« 

Té de ruda, canela ayuda!

Algunas quizas ya leyeron lo que escribi mas abajo, soy de Chile por lo tanto no tengo acceso a ningun tipo de pastilla abortiva, solamente la del dia despues pero ya paso no puedo... muy tarde aparte no tenia dinero para comprarla. Me decidi por tomar te de canela, que hay tomarlo cada dos horas o el de ruda, necesito que me digan sus experiencias si que las han vivido como hacer el te, y si puede ser realizado a la semana... hasta cuando es posible que funcione.
Yo mantube relaciones sin proteccion el dia 12 de agosto, el25 de julio fue mi primer dia de menstruacion y el 29 el ultimo pero necesito saber si estoy embarazada, por lo tanto me tendre que hacer el test el 27 de agosto, hay estaran pasado los 15 dias para tener una respuesta segura.
SIRVE EL TÉ DE RUDA O CANELA PARA ABORTAR A LAS DOS SEMANAS?
AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADA...
YA APRENDI LO IMPORTANTE Y DELICADO QUE ES ESTE TEMA...
AYUDAAAAAAAAAAA

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Abortar

hola tengo 15 años y estoy embarazada y quiero abortar pero no se como y tengo mucho miedo
profas díganme como

Depende de dónde vives

por: mujeresvocerasdesalud

Si vives en México puedes escribirme a vocerasdesalud@gmail.com y con gusto te brindamos el acompañamiento.

Pues

por: taracorazon1

Tienes que ir a un médico especializado y legal para que tu bida no vorra peligro

Yo la estoy tomando

He tomado 2 tazas de te durante tres dias y no me funciono, asi que hoy empezare a tomarlo como si fuera agua... Un litro durante el dia, todos los dias.

ALGUIEN QUE ME DIGA CUANTOS DIAS DE DEBE TOMARSE?

Pero en serio

Te crees que vas a abortar por tomarte un te? Cada dia me sorprende mas la ignorancia humana

Estoy igual!!

por: lauraoli27

Hace 5 días e tomado té de canela pero sólo siento cólicos así que empezó a tomar té de ruda y canela hace 3 días para un efecto más rápido ya te funciono?
Leí que para que funcione debes tomar un litro en un rato y muy caliente y seguir tomándolo lo más caliente que puedas
¿A ti ya te funciono?

por: alesitap

te mande un mensajito para que lo revises

Si funciona

por: magaele

Hola Laura, mira, en mi caso lo tome por una semana, tome dos tazas al día, una a media mañana y otro en la noche, lo mas caliente que soportaba. Me dio mucha ansiedad porque no funcionaba, asi que decidi ir con el ginecólogo, obviamente no le conté lo del té, me hizo un ultrasonido y me dijo que se veía que ya me iba a bajar, me receto una inyeccion de METRIGEN FUERTE, (no se si la vendan sin receta) me la puse y en cinco dias me bajo. El primer dia me asuste mucho porque había cuajarones muy grandes, pero solo el primer dia, al siguiente todo normal, me duro un poco menos, por lo general me dura de 5 a 7 días, y esta vez me bajo solo 4. En un mes ire con el ginecólogo de vuelta para que me revise por salud, HE APRENDIDO LA LECCIÓN Y AHORA CARGO CON CONDONES A TODOS LADOS. SE QUE LAS QUE ESTAMOS AQUÍ ESTAMOS DESESPERADAS Y ESO MUCHA VECES NOS PERJUDICA. EL ESTRÉS ES SUPER MALO PARA QUE NOS BAJE ASI QUE HAY QUE TRANQUILIZARNOS Y OBVIAMENTE SIEMPRE CUIDARNOS.

Espero te sirva mi experiencia.

Otra

A ver laura, que por tomarte un te no vas a abortar, que dejeis de creer en chorradas que no valen para nada

Hola!

por: daniyromi2010

te sirvio el agua de canela??

Duda

Hola , acabo de leer tu situación ,La verdad es que estoy en las mismas situaciones me corrieron de mi casa y vivo con una tía lo único que quiero saber es que método utilizaste, si lograste abortar o no?

Nesecito tu ayuda

Te sirvio el te de rudaaa ? Queri tomar te de ruda pero qero asegurarme si funciona:c

Te ayudo

por: ashley1194

te ayudo el te ruda

No se si aun sea tarde

por: panda2404

Yo tuve una amiga a la que le ayude a hacer el te de ruda y lo hicimos así.....
-Coloca en un posillo 2ltrs de agua y hierve la ruda (debe ser 3ramitos grandes) junto con chocolate abuela
Después debes tomártelo lo más valiente que puedas soportar a mi amiga le bajó ese mismo día xq así nos dijo la señora que nos dúo ese remedio OJO!! Debes tener mucho cuidado ya que la ruda puede ser tóxica no valla a ser la de malas! Espero haberte ayudado y que no haya sido muy tarde

Ayuda!!

por: lauraoli27

Cuanto tenía tu amiga?

Necesito ayuda urgente..

tengo 9 semanas de embarazo y necesito perderlo por muchas razones q me lo impiden personales. compreuna mata de te de Ruda esto me serviria? para abortar? como tendria que tomarlo? cada cuanto?? o saben de alguna persona de caracas que venda pastillas abortivas? o algun medico??

En las misms... creo

por: venezolana06

Tengo un retraso y hoy me hare la prueba... En tal caso no puedo tenerlo por infinitas razones... Yo soy de caracas tambn... Donde compraste la mata de ruda?? Yo la esoy buscando... Se de algunas personas que venden la pastilla... Pero aun no vy a comprarla hasta saber

Tengo lo mismo que tu

por: yoscarleth1

Nose que tomar tengo 18 años y una nena de 2 años y un nene de 4 meses y no puedo tenerlo

Mas precaución

por: venezolana06

Hola.. Bueno no critico el aborto ni juzgo a las q lo hagan... Pero lo unico que si no estoy de acuerdo es en la resposabilidad... Osea ya tienes 2 con 18años... Tienes que ser mas precavida, mas responsable.... Dicen q el te de ruda ayuda a que baje porq tiene efectos q hacen contraer el utero..

Piensalo

por: clancispereira

El que tu no quieras a ese bebe no significa que alguien mas no pueda quererlo... entiendo si no puedes quedarte con el pero no le quites la posibilidad de vivir... dalo en adopción... te aseguro que sera mejor que acabar con su vida... saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha abortado en lima peru???
por: yssie
704
  Ya esta abierta la sala del chat del aborto
por: wendolina8
42

por: maritaguita85
0
  Interrrupcion de embarazo..tengo 1 atraso de 1 semana..soy de argentina bs as!!.. alguien de aca que
por: nayrim22
5

por: shinguguya
0

0

0
  Aborto es violencia doméstica contra el niño prenatal
5
  Clinica o medico para interrumpir embarazo en chile o en el extranjero
por: aapalacios32
33

por: marubsasargentina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto