Foro / Maternidad

Tome la pildora del dia siguiente

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 15:53
N
neluta_6375512
3/8/10 a las 16:53

Hola tuve sexo sin proteccion pro mi novio no acabo.....era mi primera vez ii luego de unas horas me comenzo a doler el seno izquierdo quiero saber si eso es normal xk me duele.........luego de 24 horas tome(glanique de 1.5 mg ) tengo 15 años ii kisiera saber si es efectiva....

Ver también

F
felipa_8571432
3/8/10 a las 18:35

Uf, no es por pegarte la bronca ahora
Pero en qué narices de sociedad vivís tu novio y tú para hacerlo sin protección de ningún tipo? La píldora del día después es un buen chute de hormonas, no lo puedes usar como método contraceptivo - por muy esporádicas que sean tus relaciones - te vas a "putear" tu sistema endocrino-, encima que estás todavía en desarrollo. Sí, es efectiva, hay muy poca probabilidad de fallo, tranquila. Me enteré el otro día que se absorbe menos con ingesta de grasas, así que no comas porquería.

Lo que mejor te puede proteger es desde luego un condón, usado correctamente y SIN EXCEPCIONES. Los hay deliciosos, de manzana, canela, chocolate, fresa, vainilla, de colores, ahora los puedes comprar hasta en los súpermercados, es que no tienes excusa para no utilizarlos. Y si te topas con tíos merluzos y zopencos que no se lo quieren poner, pasa de ellos, tienes el privilegio de ser mujer, joven y probablemente guapa, siempre habrá cola de hombres dispuestos. Pensaba que la gente joven era mucho más responsable que mi generación, con la cantidad de info a la que tenéis acceso ahora, pero te estás ganando una colleja de campeonato!!!
(No querría que fuera una colleja, pero por hacer esto con 15 años es lo que te ha tocado, lo siento!!!)

N
neluta_6375512
3/8/10 a las 20:43

Gracias
Gracias por sus consejos los tomare en cuenta gracias a los 2

Z
zarah_7839688
3/8/10 a las 22:26
En respuesta a neluta_6375512

Gracias
Gracias por sus consejos los tomare en cuenta gracias a los 2

Madre mia....
Pero xicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero en que estás pensando???? Ya no es solo por el embarazo, y si te pegan cualquier cosa???? Aunque lleves tiempo con tu novio (supongo que no mucho pq con 15 añitos...) nunca sabes lo que puede tener la otra persona.
Piensa que él puede tener alguna enfermedad y no saberlo, te quieres arriesgar a eso?
Yo tengo una amiga que no tomó precauciones y un día el chico le dijo que estaba enfermo, y te aseguro que nunca te gustaría pasar por lo que ella pasó, la angustia de no saber si te han pegado algo o no es muy dura y eso que ella era mayor que tú.
No seas tonta y no te la juegues de esa manera que tienes mucha vida por delante.

N
neluta_6375512
4/8/10 a las 4:00

Mmmmmm
Pro maria iiap la tome ii si no hace efecto lo voy a tener al bebe mi novio si kiere pro esk iiop me aruinaria la vida teniendo un hijo quiero acabar mis estudios....Pero una pregunta es normal que te duelan los senos despues del acto sexual por despues de unas horas d haber tenido sexo me dolieron .....pro despues la tome a la pastilla..... Ayudame no c k hacer ii tu eres doctora me podrias ayudar

Y
yobana_6423672
4/8/10 a las 14:55
En respuesta a neluta_6375512

Mmmmmm
Pro maria iiap la tome ii si no hace efecto lo voy a tener al bebe mi novio si kiere pro esk iiop me aruinaria la vida teniendo un hijo quiero acabar mis estudios....Pero una pregunta es normal que te duelan los senos despues del acto sexual por despues de unas horas d haber tenido sexo me dolieron .....pro despues la tome a la pastilla..... Ayudame no c k hacer ii tu eres doctora me podrias ayudar

Angélica....
No es doctora y dudo que pueda ayudarte....no podes creer en cualquiera que dice cosas en un foro y menos si dice una incoherencia tras otra.

Leí en tu perfil que tenes 14 años......lo mejor,creo yo,es que hables con tu mamá para que te oriente con todo esto.

No es bueno hacer cosas sin tener la madures y el conocimiento necesario para hacerlas con responsabilidad Angélica.

Concuerdo con Unsi,este debió ser un gran momento y sin embargo es un dolor de cabeza.
Yo no creo que exista una edad determinada para iniciarse sexualmente porque todos tenemos distinta madures pero si creo que hay que esperar a estar preparado para hacerlo,tengas la edad que tengas.

Ojala no estés embarazada y esto sea sólo un susto y te sirva para hacer las cosas mejor y con más preparación en el futuro.

Suerte....

N
neluta_6375512
8/8/10 a las 3:37
En respuesta a yobana_6423672

Angélica....
No es doctora y dudo que pueda ayudarte....no podes creer en cualquiera que dice cosas en un foro y menos si dice una incoherencia tras otra.

Leí en tu perfil que tenes 14 años......lo mejor,creo yo,es que hables con tu mamá para que te oriente con todo esto.

No es bueno hacer cosas sin tener la madures y el conocimiento necesario para hacerlas con responsabilidad Angélica.

Concuerdo con Unsi,este debió ser un gran momento y sin embargo es un dolor de cabeza.
Yo no creo que exista una edad determinada para iniciarse sexualmente porque todos tenemos distinta madures pero si creo que hay que esperar a estar preparado para hacerlo,tengas la edad que tengas.

Ojala no estés embarazada y esto sea sólo un susto y te sirva para hacer las cosas mejor y con más preparación en el futuro.

Suerte....


MmM no stoy embarazada mmm k contenta k estoy ....d ahora en adelante voy hacer las kosas con mas responsabilidad jjjjj

Y
yobana_6423672
9/8/10 a las 15:53
En respuesta a neluta_6375512


MmM no stoy embarazada mmm k contenta k estoy ....d ahora en adelante voy hacer las kosas con mas responsabilidad jjjjj

Angélica!
Me alegro que sólo fuera un susto...pero uno grande,muy grande.

Trata de cuidarte con máxima responsabilidad en el futuro,por tu propio bien.

Me alegro,de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir