijo? No lo creo. Sé honesta contigo misma y no busques justificación en tus padres, en el embrión que acaba ahí, en el inseminador... Si abortas es tu decisión, segura y meditada. Y si no, mejor que no lo hagas.

¿Cita hoy y el viernes te lo hacen? ¿Y los tres días de reflexión?

A
an0N_724431799z
15/9/10 a las 17:23

Perdona, pero yo digo las cosas como las siento.....
Para tener 33 años, me pareces una persona sumamente irresponsable e inmadura.
No conforme con mantener relaciones sexuales sin protección, tratas de escudarte y justificarte en los demás, en la decisión que TU, POR TU PROPIA CONVENIENCIA TOMAS.

Mira, a los demás puedes engañarles, pero a ti misma no. Tú vas a abortar porque te da la gana y punto, porque no quieres un niño, y porque te viene bien. Y toda esa milonga de no hacer sufrir a tus padres y demás, te la quedas para ti.Las mujeres SOMOS EGOISTAS, y cuando queremos o no queremos tener un hijo, no pensamos más que en nosotras.

Lo que ya me parece el colmo del cinismo es que digas que el padre de tu hijo ha hecho "todo esto" aposta. ¿nos quieres hacer creer que tú estabas rezando el rosario mientras tu novio "te hacía" un hijo .? Vamos, es que es de chiste, como si te hubiera embarazado el espíritu santo.

Haz lo que te plazca, pero ten muy en cuenta una cosa. A partir de los 35 años, el tejido ovárico de las mujeres empieza a deteriorarse, y las posibilidades de quedar embarazada van disminuyendo. Tenlo en cuenta, porque dentro de unos años, si llegas a ser independiente, pudiera ocurrir que quisieras quedarte embarazada y no puedas, y entonces ya no tendrá remedio. Si de verdad deseas tener un hijo en el futuro, yo me pensaría muy mucho lo de abortar ahora.

Suerte, y que decidas lo mejor.

A
an0N_724431799z
15/9/10 a las 17:56

Ya lo sé......
caro, pero caro de cojhones

Como le dije a llum, si ella no quiere nunca tener hijos, entonces que ponga una cruz en el último párrafo y lo borre. Si lo quiere, que se lo piense, que está a tiempo.

Yo también creo que tener hijos es un acto egoista , aunque luego, una vez que se es madre, el egoismo queda a un lado, y se convierte en una vida de generosidad, porque nuestros actos siempre tienen en cuenta su beneficio.
Yo desde luego, me emperré en tenerlo, frente a la oposición del mundo entero, que se llevaba las manos a la cabeza.
Y me importó tres lo que los demás pensaran.

G
gea_6413444
15/9/10 a las 20:59

Inconciente!
OJALA EN TU VIDA PUEDAS TENER HIJOS.
NO SABES LO QUE ESTAS HACIENDO.. Y T ASEGURO (PORQUE TUVE UN ABORTO, NO PROVOCADO, SINO QUE EL MISMO CUERPO MEL O RECHAZO) QUE EL DOLOR ES DE POR VIDA, Y EN TU CASO, NO SE SI LA CULPA TE VA A DEJAR VIVIR.. T RECOMIENDO ALGO? ANTES DE HACERLO HACETE UNA ECOGRAFIA Y SENTI SU CORAZON... AHI VAS A VER SI PENSAS LO MISMO. NO HAY EXCUSAS PARA NO TENERLO.. TODA MUJER QUE QUIERE A SU HIJO MUEVE CIELO Y TIERRA PARA QUE ESTE PEQUEÑITO CUANDO NAZCA SEA EL MAS FELIZ DEL MUNDO... Y ESO NO SIGNIFICA SER MILLONARIO NI TENER ROPA DE LA MEJOR MARCA, SIGNIFICA AMOR Y SACRIFICIO POR PARTE TUYA.
HACE LO QUE TE PAREZCA, PERO A TU EDAD SOS UNA INCONCIENTE E INMADURA TOTAL.
SON LAS SIMPLES PALABRAS DE UNA MAMA QUE NO PUDO SER PORQUE PERDIO A SU BEBE.. NO LO MATO!!!

G
gea_6413444
15/9/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_868420299z

Sobre mi decisión

Gracias a todas por los consejos.

Sólo una cosa, a las que me decís que debo pensar si quiero ser madre o no y que eso es lo fundamental, pues deciros que difiero un poco en eso con vosotras, porque a mí algún día me gustaría ser madre, sí, pero en otra circunstancia, no ahora mismo en mi actual situación.

Creo que pensar en si quiero o no quiero ser madre es como egoísmo, no creéis?, porque estaría pensando en mí y sólo en mí. Pero ¿y si pienso en ese bebé cuando nazca? ¿y si pienso en que no podré darle quizás todo lo que necesita? Pienso sobre todo en eso. Y también pienso en los que me rodean, en este caso mis padres. Pienso en mis padres y sé que por un lado estarían contentos por tener un nuevo miembro en la familia, pero ¿acaso es justo que tengan que soportar por ejemplo los llantos de un bebé a media noche con la edad que ellos tienen?¿acaso es justo que tengan que privarse ellos de comprarse cosas para dárselas al bebé?.. Ellos ya han sufrido bastante en la vida, y ahora les toca disfrutar. Yo no puedo venirles con este problema ahora, porque sería un problema mío pero que les salpicaría a ellos directamente. Es que yo tengo en cuenta que tendría que vivir con ellos, porque yo no tengo vivienda propia ni dinero para pagar siquiera un alquiler. Tendría que vivir con ellos, y les "amarraría" mucho con el bebé también. Yo no puedo hacer eso. No puedo pensar en mí y dejar de pensar en ese futuro bebé y en mis padres, que sufrirían las consecuencias de mi "cabeza loca" si decidiese tenerlo.

Por otra parte, el padre de la criatura para mí no es de fiar. A día de hoy pienso que todo esto lo ha hecho queriendo!, opinión que también comparten mis amigas, que lo conocen bien. No me fío de él ni de sus intenciones. Sabe dónde vivo, sabe cómo localizarme perfectamente, y no quisiera jamás que esa persona tuviera relación alguna con el bebé, aunque sea su padre, porque para mí no es de fiar por una serie de motivos largos de explicar.

Por eso yo pienso que aunque yo quisiera ser madre no creo que la situación sea la ideal ahora mismo, y no puedo pensar sólo en mí.. Si quiero serlo pues me aguanto, y lo sufro yo y punto, pero no creo que sea justo que lo tengan que sufrir los demás.

Ya he pedido cita y este viernes por la tarde me lo hacen. Ya sólo me queda esperar a ver cómo va la cosa..

Muchísimas gracias por los consejos.

Leelo
tu papas serian las personas mas felices del mundo. o acaso no sabes lo que provoca un NIETO? a ningun abuelo le molesta dejar de comprarse una cosa ellos para comprarselas a su nuevo amor.
no sabes nada de la vida, y es una pena, porque te estas perdiendo de algo tan lindo como ser mama y te estas metiendo en un dolor muy grrande cuando TOMES CONCIENCIA.

Y
yobana_6423672
15/9/10 a las 22:46

Ya te han aconsejado bastante...
Yo sólo quiero decirte una cosa que me llamó la atención y es que decís "debo" abortar. No debes abortar, o lo haces porque queres o sino no lo hagas. No lo hagas por "deber" porque podes arrepentirte mucho después y esa situación es irreversible.

Suerte

Y
yobana_6423672
15/9/10 a las 22:51
En respuesta a gea_6413444

Inconciente!
OJALA EN TU VIDA PUEDAS TENER HIJOS.
NO SABES LO QUE ESTAS HACIENDO.. Y T ASEGURO (PORQUE TUVE UN ABORTO, NO PROVOCADO, SINO QUE EL MISMO CUERPO MEL O RECHAZO) QUE EL DOLOR ES DE POR VIDA, Y EN TU CASO, NO SE SI LA CULPA TE VA A DEJAR VIVIR.. T RECOMIENDO ALGO? ANTES DE HACERLO HACETE UNA ECOGRAFIA Y SENTI SU CORAZON... AHI VAS A VER SI PENSAS LO MISMO. NO HAY EXCUSAS PARA NO TENERLO.. TODA MUJER QUE QUIERE A SU HIJO MUEVE CIELO Y TIERRA PARA QUE ESTE PEQUEÑITO CUANDO NAZCA SEA EL MAS FELIZ DEL MUNDO... Y ESO NO SIGNIFICA SER MILLONARIO NI TENER ROPA DE LA MEJOR MARCA, SIGNIFICA AMOR Y SACRIFICIO POR PARTE TUYA.
HACE LO QUE TE PAREZCA, PERO A TU EDAD SOS UNA INCONCIENTE E INMADURA TOTAL.
SON LAS SIMPLES PALABRAS DE UNA MAMA QUE NO PUDO SER PORQUE PERDIO A SU BEBE.. NO LO MATO!!!

Gaby, las mayúsculas, en internet, son gritos.
Siento lo que te pasó, es horrible y muy doloroso pero volcando tu ira hacia los demás no vas a solucionar las cosas.

Libera tu dolor pero de otra manera porque el odio y el rencor enferman y matan.
Enfocate en superar, desde el amor, lo que te sucedió y no deseando mal a otras personas.

Suerte

Y
yanhua_8593578
15/9/10 a las 23:06

Hola
No soy quien para juzgarte, pero para tener 33 años deberias ser un poco mas conciente, Hay muchos metodos anticonceptivos para evitar un embarazo, y tienes q ser responsable con ese bebe q no decio venir al mundo.

Perfectament despues d abortar podras volver dond tus padres, pero sabes q?? JAMAS T LO PERDONARAS... y tendras q vivir con eso lo q t keda d vida...

Puedes tenerlo y darlo en adopcion, hay muchas parejas q desean tener un hijo y no puede, Tu puedes pero desafortunadamente no lo kieres... Lastima

A
an0N_796338799z
15/9/10 a las 23:14

Te doy la razón y está muy bien explicado
pero a mí, como le he dicho a karma, tampoco me parece pertinente el comentario. Entiendo la explicación de karma y la tuya también, pero la verdad es que no lo veo igualmente. Sé que la comparación es absurda, pero mal comparado, por llevarlo al extremo, sería como pensar que tengo que terminarme un filete que ya no me entra por si acaso mañana no tengo nada que comer.

A
an0N_724431799z
15/9/10 a las 23:36
En respuesta a an0N_796338799z

Te doy la razón y está muy bien explicado
pero a mí, como le he dicho a karma, tampoco me parece pertinente el comentario. Entiendo la explicación de karma y la tuya también, pero la verdad es que no lo veo igualmente. Sé que la comparación es absurda, pero mal comparado, por llevarlo al extremo, sería como pensar que tengo que terminarme un filete que ya no me entra por si acaso mañana no tengo nada que comer.

Llumeta....
si te dijeran que mañana SEGURO que ya no tenías filete para comer, ni mañana ni NUNCA, fijo que te lo comerías entero para saborearlo por última vez.

El comentario que le he hecho no es para agobiarla ni para obligarla, es que de verdad, llum, mucha gente no sabe esto. Estamos acostumbradas a ver en la tele casos de mujeres que con cuarenta y tantos tienen hijos, y que si vas a una clínica tienes un niño seguro, y luego, la que espera mucho, se topa con la dura realidad.

Desgraciadamente las mujeres tenemos un reloj biológico, no como los hombres, y los óvulos tienen plazo de caducidad.

Por eso , como esta chica ha dicho que en un futuro sí quiere tener hijos, sólo le digo que ese futuro, no sea muy lejano, porque luego se podría encontrar con la sorpresa.

Lo dice una persona que buscó con ahinco un hijo y lo consiguió cuando ya había perdido toda esperanza. No me gusta que a nadie le pasen estas cosas....

F
fati_6421351
15/9/10 a las 23:39

Mira
Hola la verdad estás ásando pro algo muy díficl pero puedes consultar este sitio con personal especializado en el tema y utilizar el chat para resolver tus dudas y apoyo, a mi hermana le sirvio mucho: url=http://cot.ag/cAoQU9

suerte!

A
an0N_796338799z
15/9/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_724431799z

Llumeta....
si te dijeran que mañana SEGURO que ya no tenías filete para comer, ni mañana ni NUNCA, fijo que te lo comerías entero para saborearlo por última vez.

El comentario que le he hecho no es para agobiarla ni para obligarla, es que de verdad, llum, mucha gente no sabe esto. Estamos acostumbradas a ver en la tele casos de mujeres que con cuarenta y tantos tienen hijos, y que si vas a una clínica tienes un niño seguro, y luego, la que espera mucho, se topa con la dura realidad.

Desgraciadamente las mujeres tenemos un reloj biológico, no como los hombres, y los óvulos tienen plazo de caducidad.

Por eso , como esta chica ha dicho que en un futuro sí quiere tener hijos, sólo le digo que ese futuro, no sea muy lejano, porque luego se podría encontrar con la sorpresa.

Lo dice una persona que buscó con ahinco un hijo y lo consiguió cuando ya había perdido toda esperanza. No me gusta que a nadie le pasen estas cosas....

Pero si te estoy diciendo que entiendo la explicación
simplemente no sé hasta qué punto es pertinente. Bueno, yo no lo veo pertinente. También sé que no es tu intención condicionarla, pero podría ser un comentario condicionante.

La verdad, yo sí creo que la gente sabe que cuesta tener hijos más adelante. Simplemente digo que tener un hijo en un momento que no lo quieres por si acaso más adelante no puedes no me parece muy estimulante, A MÍ. Si a ella sí, pues bien.

A
an0N_962558799z
16/9/10 a las :32
En respuesta a fati_6421351

Mira
Hola la verdad estás ásando pro algo muy díficl pero puedes consultar este sitio con personal especializado en el tema y utilizar el chat para resolver tus dudas y apoyo, a mi hermana le sirvio mucho: url=http://cot.ag/cAoQU9

suerte!

¿otra vez el chat de las mentirosas?
De verdad que dais asco.

A
an0N_724431799z
16/9/10 a las :32

Yo no he dicho que aborte por gusto anita...
He dicho que aborta porque quiere, y NO, las circunstancias que la rodean no cuentan para nada. Al menos yo, para tener a mi hijo, no tuve en cuenta las circunstancias de nadie. Sólo las mías. Será que soy muy egoista, pero todo me importó 3 pepinos, todo lo que no fuera yo.....

No sé si todo lo veo fácil o no.Pero hay cosas en la vida que tengo claras. O quiero tener un hijo, o no lo quiero tener. Cierto que lo puede querer más adelante, como así parece. No veo nada de malo en informar a qué se enfrenta uno....

El problema no es que dentro de 8 ó 10 años encuentre a un buen hombre con quien tener un hijo. El problema es que pueda tenerlo entonces.

Y por favor, no digo que sea vieja, ni mucho menos. Ni muchísimo menos. Claro que está a tiempo. Y en buena edad. Es sólo información. Si no le parece bien, que la suprima y ya está.

A
an0N_868420299z
16/9/10 a las 10:30

Entré para pedir consejo, no para ser juzgada

Desde ayer por la mañana no entraba en el foro, y mi sorpresa ha sido grande al ver tantas respuestas que, la verdad, he leído por encima y ni pienso leer ninguna más.

La mayoría me juzgáis, y no sé qué os creéis!!, con qué derecho venís a juzgar a nadie!!!. A saber lo que vosotras habéis hecho o haréis en la vida! SEGURO QUE SOIS BUENÍIIIIIIIISIMAS!!! VAMOS, QUE NO SÉ CÓMO EL MUNDO ESTÁ TAN MAL CON PERSONAS COMO VOSOTRAS, QUE SEGURO QUE PODRÍAIS ARREGLARLO CON LO BUENÍÍIIIIIISIMAS QUE SOIS!!! Anda, hombre, iros a la iglesia a daros golpes de pecho por lo buenas que sois!! y luego seguro que andáis haciéndole perrerías a los demás!, como todas las BUENÍÍÍÍSIMAS Y SANTÍÍÍÍÍSIMAS que andan por ahí!

Desde luego, pobrecita la que entre a pedir consejo por aquí, con semejantes elementos que hay aquí metidas! que os ponéis a juzgar con un derecho que vosotras mismas os otorgáis por la cara!

A las que me habéis apoyado muchísimas gracias, aunque yo no buscaba exactamente apoyo (si leéis mi mensaje no pedía eso) sino información. El apoyo lo tengo de mis amigas que me conocen y saben de la situación.

A
an0N_868420299z
16/9/10 a las 11:04

Pido disculpas a las demás..

Por favor, disculpadme las demás que me habéis dado vuestro apoyo, que me habéis aconsejado, y a las que me habéis dado vuestra opinión pero sin juzgarme.
En el anterior post he perdido un poco los nervios y pido disculpas, sobre todo porque me han enviado varios MENSAJES PRIVADOS, bastante fuertes para mí, por parte de esas SANTAS, que ya demuestran ahí lo buenas que son y el buen corazón que tienen, que en vez de tener un poco de consideración y decir las cosas con calma lo único que hacen es INSULTAR, MALDECIRME Y DESEARME LO PEOR para el resto de mi vida...

Por mi parte no voy a entrar más en el foro por ahora, porque todo esto no va a cambiar mi decisión de abortar pero sí que me ha puesto mucho más nerviosa si cabe, que no creo que sea conveniente a un día de la intervención.

La decisión está tomada, y que pase lo que tenga que pasar. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A LAS QUE ME HABÉIS ACONSEJADO Y A LAS QUE, AUN NO COMPARTIENDO MI DECISIÓN, HABÉIS SIDO RESPETUOSAS CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO.

S
saroa_8277890
16/9/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_868420299z

Pido disculpas a las demás..

Por favor, disculpadme las demás que me habéis dado vuestro apoyo, que me habéis aconsejado, y a las que me habéis dado vuestra opinión pero sin juzgarme.
En el anterior post he perdido un poco los nervios y pido disculpas, sobre todo porque me han enviado varios MENSAJES PRIVADOS, bastante fuertes para mí, por parte de esas SANTAS, que ya demuestran ahí lo buenas que son y el buen corazón que tienen, que en vez de tener un poco de consideración y decir las cosas con calma lo único que hacen es INSULTAR, MALDECIRME Y DESEARME LO PEOR para el resto de mi vida...

Por mi parte no voy a entrar más en el foro por ahora, porque todo esto no va a cambiar mi decisión de abortar pero sí que me ha puesto mucho más nerviosa si cabe, que no creo que sea conveniente a un día de la intervención.

La decisión está tomada, y que pase lo que tenga que pasar. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A LAS QUE ME HABÉIS ACONSEJADO Y A LAS QUE, AUN NO COMPARTIENDO MI DECISIÓN, HABÉIS SIDO RESPETUOSAS CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO.

No hagas
ni caso a los privados malintencionados, céntrate en tu decisión y pasa de los demás. Espero que todo vaya muy bien y no te preocupes porque no te vas ni a enterar de la intervención. Ánimo

F
felipa_8571432
16/9/10 a las 11:31
En respuesta a an0N_868420299z

Pido disculpas a las demás..

Por favor, disculpadme las demás que me habéis dado vuestro apoyo, que me habéis aconsejado, y a las que me habéis dado vuestra opinión pero sin juzgarme.
En el anterior post he perdido un poco los nervios y pido disculpas, sobre todo porque me han enviado varios MENSAJES PRIVADOS, bastante fuertes para mí, por parte de esas SANTAS, que ya demuestran ahí lo buenas que son y el buen corazón que tienen, que en vez de tener un poco de consideración y decir las cosas con calma lo único que hacen es INSULTAR, MALDECIRME Y DESEARME LO PEOR para el resto de mi vida...

Por mi parte no voy a entrar más en el foro por ahora, porque todo esto no va a cambiar mi decisión de abortar pero sí que me ha puesto mucho más nerviosa si cabe, que no creo que sea conveniente a un día de la intervención.

La decisión está tomada, y que pase lo que tenga que pasar. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A LAS QUE ME HABÉIS ACONSEJADO Y A LAS QUE, AUN NO COMPARTIENDO MI DECISIÓN, HABÉIS SIDO RESPETUOSAS CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO.

Besitos y una tila virtual para tí
Ya te dije que te pasarás por el mismísimo loto los versículos histéricos de la biblia que vas a recibir...
No te alteres!!!

Que vaya muy bien todo

A
an0N_724431799z
16/9/10 a las 12:10
En respuesta a an0N_868420299z

Pido disculpas a las demás..

Por favor, disculpadme las demás que me habéis dado vuestro apoyo, que me habéis aconsejado, y a las que me habéis dado vuestra opinión pero sin juzgarme.
En el anterior post he perdido un poco los nervios y pido disculpas, sobre todo porque me han enviado varios MENSAJES PRIVADOS, bastante fuertes para mí, por parte de esas SANTAS, que ya demuestran ahí lo buenas que son y el buen corazón que tienen, que en vez de tener un poco de consideración y decir las cosas con calma lo único que hacen es INSULTAR, MALDECIRME Y DESEARME LO PEOR para el resto de mi vida...

Por mi parte no voy a entrar más en el foro por ahora, porque todo esto no va a cambiar mi decisión de abortar pero sí que me ha puesto mucho más nerviosa si cabe, que no creo que sea conveniente a un día de la intervención.

La decisión está tomada, y que pase lo que tenga que pasar. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A LAS QUE ME HABÉIS ACONSEJADO Y A LAS QUE, AUN NO COMPARTIENDO MI DECISIÓN, HABÉIS SIDO RESPETUOSAS CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO.

Sólo una petición.....
Podrías ponernos aquí, con un copia y pega los mensajes privados que te han mandado, insultándote y deseándote lo peor, para que nosotras veamos quienes son las autoras, y se retraten?

Gracias.

F
felipa_8571432
16/9/10 a las 12:46
En respuesta a an0N_724431799z

Sólo una petición.....
Podrías ponernos aquí, con un copia y pega los mensajes privados que te han mandado, insultándote y deseándote lo peor, para que nosotras veamos quienes son las autoras, y se retraten?

Gracias.

Yo pensaba lo mismo (yo lo haría, vaya)
Seguramente son nombres de chicas tipo Maria/Estrella con 5 dígitos al final. Es como un "pattern" de foreras que luego nunca contestan, sueltan la misma parrafada en mayúsculas y ya está, muerte súbita.
Pero imagino que la pobre ya está bastante de los nervios como para perder el tiempo en echar más brasa al fuego.
Desde luego, yo publicaría privados ofensivos y/o sectarios, siempre podéis contar con mi indiscreción, jajajajajaja...

Y
yobana_6423672
16/9/10 a las 14:44
En respuesta a an0N_868420299z

Pido disculpas a las demás..

Por favor, disculpadme las demás que me habéis dado vuestro apoyo, que me habéis aconsejado, y a las que me habéis dado vuestra opinión pero sin juzgarme.
En el anterior post he perdido un poco los nervios y pido disculpas, sobre todo porque me han enviado varios MENSAJES PRIVADOS, bastante fuertes para mí, por parte de esas SANTAS, que ya demuestran ahí lo buenas que son y el buen corazón que tienen, que en vez de tener un poco de consideración y decir las cosas con calma lo único que hacen es INSULTAR, MALDECIRME Y DESEARME LO PEOR para el resto de mi vida...

Por mi parte no voy a entrar más en el foro por ahora, porque todo esto no va a cambiar mi decisión de abortar pero sí que me ha puesto mucho más nerviosa si cabe, que no creo que sea conveniente a un día de la intervención.

La decisión está tomada, y que pase lo que tenga que pasar. MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A LAS QUE ME HABÉIS ACONSEJADO Y A LAS QUE, AUN NO COMPARTIENDO MI DECISIÓN, HABÉIS SIDO RESPETUOSAS CONMIGO. UN FUERTE ABRAZO.

Pegalos acá...
Y si seguís entrando podes poner a esos nicks en la lista negra y no vas a ver ni los privados ni los mensajes que te dejen en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest