Foro / Maternidad

gracias. no sabía que fuera tan importante como para que me hiciérais,

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:33
Z
zi_7271941
1/9/10 a las 22:53

a pocas horas de haber entrado, un clon. Solo las grandes obras son copiadas: géneros literarios, películas maestras... Pero supongo que sabéis, queridas, que nunca consiguen superar al original. Pero gracias por participar.

Por cierto, no os tiréis tantos pegotes con eso de que sois buenas madres, trabajadoras, etc. Lo que cuenta es ser buena persona, y os falta un poquitín de la palabra respeto para eso. Eso, claro, y madurar, chiquitinas. Como siempre digo, mis niños de la ESO y sus pataletas son, con mucho, más maduras que vuestras reacciones.

O es que mucho tiene que doler para que esta sea vuestra contestación a un par de posts... Para eso hay remedio: o yoga o diazepán. Bueno, claro, o ajo y agua.

Ver también

A
an0N_796338799z
1/9/10 a las 23:13

Bueno, bueno... que a mí ya me había clonado ayer
quizá algún día hasta hagan un juego de rol. Con el amor y cariño que he puesto yo un artículo interesantísimo de El País y lo que le gusta a la gente la chorrada. No me extraña que triunfen La Noria y Jorge Javier Vázquez.

Z
zi_7271941
1/9/10 a las 23:33
En respuesta a an0N_796338799z

Bueno, bueno... que a mí ya me había clonado ayer
quizá algún día hasta hagan un juego de rol. Con el amor y cariño que he puesto yo un artículo interesantísimo de El País y lo que le gusta a la gente la chorrada. No me extraña que triunfen La Noria y Jorge Javier Vázquez.

¿ves? solo clonan lo que les molesta enormemente, por lo tanto es que alguna fibra tocamos. :mrgreen
A ver si al final les haremos un favor y conseguiremos despertar eso que ellas se atreven a llamar "conciencia" y, en su caso, es solo tozudez. Si hacen un juego de rol seguro que será más violento y sanguinolento de lo que ellas describen como un "aborto", siempre con "fetos descuartizados" (sean del tiempo que sean)...

Por lo menos, Llum, Jorge Javier es filólogo, y lee... Estas... Ni eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir