Foro / Maternidad

Vaya, vaya, vaya... ¡así que os ha llegado y por eso me lo habéis borrado!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 21:41
A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 15:49

Anoche puse un mensaje donde incluia varios links hacia interesantes bromas de la naturaleza, como gente (viva y hablando y yendo al colegio) con dos cabezas, o ejemplos de fetus in fetu, con la pregunta de si realmente un zigoto es algo que si se deja desarrollar sin injerencias, da lugar a una persona.

Parece que alguien se molestó de que la ciencia dé respuestas que la religión no alcanza, como ¿cuántas almas tiene una persona con dos cabezas? Pero tranquilas que lo vuelvo a poner pronto

Ver también

A
an0N_796338799z
6/9/10 a las 16:25

Es interesante que lo repongas
porque plantea cuestiones muy interesantes. A mí me gustaría mucho saber qué opinan de la vida así, en esas condiciones.

F
felipa_8571432
6/9/10 a las 19:43

Eh, nadie es perfecto
Depende de si crees en la teoría de la evolución, biología y Darwinismo en general, entonces son bromas de la naturaleza y mutaciones o lo que sea, explicable y con relación lógica "causa-efecto".

En cambio, si crees en la creación divina, un fallo lo puede tener cualquiera, dios estaba cansadito ese día y le salió mal un trabajo, uno de millones, no te nos pongas así... por corporativismo las chicas que creen en la creación divina lo van borrando, no creo que sea nada personal!!!

A
an0N_796338799z
7/9/10 a las 16:10

Sarah, perdona
pero como dice mi madre, quien mucho abarca poco aprieta, y ayer se me olvidó copiar el hilo que sabíamos que iban a volver a borrar...

Esto empieza a parecerme lamentable, parece que opinar y charlar sobre un tema no llama, insultar y borrar lo que no nos gusta sí. El hilo de khyoon también ha sido borrado. Qué triste!

Intentaré yo misma reconstruir tu hilo.

A
an0N_962558699z
7/9/10 a las 21:41

No están mudas
están en el hilo de unsi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram