Foro / Maternidad

Aborto en madrid - clínica isadora (aunque aún no estoy segura...)

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 14:23
S
sherin_6164228
24/8/10 a las 16:12

AVISO: las provida, tipo unsi y demás (vaya "perla" de post que publican) que se abstengan. Soy mayor de edad, tengo más de dos dedos de frente, y sé qué quiero, qué digo y qué hago. Ni quiero sermones ni peroratas a estas alturas de la vida.

Lo primero de todo, quiero felicitaros a las demás por el foro. He estado leyendo muchas -muchísimas- entradas, y me consta que hay bastantes personas muy implicadas en la publicación de respuestas (anitavalencia, yerbitas, llum... etc: en el etcétera quedáis el resto, disculpadme). Eso es lo primero que quiero destacar: muchas gracias por vuestra ayuda. Os aseguro que sois muy importantes.
Ahora voy con mi tema... ufff... Bueno, antes de nada, avisar que, probablemente, dentro de unas semanas vuelva por el foro, con una "mala noticia".
Allá va: es más que probable que esté embarazada (y miedo me da sólo pensarlo). No soy una persona irresponsable, y mi novio, mucho menos. No practico "métodos de abuelas", tipo marcha atrás u Ogino. No.
Tengo claro mi futuro, tengo planes, y si hago el amor con mi pareja es con precauciones. Y aun así, a veces fallan. Y digo que es probable porque aún no lo sé. Digamos que, vivo en un publo pequeño, y mi acceso actual a una farmacia es, hum, "precario". Lo del correveidile es algo instaurado aquí, en "Villa Cotilla". Y los horarios de trabajo no son desde luego los mejores. Por suerte, la semana que viene, a finales, estaré de nuevo en Madrid. Y comprobaré con un test de embarazo, para asegurarme, en el caso de que no me baje.
Sé que es anticipado, pero sé, por experiencia (en otros temas, no éste) que el "no saber" es lo que agobia. La inseguridad de no conocer algo es lo que realmente tortura a una persona.
Hace dos días que tendría que haberme venido la regla (si bien es irregular, no suele serlo mucho: últimamente le da por atrasarse...).
Y digo que quizá vuelva por aquí a principios de septiembre.
Sé que hay algún post publicado por ahí sobre chicas que han abortado ya en Madrid. Pero me gustaría que alguna, entre aquel post y éste, que pudiera darme su opinión sobre las clínicas que hay... pues mejor que mejor. Probablemente acudiría a ISADORA, por cercanía. Pero creo que de las que andan por aquí, ninguna ha dicho nada sobre ella... Me gustaría que me comentárais qué tal os fue allí.

Volveré para contaros en qué acaba el susto (ojalá sea simplemente los nervios, los agobios de los exámenes de septiembre, cansancio acumulado...).

Muchas gracias de todas formas. Creo que en realidad lo que necesitaba de verdad es compartir con alguien (que no me vaya a juzgar: absténgase provida, reitero) estos momentos tan "delicados". Y asustar antes de tiempo a mi novio, en unas fechas en que andan en su trabajo muy agobiados, pues tampoco me parece lo propio. Quiero estar segura antes de hablar con él. Que lo quiero vivo, no taquicárdico.
¡Os debo un abrazo gigante por adelantado, por estar ahí!

(Jo, vaya post más largo... perdonadme!)

Ver también

B
brit_8873690
26/8/10 a las 14:23

Suerte
hola cristinita, espero que todo esto quede en un susto y al final nos cuentes que te bajo . Creo que haces lo correcto, primero asegurarse, y como tu bien dices si vives en un pueblo pequeño corres el riesgo de dar oidos a sordos y no apetece demasiado.
No te puedo contar nada acerca de esa clinica ya que yo vivo en otra ciudad.
En cuanto a tu novio, pues yo reconozco que se lo tuve que contar al mio antes de hacerme el test (no podia soportar la tensión de no contarselo) pero cada persona es diferente y a lo mejor le evitas pasar un par de dias malos ya que al final puede que todo quede en un susto.
Un abrazo y muchas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir