Foro / Maternidad

Interrumpir mi embarazo????

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:57
F
femke_7830805
3/6/10 a las 4:49

Hola.... Tengo 19 años y estoy embarazada, el problema es que es un embarazo no deceado.
desde que tengo memoria, ser mama es lo que menos he querido para mi vida.... ni siquiera era un plan a largo plazo para mi. pero me enamore de la persona mas linda de el mundo y despues de pensarlo mucho, pero mucho, me ntregue a el en cuerpo y alma. con la emocion del momento, usar proteccion es lo que menos se cruzaba en mi mente... ahora tengo un mes de embarazo y lo unico que se es que no quiero pasar por eso ahora ni nunca. toda mi vida he conciderado la adopcion como metodo para ser padres... mi pareja no esta de acuerdo y no me apoya en lo absoluto en lo que yo he decidido. pero ni el ni yo tenemos la capacidad tanto economica, como psicologica para ser padres, quiero hacerme la idea de que no es tan malo hacer lo que yo quiero hacer. no tengo a nadie mas que a mi para decidir.
me caso y soy mama? o aborto y me quedo sin la persona que amo?

Ver también

Y
yulema_6943096
4/6/10 a las 19:45

Piensa en tu bebe
como un regalo bendito que te envio Dios, los hijos son el regalo mas grande y mas maravilloso que nos puede dar la vida, si no lo quieres contigo, tenlo y dalo en adopcion, asi como tu piensas en adoptar, hay miles de personas que tambien quieren un bebe y no lo pueden tener y fijate dios te lo ha regalado a ti, sabes que EL solo pone pruebas a quien sabe que las puede superar, tu no sabes que funcion tiene tu bebe en tu vida,tal vez viene a unir mas a ti y a tu novio que dices tanto amar, piensa en el como un pedacito de tu novio que tendras para toda la vida y que siempre pase lo que pase los va a unir, vas a ver en su cara a tu novio, yo te cuento que tambien tengo una hija como madre soltera, y siempre decidi tenerla, su padre queria que la abortara pero yo me opuse y aqui esta comigo y ver su cara oir su risa es lo mas espectacular del mundo, la semana tuve que abortar a otro bebe que venia en camino pero sabes porque? porque venia enfermo, mi esposo y yo quedamos desechos pero nuestra bebe (porque el dice que mi hija es de el aunque no la haya engendrado) y su hijo son los que nos han dado fuerzas para superar esa terrible perdida, creeme cuando tengoas a tu hijo en tus manos sabras lo que es amor, cuando yo escuche el latido el corazon de mi pequelña por primera vez se me exalto el corazon y cuando la vi por primera vez no sabia si llorar o reir es un sentimiento realmente fuerte, de verdad piensalo, piensa en cuantas parejas hay que uieren un bebe y no l pueden tener y tu has sido bendecida, imagina que lo abortes y en un futuro quieras tener uno tuyo propio de tus entrañas de tu ser y no puedas, es algo que simplemente te va a pesar para siempre, piensa en tu novio y en que no quiere perderlo, data tiempo para acostumbrarte a que llevas una vida en tu vientre y sabras lo maravilloso que es vivir y sr madre, piensalo dios te bendiga.

Y
yobana_6423672
4/6/10 a las 22:02

"con la emocion del momento usar protección es lo que menos se cruzaba en mi mente"
Lamento decirlo pero eso se piensa antes,ni siquiera es que fallo un método,no lo usaste y eso es una falta grave.
Si no querías ser madre,está en la tapa del libro que debías cuidarte.

Pensa mucho que hacer trata de buscar una salida a esté laberinto,la tiene,sólo que ahora no se la ves.
Y como consejo te digo que no desestimes lo que él te dice y su opinión,el bebé es de ambos.
Suerte

N
nair_5707678
7/6/10 a las 17:25
En respuesta a yobana_6423672

"con la emocion del momento usar protección es lo que menos se cruzaba en mi mente"
Lamento decirlo pero eso se piensa antes,ni siquiera es que fallo un método,no lo usaste y eso es una falta grave.
Si no querías ser madre,está en la tapa del libro que debías cuidarte.

Pensa mucho que hacer trata de buscar una salida a esté laberinto,la tiene,sólo que ahora no se la ves.
Y como consejo te digo que no desestimes lo que él te dice y su opinión,el bebé es de ambos.
Suerte

No lo hagas!!
El aborto podrá ser muy legal, pero DIOS sabe que es un hecho moustroso, no formes parte de esas jovencitas con un pasado turbio y gris. Obviamente estas sorprendida por el resultado de estar embarazada, no te lo esperas etc, eso normal! Poco a poco uno misma va ascimilando la noticia. No entiendo, si tienes a tu novio q decea tanto a su hijo... por qué te tienes que oponer a la naturaleza de los hechos??... La respuesta es mas q obvia que ese niño sera querido y tiene su función en tu vida. Piensalo.

L
loira_6074700
10/6/10 a las 8:42

Creo que ya tiene bastantes cosas en la mente...
Por que antes de dar soluciones comenzamos a regañar las cosas que hacen, piensan o dicen... si esta aqui es porque necesita una solucion, un consejo, aun ayuda... no que la sigan regañando por lo que hizo... pues si se enamoro y en el momento no lo penso, que? es respetable si lo hizo realmente por amor y no solo por querer sexo... esas cosas pasan, y qué si se equivoco? ya esta hecho... no necesita que se lo sigan refregando en la cara...

ahora, si... mi verdadero APORTE...

Es dificil decidir en tu situacion, tengo 21 años y toda mi vida he estado en contra del aborto... pero me pasó... quedé embarazada y entendi a muchas mujeres y niñas que optaban por abortar... muchas personas piensan que estamos a favor de, y que nos da lo mismo matar una vida, o cosas asi, pero sabes? no es asi... esa decision cuesta mucho tomarla, ni sikiera solo por tu propia salud, sino xq te encuentras con tantos factores que de alguna manera no "permiten" que esta vida venga al mundo...

No te aconsejo abortar, aunq yo si lo hice... pero si entiendo por lo que estas pasando y lo dificil q es... y sea cual sea la decision que tomes hazlo por ti... no por alguien aunq sea el mas lindo del mundo y el amor de tu vida... si el te ama como tu a el... encontrara la forma de apoyarte (lo que no kiere decir que este de acuerdo), su apoyo puede ser simplemente no "dejarte" por lo que decidiste... en fin... ese es otro cuento...

ahora si el esta absolutamente decidido a seguir contigo a todas... y continuar con este proceso que afecta a ambos, siempre apoyandote... no seria malo que lo consideraras... hay muchas niñas que quisieran que sus novios tomaran esa responsabilidad y no las dejaran solas... aprovecha eso!

pero insisto... tu decides (tengas el derecho o no)... y luego, como en todo acto de la vida... aceptar las consecuencias...

saludos!

B
banesa_6871832
10/6/10 a las 18:50

Hola
en primer lugar si no estas bien segura piensa muy bien lo que vas hacer por que en el momento que salgas del aquel cuarto te sentiras vacia y no abra nada que llene ese hueco de dolor te arruinaras tu vida lamentandote por la decicion equivocada que tomastes no te deceo lo mismo que yo hace 3 años y que hice lo mismo y no hay ni un dia que llore por lo que hice, el daño que le hice ami bebe todos los dias vivo con el arrepentimiento y el dolor que siento y le pido a dios que un dia pueda perdonarme por lo que hice hace un año que me case y mi esposo me acaba de pedir un bebe yo tenia mucho miedo de que ya no pudiera quedar embarazada y el recuerdo de todo lo que pase hace tiempo gracias a dios me aun no me a abandonado sique estando con migo y ya estoy embarazada de 2 meses estoy muy feliz y un poco triste por mi chiquito que no lo deje estar conmigo aunque yo lo amaba con toda mi alma no se que me paso tome la decicion sin pensarlo y ahora lo estoy sufro dia a dia con este dolor pero le pido a dios que me de la fueza para poder seguir adelante para darle ami bebe lo mejor cuidate mucho y no tomes la decicion equivocada por que te arruinaras tu misma tu vida nadie es digno de jusgar por los errores solo dios es quien jusga y perdona si llega el arrepentimeinto de corazon.

B
brit_8873690
11/6/10 a las 15:22

Espero ayudarte
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda ya que he pasado por un aborto provocado como por un embarazo.
Por orden cronológico, cuando tenia 20 años me quede embarazada, no lo buscabamos pero lo tuvimos, tengo una niña preciosa de 7 años ahora.
Pero hace dos meses que me quede embarazada de nuevo, la situació económica ahora ya no es la misma y bueno, una serie de circunstancias que no vienen al caso por lo que despues de mucho pensarlo y con todo el dolor de mi corazón, fui a una clinica donde me practicaron un aborto por succión, es una intervencción que fisicamente no es dolorosa, dura apenas unos 10 minutos. Cuesta unos 400 , y no sientes demasiadas molestias, y luego tan solo tienes que volver a hacerte una revisión pasado 15 días para comprovar que todo va bien.
He intentado ser lo más objetiva posible, y recomendarte que decidas lo que decidas, adelante con ello, tanto una cosa como la otra, piensa que solo tu tienes las riendas de tu vida, una vida que tu debes elegir como vivirla, con tus errores y aciertos.

R
remei_8482977
15/6/10 a las 8:13

Piensa en tí, y nada mas en tí.
Yo pase por la experiencia de la decision de abortar.. Es muy muy dificil y es muy raro cuando la gente esta completamente segura de que la decision que tomarán será la correcta. Yo tengo 20 años y cuando quede embarazada hice una lista de pros y contras y el unico pro era.. que tendría un bebe.. que se paraceria a mi o a quien era su papá y que algun dia me diría mamá.. pero las contras eran miles..yo quería que cuando tuviera hijos fueran bienvenidos en todas las formas posibles. En mi caso el "papá" era un extranjero que en un mes regresaria a su país, y apoyo mi decision. A diferencia tuya.. yo siempre eh soñado con ser mamá y eso tambien me hacia confundirme... cuando estaba pensando las cosas me acuerdo que pensaba " Si tan solo el bebe fuera de un hombre que me quiere y al que yo quiero y con el que quisiera pasar el resto de mi vida, las cosas fueran diferentes" .. Pero eso era solo mi forma de ver las cosas, porque siempre eh querido tener una familia, y aún así.. me decidi por seguir el camino que creía mejor para mí, no solo por egoista como nos catalogán mucha gente, si no porque vida tenemos una, y yo me imagino que ser madre debe ser maravilloso, pero pensé por mí tambien y decidi alcanzar todas mis metas, no solo esa. El tiempo se viene encima cuando se trata de tomar una decision como estas, porque almenos yo, pensaba en lo que crecia mientras yo no me decidia a que hacer... despues de abortar me sentí, no bien porque es casi imposible, pero me siento conforme con mi decision... y eso que lo dude.. ahora tu, que si lo unico que te detiene es otra persona, amate mas a tí. Nadie nunca estara contigo como tu misma aunque suene un poco tonto, pero eres todo lo que en verdad tienes. Es tu vida y solo tienes una oportunidad de vivirla. Que bueno que sientas que estas enamorada, y para mi sería muy hermoso tener un hijo de alguien que amo y me ama y quiera al bebe.. pero cada quien tiene su mundo, sus pensamientos y nunca debes dejar que te hagan sentir mal por tomar las riendas y las decisiones de tu vida... Los errores son para aprender, caer y levantarse y vivir con ellos. Suerte!

B
banesa_6871832
18/6/10 a las 19:01

No lo hagas
sabes yo cometi ese error hace 3 años y yo si estoy muy arrepentida por lo que hice por que no le di la oportunida a mi bebe cada dia me acuerdo de el y de dios que algun dia el pueda perdonarme por lo que hice por que solo el es quien perdona y llegas al arrepentimiento de corazon y mismo el es quien juzga por los errores no hau ni un dia que le pida perdon por que solo el sabe lo que siento en mi alma que daria cualquier cosa por que el tiempo regresara atras pero ese es imposible, asi es como pasan las cosas ahora mi prima tenia 8 semanas de embarazo y perdio al bebe y esta muy mal se la paso llorando por su bebe estaba muy ilusionada por el y ahora hay muchas que no lo quieren y estan a punto de abortarlo como hace tiempo yo lo hice y pienso en mi prima por que ella si lo deseaba tanto y ahora no lo tiene solo le pido a dios las que en este momento esta apunto de hacer que no lo hagan por que uno misma se arruina la vida

S
sayuri_9457609
20/6/10 a las 23:24

Ey
hola.. yo aborte el lunes pasado.. y no me arrepiento en mi decision.. tu vida es tuya y eliges tu.. incluso para mi q casi llego a los 30 tengo la opcion de elegir mi destino.. piensa si es el momento de un niño.. y piensa q el muy lindo.. la semana q viene puede ser todo lo contrario.. y q si te qisiera de verdad te apoyaria en la decision q tomases a1q su opinion fuera contraria.. piensalo y no te precipites pero cuanto antes mejor.. y x cierto yo aborte con el farmacologico.. y x ahora sin problemas.. unas pastillas y nada mas.. un abrazo y animo..

R
renee_7285769
21/6/10 a las 9:25

Holaa
lamento TU situacion
la verdad yo no soy quien para decirte si debes o no abortar solo dare una opinion que es lo que estas buscando primero debes hacerte la pregunta soy lo suficientemente fuerte para cargar cnmigo un aborto''? y ojo que es para toda la vida ese cargo de conciencia yo creo q es lo primero y si tu respuesta es si bueno yo creo q ya eres capas de tomar la decicion pero si depues vendras a lamentar y tu cabeza te dira todo el tiempo porque lo hice mate a mi hijo etc etc creo que no lo deberias hacer ,abortar no es facil alomejor el cargo de conciencia no de inmediato pero que pasara cuando veas mamas cn sus bebes y tu pienses que tu hijo ya no esta? y no es tan solo eso puede causarte infertilidad.
yo creo que tu novio es algo maduro ya que el asume no quiero llamarlo error pero si asume lo que izo creo q si tiene las coosas claras,con respecto a la capacidad economica la verdad es que esa capacidad se crea aunq no lo creas hay mamas que sacan animo y garra por sus hijos aunq tengan que trabajar dia y noche lo hacen y son jovenes creo que esas mujeres son recompensadas a lo largo de su vida por su labor como madre y si amas tanto a tu novio y te entregaste a el como dices creo q deberias tomar a tu hijo como un regalo para los dos creo que no criticare la parte que dice q no hubo proteccion nadie esta libre de que le ocurra pero si uno pensara un poquito mas como joven que somos deberiamos si pensarlo y parar en ese momento y decir yo no quiero tener hijos a esta edad y pedirle a la pareja que use condon no es tan solo para prevenir un embarazo sino cualquier infeccion dejame decirte que por muy enamorada qe este , uno nunca termina de conocer a las personas y uno no sabe con quien ah estado anteriormente, la verdad es q yo tambien pase por un aborto y creo q yo si me ice esa pregunta puedo cargar cn un aborto en mi conciencia y mi respuesta fue inmediata dije que si creo que si me arrrepiento no es constante el pensamiento pero si hay veces q estoy sola y pienso en el error que cometi en lo hermoso que seria ahora mi bebe en lo grande que estaria y lo feliz q seria con el bueno ojala te sirva yo tengo 20 años saludos adios

A
an0N_973986699z
21/6/10 a las 19:20

Eres joven, lo tienes bastante claro, no te dejes influir
Yo aborte el sábado, deseaba ser madre con todas mis fuerzas y sin embargo fui a la clinica y me tome la dichosa pastillita, ahora me arrepiento horrores pero ya está hecho. No tengo tu edad, estoy casada y tengo otro niño, pero aun asi quería tenerlo. No lo tuve por mi marido. el ya tiene tres y no quiere mas. Me siento fatal porque superpuse la felicidad de mi pareja a la mia y creo que no voy a tener ninguna oportunidad mas de ser madre. Se paso mi posibilidad de tener lo que siempre he querido, dos. Pero mi marido siempre me dejo claro que sólo uno. Ahora creo que hubiera preferido estar sólo con los dos pero ya es tarde, ademas no se puede imponer a nadie un bebe. Tu eres jóven, si te llega el momento tendrás hijos pero cuando tu quieras.

Y
yrene_5720627
22/6/10 a las 16:47

Lamento lo q estas pasando pero alli va mi consejo
Solo tu y nadie mas q tú tiene la ultima palabra al fin y al cabo es tu cuerpo y es tu vida, la pregunta q en verdad te debes hacer no es ESTOY DISPUESTA A SOBRELLEVAR UN ABORTO.??, la pregunta q en realidad te debes hacer es....ESTOY EN CONDICIONES DE DARLE A UN BEBE LA FELICIDAD Q EL SE MERECE? TANTO ECONÓMICA COMO PISQUICAMENTE??? no lo hagas por tu novio, ya q hombres hay miles y miles, haz llegado a la plenitud de tu vida, al maximo desarrollo personal y profesional? piensalo bien guapa, tener un hijo no es solo parirlo y como dicen las pro vidas q si abortas te consumiras en las llamas del infierno, yo aborte y no me arrepiento xq me hice las preguntas q te hice antes y no estaba dispuesta a abandonar la universidad q con tanto esfuerzo eh conseguido llegar a donde estoy, ni abandonar mi vida para cuidar de otra persona. espero haberte ayudado. besos y tranquila q puedes contar conmigo para lo q quieras

Y
yuliia_8287885
23/6/10 a las 2:07

Pensar antes de actuar
No voy a meterte miedo sobre cómo te vas a sentir, ni voy a decirte lo que tienes que hacer. Creo que es importante que hables con tu pareja sobre qué veis cada uno en esta situación. Los dos os habéis metido juntos en esto y deberíais intentar salir adelante juntos. Tienes mucha suerte si tu chico sigue a tu lado y está dispuesto a arrimar el hombro con el niño, porque son muchos los que en cuanto oyen la palabra "embarazo" desaparecen.

Es importante que tengas en cuenta cómo se siente él, especialmente si ve ese embrión como a vuestro hijo, y lo significa para él que quieras eliminar a vuestro pequeño. Es importante que habléis e intentéis pensar en cómo saldríais adelante si lo tuvierais, cómo os mantendríais, quién os ayudaría...

No sé cómo es tu familia, así que no sé qué clase de apoyo te darán si eliges tenerlo, pero en la mía (y en al de otras personas cercanas a mí) quedarse embarazada nunca significó tener que dejar los estudios ni nada por el estilo. Es cierto que estudiar siendo madre (aunque tengas el apoyo de tu propia familia) no es fácil, pero siempre es una opción. Hay universidades (como al San Pablo CEU) que tienen ayudas especiales para mujeres embarazadas y madres jóvenes, que incluyen becas y asesoramiento sobre cómo abordar la situación. También dan apoyo a las parejas de mujeres en esa situación. Mira qué opciones existen y de qué ayudas puedes beneficiarte si decides seguir adelante.

Tú hablas de la adopción como el método en el que tú pensabas para tener hijos. ¿Has pensado lo que puede significar para una pareja que no pueda tener hijos que deis al niño en adopción, si crees que no puedes hacerte cargo de él? Es posible que incluso tu chico quisiera hacerse cargo y tú pudieras mantenerte en un segundo plano en la crianza del niño hasta que estés preparada, si no te sientes con fuerzas de involucrarte al 100% con el pequeño, pero quieres mantener el trato con él, en caso de tenerlo.

Si eliges no tenerlo, no voy a juzgarte, pero creo que no es bueno que estés sola. Busca gente que te quiera y te arrope, porque lo más probable es que lo necesites. A nadie le gusta estar en tu situación y nadie sabe cómo puedes salir de allí si entraste con dudas (y ahora estás hecha un lío), así que es mejor tener alguien en quien poder descargarte si lo necesitas. Además, es importante que entiendas que igual no puede ser tu chico, porque él siente que esa IVE le está robando algo que también es suyo y sobre lo que no tiene capacidad de elección. Quizá sienta que debería estar evitando lo que está sucediendo en ese quirófano y que esa sensación le esté haciendo polvo. A veces la mujer no se arrepiente de su decisión, pero el hombre está destrozado por lo que ha pasado y entra en el llamado "síndrome post-aborto", que no es una exclusiva de las mujers. Tú no quieres que te juzguen, así que no le juzgues a él, porque para él tampoco es fácil.

Y, sobre todo, ante la duda, seguid hablando, seguid pensando en soluciones posibles, intentad apoyaros el uno al otro y buscad el cariño y apoyo de la gente que os quiere. Empezasteis esto a tontas y a locas y ahora tenéis que enfrentaros a unas consecuencias que no son plato del gusto de nadie. Que no os pase lo mismo con vuestra siguiente decisión, sea cual sea; porque no hay vuelta atrás.

Mi dirección de correo electrónico es marisunflowers2@hotmail.com

Si necesitas alguien que te escuche, que te acompañe a algún lado (yo vivo en Madrid) o alguien con quien desahogarte, escríbeme y hablamos. Mucho ánimo.

H
hajar_9128883
23/6/10 a las 12:19

Hola triste 598 yo tambien estoy hecha polvo
que tal?me gustaria saber que has decidido al final,yo al contrario q tu tng 33años en agosto hago 34 y me hize prueba lunes y claro me dio positivo la verdad es q dentro de mi lo quiero tener pq n soy una jovenzuela pero por otra parte tengo mi pareja q es de fuera y muchos etc no se que hacer...dime algo besitos

N
nut_5679026
24/6/10 a las 8:44
En respuesta a nair_5707678

No lo hagas!!
El aborto podrá ser muy legal, pero DIOS sabe que es un hecho moustroso, no formes parte de esas jovencitas con un pasado turbio y gris. Obviamente estas sorprendida por el resultado de estar embarazada, no te lo esperas etc, eso normal! Poco a poco uno misma va ascimilando la noticia. No entiendo, si tienes a tu novio q decea tanto a su hijo... por qué te tienes que oponer a la naturaleza de los hechos??... La respuesta es mas q obvia que ese niño sera querido y tiene su función en tu vida. Piensalo.

Para las "religiosas" que critican y juzgan sin saber!!!
Sólo para que dejen la ignorancia a un lado y esperando poder ayudar un poco a las chavas en ésta situación, les dejo mi investigación:
"TU DECIDES!!"
ARGUMENTOS EN CONTRA DEL ABORTO:
1)ES ASESINATO
2)SE PUEDE DAR EN ADOPCIÓN
3)HAY QUE TENER LOS HIJOS "QUE DIOS NOS MANDE"
4)MEJOR USAR MIL ANTICONCEPTIVOS

PERO ESTAMOS A FAVOR PORQUE...

1)Sin lugar a dudas que el feto humano es incapaz de tener sensaciones conscientes antes de las semanas 24-25 del embarazo. Es claro entonces que, si antes de este tiempo de la gestación el feto no puede tener percepciones y por tanto es insensible al dolor, y es también absolutamente incapaz de sufrir o gozar y de tener conciencia, porque todavía no ha adquirido las estructuras, las conexiones y las funciones nerviosas necesarias, biológicamente no puede ser considerado un ser humano.

2)¿Con qué familia podría terminar tu hij@? Con una abusadora, tal vez? Con gente que lo explote? o en la misma casa hogar! xq hay muchisimos casos de éste tipo de "hogares" en los que obligan a los niños desde muy pequeños a vender chicles en la calle de sol a sol, y que tal si no se le adopta? y tiene q pasar 18 años de su vida ahi? y luego quien sabe!...muchas no podríamos vivir con esa incertidumbre...

3)Existen en el mundo alrededor de 40 millones de menores que trabajan en fábricas, en la agricultura, en la minería, en pequeñas industrias, en talleres de artesanía, en hostelería y tiendas o como vendedores ambulantes. En los países en vías de desarrollo, las causas esenciales de este fenómeno son el atraso económico, vinculado en algunos casos al dominio colonial que casi todos ellos sufrieron, la supervivencia de estructuras socioeconómicas arcaicas, el brusco descenso del índice de escolaridad de los niños a partir de los 11 o 12 años de edad, y EL AUMENTO DE LA POBLACIÓN.
1. En todo el mundo se estima que hay unos 10 millones de niños que son víctimas de la actual industria del sexo.
2.El número de niños traficados cada año equivale al número de niños menores de cinco años que viven en Australia: 1.2 millones.
3.La cifra oficial de la UNICEF es de aproximadamente 1 millón de niños víctimas tan solo en Asia. Las estimaciones por país de acuerdo con ECPAT son entre 200,000250,000 víctimas de explotación sexual infantil en Tailandia, 400,000 en la India, 6,000 en Vietnam, 60,000 en Filipinas y en Sri Lanka entre 10,00015,000. En algunos países como Sri Lanka parece ser un problema relativamente reciente y en crecimiento asociado con el turismo.
4.El número de niños explotados sexualmente en el negocio multimillonario de la industria sexual equivale al número de niños que viven en Bélgica: 2 millones.
5.En Bangkok 40.000 de las 100.000 prostitutas que hay son menores de 14 años.
6.Los chicos son también víctimas de la creciente industria del sexo; En Sri Lanka unos 10.000 niños se prostituyen y en París cerca de 5.000 niños y 3.000 niñas, procedentes en su mayoría de los países Europa del Este.
¿¿¿¿¿PARA ÉSTO QUIEREN HIJOS????!!!!!! ¿¿¿PARA ÉSTO SE NIEGAN A ABORTAR???!!!

4)Entre los preservativos y barreras femeninas los espermicidas (utilizados solos) son los con más riesgo de
fallar (1520% aprox.). En cuanto al diafragma la esponja vaginal y el preservativo femenino, el riesgo se
reduce entre un 15 y un 18%, pudiendo ser mucho menor o casi nulo si el método se utilizara correctamente.
Si se utiliza correctamente y con espermicidas la eficacia del diafragma se sitúa en un 9798%.
Por su parte los preservativos masculinos (condón) conllevan una tasa media de fallos de alrededor del 10%.
El mayor número de fallos en la vida cotidiana se debe a la no utilización del mismo en todos los coitos y, en
menor medida, a una incorrecta utilización. Para quienes utilizan habitualmente y de forma correcta el
condón, la seguridad es del 97%.
COMO VEN, NADA ES 100% SEGURO, SÓLO LA ABSTINENCIA E INSISTO EN QUE HAY Q SER REALISTAS Y VER Q ÉSO ES MUY IMPROBABLE...

W
walda_6165905
24/6/10 a las 11:47

Hola
hola niña ...supongo ke estas asustada por estoke te pasa ..te da miedo ser mama el dolor ke se sufre al tenerlo y la responsabilidad es musha ..fue una sorpresa para ti por ke no era deseado..pero debes pensar en mas cosas antes de decidir y no solo basarte en ke estoy embarazada y yo no keria ser mama...
1. piensa ke ya eres mama por ke ya tienes un bebe dentro de ti
2. no pienses en ke no es nada..lo ke tienes adentro de tu pancita ya es un ser humano un bebe tu hijito
3.piensa de kien es la responsabilidad ..no es del niño ..el no te pidio nacer..muchas veces no se piensa en eso se dice estoy embarazada voy a abortar..pero no pensamos ke ese bebe no pidio nacer ..por nuestra irresponsabilidad tanto del hombre como la mujer es ke se dio ese embarazo aunke se oiga feo ps nosoros tuvimos la culpa y kien termina pagando? ps el bebe el ams inocente.
4. no te engañes ati misma de ke no es tan malo lo ke kieres hacer..tu en tu interior sabes ke es malo por ke kieres kitarle la vida aun chikito ..se ke es tu cuerpo y tu decides ke hacer siempre dicen eso..pero date cuenta ke ese niño es otro cuerpo ke aunke esta dentro del tuyo su vida no te pertenece ..
5.si dices ke estas enamorada ..ke lo hiciste por amor y kedaste embarazada ..ese niño fue producto del amor ..como puedes decir ke amas a tu pareja cuando kieres abortar a un bebe ke se formo de los 2 es como si mataras tu propio amor no crees?no kiero ke te sientas mal no te estoy atakando ni musho menos no es mi intencion solo kiero ke veas la realidad la vdd es muy dura...
6.se ke puedes sentirte frustrada ahora ..presionada ..asustada ..y kieres una salidaa..pero como crees ke te sentiras despues de abortar? mejor o peor ke ahora? bueno ahora sientes esas cosas ..pero si abortas lo ke sentiras sera un inmenso dolor, musho coraje contra ti ,musha culpa a esto se le llama sindrome postaborto y atodas las mujeres ke abortan les pasa esto puede durarles años o toda la vida ..mushas creen ke con abortar se arregla todo pero no saben lo ke viene despues de eso y ps antes de decidirlo creo ke debes considerar esto lo ke sufriras si es ke lo haces
7.yo no puedo decirte lo ke hagas pero si amas a tu pareja y el ati tengan asu bebe y sean felices ..asi tendras 2 cosas muy importantes atu bebe y a tu pareja ..si abortas seguro perderas atu pareja ya ke despues de un aborto es muy dificil ke una relacion de pareja lo supere..weno es todo lo le puedo decirte no solo pienses en ti y en tu pareja piensa tambien en ese bebe ke no es culpable de nada aki te dejo un link para ke veas mas informacion sobre el sindrome postaborto es muy importante ke estes informada antes de hacerlo ..
http://www.vozvictimas.org/profesionales.php
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/sindrome.html

W
walda_6165905
24/6/10 a las 11:57
En respuesta a sayuri_9457609

Ey
hola.. yo aborte el lunes pasado.. y no me arrepiento en mi decision.. tu vida es tuya y eliges tu.. incluso para mi q casi llego a los 30 tengo la opcion de elegir mi destino.. piensa si es el momento de un niño.. y piensa q el muy lindo.. la semana q viene puede ser todo lo contrario.. y q si te qisiera de verdad te apoyaria en la decision q tomases a1q su opinion fuera contraria.. piensalo y no te precipites pero cuanto antes mejor.. y x cierto yo aborte con el farmacologico.. y x ahora sin problemas.. unas pastillas y nada mas.. un abrazo y animo..

Hola
oye me parece bien lo ke le dijiste tu vida es tuya y tu eliges...pero la vida de su bebe no es suya ese niño esta dentro de ella ..pero es una vida aparte ala de ella..
yo no soy nadie para juzgar no intento hacer eso
solo ke kreo ke las mujeres no piensan bien las cosas antes de decidir no se evalua todo solo se dice voya abortar y asunto arreglado..pero no es asi existen mushos contras en primero el riego ke se corre ..el acto ke se hace..y lo ke despues se viene la culpa y todo eso ..nunca se consideran esas cosas
creo ke la mujer se debe informar sobre todas esas cosas antes de decidir

W
walda_6165905
24/6/10 a las 12:08

????
pregunta..como sabes ke no marca tanto?

lee esto creo ke te hace falta informarte
http://www.vozvictimas.org/profesionales.php

W
walda_6165905
24/6/10 a las 12:57

Drrr
oye mujer no me parece ke le digas como puede abortar si ella decide hacerlo creo ke ella deberia investigar
le facilitas informacion de paginas ke dicen como abortar
si ella kiere acerlo lo buscara ella misma
pareciera ke la estas incitando a hacerlo
dale tu opinion para eso es este espacio
pero me parece mal ke le facilites como hacer el aborto

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir