Foro / Maternidad

Tengo miedo, necesito apoyo e información

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 3:11
Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 17:09

Hola!, necesito energía y apoyo en esto. Tuve relaciones sin protección en el día 9 de mi periodo, o sea que en los probables días fértiles.
Tomé una pastilla del día después pero como tomé una antes de esa hace poco no confío mucho. Me reconcilié con mi novio y me salió de imprevisto. Antes estuve con control natal mediantes inyecciones, ya fui al médico por la orden de la inyección del mes que viene pero tengo que esperar.
Estuve leyendo de hiervas para inducir el aborto y encontré que la ruda es muy potente y tóxica, a mas de dos tazas por día. Voy a intentar con eso, además estoy pensando en algún otro té de otra cosa y consumir mucho perejil no sé. Si hubiera pasado algo en estos días es sólo una morula y no voy a dejar que se implante en mi. Estoy mentalizandome.
Soy estudiante y estoy en 4 año de mi carrera. Además de ser ... por no usar preservativo pero a mi novio se le baja la erección cuando lo usa y es tan frustrante para el que me da pena. Me voy a poner firme después de esto.
No encontré suficiente información como para saber por cuanto tiempo tomar el té. Si alguien sabe algo y me puede ayudar les agradecería bastante.
un beso

Ver también

A
an0N_796338799z
27/8/10 a las 17:21

Olvídate de tés y hierbas
Lo primero que tienes que hacer es saber si estás o no embarazada, lo cual es muy improbable si has tomado la PPC correctamente. Si estuvieras, en el raro caso de fallo de la píldora, ningún té va a hacer que abortes, tendrás que hacerlo correctamente también.

Si me permites el consejo olvídate de un tipo que es capaz de hacerte sentir responsable de su incapacidad sexual diciéndote que el preservativo le frustra. Es un desconsiderado que no te está cuidando a ti. Eso no es ni amor ni respeto.

A
an0N_724431799z
27/8/10 a las 19:45

Hay cosas que leo y no me acabo de creer