« 

La pildora del dia despues que hace efecto hasta 5 dias despues

Muy buenas! A todas nos ha pasado una noche un poco loca en la que te dejas llevar o que de repente se rompe el preservativo, entras en panico y tienes que ir a urgencias. La solucion es tan sencilla como llevar una pildora del dia despues contigo en la cartera para evitar disgustos (no como metodo anticonceptivo de uso general!)

La pildora del día despues mas innovadora es ellaOne cuyos efectos duran hasta 5 días después de haber mantenido la relación de riesgo.

Se puede comprar online en una farmacia registrada como euroClinix.

Podeis ver mas información en el siguiente enlace:

http://es.121doc.net/ellaone.html

Saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Todo lo que dices me parece absoluta basura

No, a todas no nos ha pasado eso de "la noche loca", algunas nos queremos lo suficiente y nos gusta el sexo lo bastante como para no ponernos en riesgo de pillar una infección de transmísión sexual.

No me fio en absoluto de medicamentos vendidos por internet y desde luego menos de tomarlos sin supervisión médica: igual estás pagando anticonceptivos y te están vendiendo terrones de azúcar. Pero además, la postcoital de los dos días ya es menos efectiva que la anticonceptiva hormonal diaria, así que la de los cinco días, ya me dirás.

No tiene un 95%

por: sarahxreinadeespadas

Pero si lo tuviera, ya sería menos efectiva que la píldora diaria ¿verdad? No entiendo tus agresivas objeciones.

No, me refiero al primer post que me escriibiste

Demasiado agresivo en plan "a ver si mienten los enlaces de internet", sobre todo cuando ya has visto que sí, que lo hacen. Además, yo me limitaba a decir que no se compren medicamentos por internet y que la anticoncepción de urgencia es eso, de urgencia y bastante menos efectiva que la diaria.

En cuanto a la respuesta de superprince, me parece que no soy la única que vio agresividad en tu mensaje. No saques las cosas de quicio con ella porque es una gran persona; y no te preocupes, verás lo que tardan las mamporreras en venir al olor de la carnaza a decirte lo malas y agresivas que somos las proelección-provida.

A lo mejor tiene acciones del laboratorio farmacéutico

por: xsuperprincesitax

La pobre parece que ha inventado ella las pastillas,a juzgar por su comportamiento.

Tranquila,sois algunos los que no pilláis bien el sarcasmo.

Es una pequeña coña sobre un tema que aquí se lee mucho: las acciones en las clínicas de abortos.

Se me olvidaba algo importante.

Deberías leer más.
Sarah no ha dicho ninguna gilip0llez.Es más,tiene toda la razón: El método más fiable para prevenir el embarazo sería la píldora anticonceptiva,después pasaría a ser la píldora del día despues ( con levonorgestrel -eficacia del 75% al 89%) y por último y siendo la menos efectiva,la píldora de los 5 días ( Ellaone evita casi tres de cada cinco embarazos imprevistos, es decir, cerca del 60% de embarazos no deseados).
Vamos,el 95% de efectividad no lo tiene ningún método postcoital y menos éste en concreto.
Que me parece a mí que ya para hablar,lo mejor sería informarse primero y no poner números y estadísticas al tuntún porque se corre el riesgo de hacer el ridículo.

No sé si te das cuenta de que es absurdo

Que hables de la efectividad de la píldora de los 5 días siguientes en el hipotético caso de tomarla dentro de las primeras 24 horas.
Dentro de las primeras 24 horas,se toma la píldora del día después normal (postinor).No te van a recetar la otra,porque NO es necesario,ya que entras en el plazo para tomarte la normal.

De todas formas,miento,no es que hagas el ridículo...Es que tú eres ridícula.Porque se te conteste a algo para decirte que no es correcto no hace falta que respondas con "caca-culo-pedo-pis" como has hecho tú diciendo gilip0lleces sobre mi nick.Aquí todo el mundo se ríe de ti,anita,por si no lo sabes.Y yo la primera.
Ahora,que tal vez,tu mamá en tu casa te ha dicho alguna vez lo guapa y graciosa que eres y te lo has creído.

Ana...

por: gabbyloca

Quiero que sepas que NO, no todas nos reímos de vos.
De hecho con Karma una vez hablamos de lo respetuosa y buena gente que eras.

A mí me pareces una persona correcta y educada, una persona que cuando se equivoca es capaz de rectificar y de pedir disculpas y sobre todo, lo más importante, me pareces una persona noble.

Claro que podes haber dicho alguna ridiculez (al igual que TODAS) pero NO sos una persona ridícula.

Sólo eso...

Un beso.

Es verdad, no somos monedita de oro para gustarles a todos jaja

por: gabbyloca

Se nota, de lejos, que no tenes maldad ninguna mientras que a otras personas se les huele la mala intención en la primera letra que escriben.

No hagas caso a nadie Ana, vos seguí en lo tuyo.

Beso

Si,buen ejemplo de eso eres tú en este foro.

Que sieeeeeeempre apareces en alguna conversación donde no pinchas,ni cortas a meter baza sobre otras personas.Claro,ya que has hecho el camino,aprovechas...

Ea,ea.

Tómate un vasito de agua y la medicación a ver si asi consigues relajarte un poco.
Yo hablaré de quién me dé la santa gana.A ver si ahora una panoli como tú va a decirme de qué puedo y no puedo hablar.He nombrado a tu madre aludiendo al hecho de que supongo que tendrás madre,pero ni la he insultado ni nada de eso.Si te pica,te pones afterbite y ya se te pasará.

Si no te interesa una mierda lo que yo diga,no sé por qué pierdes el tiempo en contestarme.Ahhh,si...será porque a ti,te encantan los follones y los jaleos por mucho que tires la piedra y escondas la mano.
Yo no crucifico a nadie: simplemente no valgo para ser falsa.Si alguien me cae mal y no me gusta,se me nota enseguida.No valgo para mentir.
Lo de ridiculizar es otro tema,ya que a ti,por ejemplo,no te hace falta que yo te ridiculice,ya que para eso te bastas tú sola con cada una de tus intervenciones.

En cuanto a pasar de ti...No lo sé.Hay veces que contesto a lo que dices y hay veces que no.Sinceramente,no me da la gana pasar de nadie.Si me apetece contestar,contestaré.Si tú quieres pasar de mí,adelante,pero no te permitas el lujo de decirme lo que yo tengo que hacer.

Es mejor que no pierdas el tiempo conmigo,ya que hacerte la pobre mártir no te funcionará.
Aprovecha el tiempo en cosas más valiosas,Anita Umbral y ponte a escribir tu libro

Creo que estás sacando las cosas de madre.

Como de costumbre.
Para empezar,haz el favor de copiar aquí la frase o párrafo donde yo te haya llamado a ti falsa.No la vas a encontrar,porque lo que yo dije es que YO no sabía ser falsa.Lo cual es completamente diferente y dicho sea de paso,inventado por ti.

Para no importarte quién cae bien o quién cae mal,estás toooooooooooodo el rato reprochándome que yo hago tal o pascual con las que me caen mal,que si te contesto porque no actúas como otras que me caen bien...
En fin,hacerte la pobrecita que es lo tuyo.
Yo lo único que hice fue contestarte a un mensaje de una manera correctísima y sin ningún insulto,ya que lo que tú afirmabas a mí me pareció incorrecto y así quise expresarlo.Únicamente te dije que no debemos caer en el error de postear cifras y estadísticas sin antes verificarlas,porque podríamos caer en el error de hacer el ridículo.
Y ahí fue cuando tú te pusiste poseída como la niña del exorcista a decir que yo era una prepotente y una altanera.Pues mú bien hija,pa ti la perra gorda.En tu casa a lo mejor te dan la razón siempre,pero conmigo esas cosas no ocurren.

Ya te he dicho que yo no ignoro a nadie.No considero a nadie de aquí tan importante (o tan poco importante,según se mire) para no responderle o para evitar sus comentarios por temor a que me molesten.

....

Ha dicho que le parece una estuphidez comprar medicamentos por internet y tomarlos sin supervisión médica.No se ha referido a ningún artículo.
Lo normal es que si uno quiere información sobre determinado medicamento y sus efectos recurra a su médico,ginecólogo o farmacéutico y no se ponga a leer todo lo que aparece por internet y si le parece bien,se lo tome.

Información sumamente útil.

Gracias por la aportación. Me pondré a investigar sobre su comercialización en México ya les contaré...

Ellaone

por: bastet09

no se exige receta, por lo menos no que yo sepa, yo trabajo en una farmacia y no la pedimos desde que la norlevo se vende sin ningun control a quien sea, de todas maneras si no te la dan en una farmacia te la dan en otra, se por propia experiencia que a los farmaceuticos solo les interesan las ganancias, por lo menos a la mayoria, sin importar muxo la salud, es facil conseguirlas en farmacias por lo menos en españa.

un saludo

Ya ves que no todo lo que se lee en internet es cierto

Sobre todo, porque el fabricante de Norlevo es el mismo que el de ellaOne y para más inri, el encargado de hacer los estudios y presentar los informes. ¿Cómo te quedas? Nadie con mínimos conocimientos de medicina te hablará de eficacia tan alta y menos cuanto más lejos se va de la relación de riesgo.

Muy diferentes

por: bastet09

con decirte que antes de se aprobara la venta sin receta de norlevo segun a quien se la vendia, una compañera mia nunca pidio ni receta ni nada a no ser que fuera una niña, y eso es porque sanidad nunca controlo la venta de norlevo demasiado, nos decia que pidieramos la receta pero no comprobaban si lo haciamos o no, si te pillavan malo pero era dificil, aunque yo no vivo en una capital como madrid barcelona..... quizas aqui en pasaran mas la mano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: unsialavida13
0
  Me hice un aborto por succion pero me lo van a repetir en 3 semanas nuevamente
por: amelia20131
2
  No se si estoy embarazada ayuda¡¡
por: jessi4321
1
  Ayuda mi hermana aborto con misoprostol urgenteeeee
por: midry666
8
  Ya soy trimama!! : off
por: madrid276
7
  El salvador: sala rechaza petición de beatriz.
por: dothecrusher
6

por: valesca24
0
  Ayuda y opiniones
por: adrian416
4
  Clinica abortiva en valencia necesito precios?
por: alitas34
2
  Use cytotec
por: isabel20108
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección