Foro / Maternidad

Ayuda con mi pregunta por favor!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:53
A
an0N_969687099z
31/8/10 a las 5:56

Hola:

Tengo una duda, ojala me puedan ayudar..
Resulta que tuve relaciones y no me estaba cuidando. Por eso use condón, pero la mala suerte q este se salio y no me di cuenta de inmediato. No hubo eyaculacion pero si debio salir liquido preseminal. Estaba en mi dia 10 del ciclo.
Para irme a la segura, tome el metodo yuzpe (por que en mi pais son super complicados con la pastilla del dia despues), pero solo pude hacerlo 55 horas despues de que esto paso, por haber estado en un campo.

¿Debo estar segura, o puedo tener problemas por esperar 55 horas? Lei que podian ser hasta 72..

Ver también

A
an0N_796338799z
31/8/10 a las 16:48

¿se salió y no te diste cuenta? esto me resulta incomprensible
Pero al final, a este tipo de preguntas sólo cabe una respuesta. Siempre es posible un embarazo, aunque en ciertas condiciones sea más improbable.

Y
yobana_6423672
31/8/10 a las 18:43

Se salio sin notarlo??
Bueno, yo hace años, varios años, que utilizo preservativo y nunca me sucedió esto que decís.

Yo no conozco en profundidad el método yuzpe pero así lo hayas realizado del modo correcto tiene su margen de fallos, o sea que seguridad no creo que pueda darte nadie.

Suerte y que sea sólo un susto.

A
an0N_969687099z
31/8/10 a las 20:53

La segunda dosis
Si repeti la ingesta 12 horas despues de la primeras 4 pastillas, y la segunda ingesta fue antes de las 72 horas de lo ocurrido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook