Foro / Maternidad

Una duda... después de un aborto.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 1:29
S
sohra_6965938
14/9/10 a las 9:47



Hola chic@s!

A ver, el caso es que aborté hace algo más de dos meses y medio. La primera regla me bajó a las 6 semanas, todo normal. Y ahora debería bajarme la segunda, pero ya llevo tres días de retraso. El caso es que tengo toooodos los síntomas de la regla, pero no baja. Y claro, después de lo vivido pues una se asusta. Pero he tomado precauciones en mis relaciones sexuales con mi pareja, así que no se si es normal que se me retrase la regla (cuando yo toda la vida he sido un reloj) ahora que es la segunda vez, o debería preocuparme a pesar de todo.

Gracias de antemano =)

Ver también

S
saroa_8277890
14/9/10 a las 12:17

Es normal
Yo antes también era un reloj pero en abril tuve un aborto y la regla me tardó en bajar unas 6 semanas. Después, tuve un ciclo de 30 días, otro de 28 y otro de 25. Me dijo la doctora que era de lo más normal así que, en principio, si has tomado precauciones no deberías preocuparte. De todas formas, si no te quedas tranquila hazte un test para salir de dudas.

A
an0N_796338799z
14/9/10 a las 17:01

No es anormal
Tres días es poco, aunque hayas sido siempre regular. Ten en cuenta que, de alguna manera, has alterado tu ciclo y que tenderá a estabilizarse, supongo que poco a poco. A mí se me reguló enseguida por el uso de anticonceptivos hormonales, claro, pero mira las chicas que dicen que puede tardar meses. No te preocupes, que el cuerpo no es perfecto.

A
an0N_962558799z
14/9/10 a las 18:23

¿qué quieres decir con precauciones?
¿Estás usando correctamente un método anticonceptivo?

S
sohra_6965938
15/9/10 a las :46


Sí, sí, fui a la revisión y estaba todo bien. Esperaré hasta los cinco días y me haré untest. Gracias!

S
sohra_6965938
21/9/10 a las 1:29

Gracias!

Esperé 5 días. Hice la prueba, dio negativo y al día siguiente me bajó la regla. Aún así hablé con mi médico y me dijo que era normal. No quiero más sustos.
¡Muchas gracias por la ayuda! =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir