Foro / Maternidad

Tengo miedo, necesito apoyo e información

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 3:11
Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 17:09

Hola!, necesito energía y apoyo en esto. Tuve relaciones sin protección en el día 9 de mi periodo, o sea que en los probables días fértiles.
Tomé una pastilla del día después pero como tomé una antes de esa hace poco no confío mucho. Me reconcilié con mi novio y me salió de imprevisto. Antes estuve con control natal mediantes inyecciones, ya fui al médico por la orden de la inyección del mes que viene pero tengo que esperar.
Estuve leyendo de hiervas para inducir el aborto y encontré que la ruda es muy potente y tóxica, a mas de dos tazas por día. Voy a intentar con eso, además estoy pensando en algún otro té de otra cosa y consumir mucho perejil no sé. Si hubiera pasado algo en estos días es sólo una morula y no voy a dejar que se implante en mi. Estoy mentalizandome.
Soy estudiante y estoy en 4 año de mi carrera. Además de ser ... por no usar preservativo pero a mi novio se le baja la erección cuando lo usa y es tan frustrante para el que me da pena. Me voy a poner firme después de esto.
No encontré suficiente información como para saber por cuanto tiempo tomar el té. Si alguien sabe algo y me puede ayudar les agradecería bastante.
un beso

Ver también

A
an0N_796338799z
27/8/10 a las 17:21

Olvídate de tés y hierbas
Lo primero que tienes que hacer es saber si estás o no embarazada, lo cual es muy improbable si has tomado la PPC correctamente. Si estuvieras, en el raro caso de fallo de la píldora, ningún té va a hacer que abortes, tendrás que hacerlo correctamente también.

Si me permites el consejo olvídate de un tipo que es capaz de hacerte sentir responsable de su incapacidad sexual diciéndote que el preservativo le frustra. Es un desconsiderado que no te está cuidando a ti. Eso no es ni amor ni respeto.

A
an0N_724431799z
27/8/10 a las 19:45

Hay cosas que leo y no me acabo de creer
Resulta que te da pena tu "pobre" novio porque "se le baja" si se pone un preservativo. peeeeero

1. No te da pena liquidar a tu embrión en el caso que estuvieras embarazada.
2. No te da pena tu propia salud y tu propio cuerpo, metiéndote bombas hormonales y tomando (tóxicos potentes, según tú) poniendo en peligro tu salud.

Y esto lo dice una estudiante universitaria que dice estar en 4 año de carrera... No sé para que nos ha servido a las mujeres estudiar y liberarnos......

Pues nada nada, continua sintiendo pena de tu "pobre" novio, y sigue accediendo a sus deseos, que ya verás la pena que le da a él que te tengas que meter en un quirófano para abortar, llegado el caso.....

A
an0N_724431799z
27/8/10 a las 21:41

Pues te aseguro que tienes un problema...
Y tú misma lo estás diciendo.

Si de verdad no te importa tu salud, pues continua tomando todo lo que te parezca, y si piensas de ti misma que tu novio es más importante que tú, continua tomando la post coital cada vez que tengas una relación.

Tú verás, nadie va a hacer más por ti que tu misma, y si te quedas jodida o te mueres, tu novio echará dos lagrimitas el primer día, el segundo ya estará buscando a otra que acepte tener sexo sin preservativo.
Total, a rey muerto, rey puesto.

Es tu vida, como décís por aquí, tienes derecho a elegir. Y sí, tomarse la post coital es tomar un fármaco, y es un remedio de emergencia, no para estar tomándolo de continuo. Y sí, si te quedas embarazada y no lo quieres, te tendrán que secar el feto de entra las piernas. Esa puede ser la consecuencia de tu derecho a elegir.

Tú misma.

A
an0N_724431799z
27/8/10 a las 21:44

Si no me río...como me voy a reir de esto
pero es que, lo que tú cuentas no tiene nada que ver con lo que a ella le pasa.

Una cosa es que un preservativo se rompa, y otra que no le de la gana pon érselo.

En fin, léela más arriba y verás la diferencia...

Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_724431799z

Pues te aseguro que tienes un problema...
Y tú misma lo estás diciendo.

Si de verdad no te importa tu salud, pues continua tomando todo lo que te parezca, y si piensas de ti misma que tu novio es más importante que tú, continua tomando la post coital cada vez que tengas una relación.

Tú verás, nadie va a hacer más por ti que tu misma, y si te quedas jodida o te mueres, tu novio echará dos lagrimitas el primer día, el segundo ya estará buscando a otra que acepte tener sexo sin preservativo.
Total, a rey muerto, rey puesto.

Es tu vida, como décís por aquí, tienes derecho a elegir. Y sí, tomarse la post coital es tomar un fármaco, y es un remedio de emergencia, no para estar tomándolo de continuo. Y sí, si te quedas embarazada y no lo quieres, te tendrán que secar el feto de entra las piernas. Esa puede ser la consecuencia de tu derecho a elegir.

Tú misma.

Piden pan no le dan
mira, te estoy diciendo que tengo miedo, primero te reis, después usas toda la rudeza que podes. Así es la vida, la realidad misma. Es como si yo te pidiera agua porque tengo sed y vos me decis no queres pan? estas tan flaca porque solo tomas agua el pan te da fuerza, segui tomando agua que así te va.
Tengo sed y necesito agua.

Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_724431799z

Pues te aseguro que tienes un problema...
Y tú misma lo estás diciendo.

Si de verdad no te importa tu salud, pues continua tomando todo lo que te parezca, y si piensas de ti misma que tu novio es más importante que tú, continua tomando la post coital cada vez que tengas una relación.

Tú verás, nadie va a hacer más por ti que tu misma, y si te quedas jodida o te mueres, tu novio echará dos lagrimitas el primer día, el segundo ya estará buscando a otra que acepte tener sexo sin preservativo.
Total, a rey muerto, rey puesto.

Es tu vida, como décís por aquí, tienes derecho a elegir. Y sí, tomarse la post coital es tomar un fármaco, y es un remedio de emergencia, no para estar tomándolo de continuo. Y sí, si te quedas embarazada y no lo quieres, te tendrán que secar el feto de entra las piernas. Esa puede ser la consecuencia de tu derecho a elegir.

Tú misma.

Problemas elevados a la enésima potencia
Ah! y si, estoy aquí porque tengo un problema, bah un par de problemas y estoy necesitando ayuda sobre uno de ellos. Por suerte tengo problemas en mi vida. la vida sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo (8). Seguro que vos andas dando vuelta en estos foros porque estas/estuviste en algo parecido? o tenes una vida tan triste que lo único que haces es dar vueltas aquí, no voy a poner en tela de juicio si tu personalidad cibernetica coincide o no con la de la vida real.
Ya sé que son anticonceptivos de urgencia, creo que lo dije en el momento que abrí esta discusión y por eso mi duda.
Con respecto a mi abnegación/ninfomanía no hace falta aclarar nada. Pensa lo que quieras en tu universo paralelo.
Gracias por la no ayuda y la confrontación que me demuestra los diferentes puntos de vistas o no vista de la gente, estas cosas sirven para reflexionar y crecer.

Y
yobana_6423672
27/8/10 a las 22:50

Marta, perdón por meterme en un tema distinto al que planteaste al inicio.
Con todo eso que decís sobre las tendencias autodestructivas creo que debieras buscar ayuda, se puede salir, con voluntad se puede.

A
an0N_724431799z
28/8/10 a las :41
En respuesta a zaloa_8443508

Problemas elevados a la enésima potencia
Ah! y si, estoy aquí porque tengo un problema, bah un par de problemas y estoy necesitando ayuda sobre uno de ellos. Por suerte tengo problemas en mi vida. la vida sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo (8). Seguro que vos andas dando vuelta en estos foros porque estas/estuviste en algo parecido? o tenes una vida tan triste que lo único que haces es dar vueltas aquí, no voy a poner en tela de juicio si tu personalidad cibernetica coincide o no con la de la vida real.
Ya sé que son anticonceptivos de urgencia, creo que lo dije en el momento que abrí esta discusión y por eso mi duda.
Con respecto a mi abnegación/ninfomanía no hace falta aclarar nada. Pensa lo que quieras en tu universo paralelo.
Gracias por la no ayuda y la confrontación que me demuestra los diferentes puntos de vistas o no vista de la gente, estas cosas sirven para reflexionar y crecer.

Mira, si he sido demasiado dura, lo siento....
Pero en ningún momento he querido "no ayudarte". Si fuera así, ni me hubiera molestado en contestarte.

La cuestión no es que tengas sed y pidas agua, la cuestión es que tienes sed y pides ginebra.
Y por mucho que te empeñes, la ginebra, ni quita la sed, ni es buena para ti.

Todas las personas de este foro te han dicho que el te de ruda, no sólo no te hará abortar, sino que además puede perjudicarte. Y todas te han dicho que la mejor forma de actuar es protegerte tú y tu salud.

Pero estás con la actitud de aceptar que te digan sólo lo que tú quieres oir, y eso no te va a ayudar.

Si quieres hacer algo por ti misma, te lo digo de verdad, acepta los consejos que te han dado todas en este foro, que son muy parecidos. No es ser negativa. Es como tú dices, la realidad de la vida. No te regalarán los oídos, ni te dirán que tienes razón, pero te harán bien.

Suerte, de verdad.

Z
zaloa_8443508
28/8/10 a las 16:51

Gracias
gracias a todas, y no continué tomando el té. Voy a tranquilizarme y a esperar porque si me estreso tampoco me va a bajar, y si pasa algo lo trataré con el médico como he venido haciendo para los métodos anticonceptivos.
Hablé con mi novio y quedamos en cero relaciones hasta que el use un preservativo. Yo voy a esperar al primer día de la menstruación y voy a ponerme la inyección que me recetó el médico como método anticonceptivo.

Y
yobana_6423672
29/8/10 a las 14:42
En respuesta a zaloa_8443508

Gracias
gracias a todas, y no continué tomando el té. Voy a tranquilizarme y a esperar porque si me estreso tampoco me va a bajar, y si pasa algo lo trataré con el médico como he venido haciendo para los métodos anticonceptivos.
Hablé con mi novio y quedamos en cero relaciones hasta que el use un preservativo. Yo voy a esperar al primer día de la menstruación y voy a ponerme la inyección que me recetó el médico como método anticonceptivo.

Muy bien
Suerte!

A
an0N_796338799z
29/8/10 a las 22:52
En respuesta a zaloa_8443508

Gracias
gracias a todas, y no continué tomando el té. Voy a tranquilizarme y a esperar porque si me estreso tampoco me va a bajar, y si pasa algo lo trataré con el médico como he venido haciendo para los métodos anticonceptivos.
Hablé con mi novio y quedamos en cero relaciones hasta que el use un preservativo. Yo voy a esperar al primer día de la menstruación y voy a ponerme la inyección que me recetó el médico como método anticonceptivo.

Es una buena idea
pero aprovecho para recordar, no por ti específicamente, sino por todas, que a veces nos preocupamos por anticonceptivos sin tener en cuenta lo importante que es el uso de métodos como el preservativo, precisamente, para evitar ETS...

A
an0N_621682299z
30/8/10 a las 3:11

Quiero ayudarte
amiga. Todo embarazo no deseado trae desesperacion y no deja pensar que lo que tienes en tu vientre es UN HIJITO. Por favor no tomes nada ni te hagas abortos.
veo que estás estudiando pero un hijo no debe ser eliminado nunca.
Hoy estas muy mal, pero el dia de mañana lo vas a querer a tu hijo y no lo vas a tener.
Asi pasa por mas que te hayas recibido no vas a ser feliz nunca sin tu hijo lo se por experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir