•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Aborto a los 4 mes es muy peligroso

 

hola tengo 20 años yo al principio el primer mes y segundo no keria tener a este bebe pero mi novio me convencio el me dijo ke nos ibamos a casar vivir juntos y cosas asi nada fue como el dijo y yo tuve que pagar todas mis consultas mi padre no sabe que estoy embarazada solo sabe mi hermana menor y trata de apoyarme....ahora mi novio que se sale a beber todos los dias y esta supuestamente con otra mujer hemos terminado nuestra relacion y el no mantiene el minimo contacto conmigo ni por el bebe la verdad es ke todos me dicen que no lo tenga y hasta los tres meses queria abortarlo pero ahora no estoy muy segura creo que seria lo mejor porke he llorado todos estos dias por todo lo ke el papa de mi hijo me esta haciendo y me da mucha pena traer a un bebe a esta situacion sin ke tenga la culpa es muy peligroso abortar a los 4 meses con un legrado??? sera seguro y estare bien????


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Me pasa algo parecido que a ti

Hola tengo 23 años y estoy embarazada de 4 meses, supe que estuve embarazada al mes de estarlo y despues de dudar de si tenerlo o no decidi tenerlo sin estar muy segura. Con mi novio llevaba 2 meses y solo 4 que lo conocia y decidimos vivir juntos, el problema es que ahora lo estoy conociendo y hay cosas de el que no me gustan a pesar de quererlo, le saco 4 años y lo unico que hace es jugar a la consola y demas juegos, tb tiene muchas ganas de salir aunque se reprime por mi a pesar de salir de vez en cuando, tb tiene muy buena relacion con sus ex, un dia que yo estaba con infeccion de orina salio de fiesta y se fue a dormir con una y el sabado pasado salio y acompaño a su ex a su casa. Ahora me veo sola, sin trabajo y sin familia y estando embarazada no puedo trabajar, no es que quiera abortar, es la situacion en la que estoy. Ahora mismo estoy en el salon reprimiendome las lagrimas, con el y dos amigos suyos que estan jugando los 3 a la consola bebiendo birras y hablando de ... y tias. No quiero esto para mi y no se que hacer!, me siento realmente sola y sin salida. Que hago?

 

El aborto no va a solucionar tu problema

por: muchassarah

Tu problema es de pareja, amiga. Te fuiste a vivir con alguien sin conocerle de nada y lo que has encontrado no te ha gustado.
Pero no tienes por qué seguir sufriendo: ¿dónde estabas, dónde vivías antes de preñarte? Sin duda tu familia, aunque te eche un poco la bronca, no te va a dejar desamparada. También hay organizaciones y servicios oficiales que pueden ayudarte a seguir tu embarazo.
Más que nada porque si abortas sólo porque tu novio se pasa el día jugando a la consola, vas a tener problemas emocionales.

Un abrazo.

 

Espero ayudarte

por: guadalupe12dic

Hola Alicia,cálmate,no ten pongas triste,tú bebito ó bebita siente tus estados de ánimo,espero ayudarte.
Conversa con tú novio que tenga más seriedad en su conducta y que te respete como Mujer.
"Dura realidad del aborto" es un video que lo puedes encontrar en You Tube,por favor míralo y reflexiona que la vida humana debe ser respetada y protegida desde su concepción hasta su muerte natural.
No estás sola,habrá personas que te ayudarán en tú embarazo,busca cerca de tú casa algún hospital ó parroquia que te puedan ayudar,ellos te orientarán en las instituciones que brindar ayuda gratuita para tí y tú bebé.
No te preocupes,se fuerte,luchadora,empeñosa y echále muchas ganas en tener a tú bebito ó bebita ,ser mamá no es fácil se aprende a ser mamá.
Una Madre quiere a su hijo más que a su propia vida.
¡Ánimo! y Adelante con tú baby,él será tú fortaleza y tú adoración,un abrazo

 

Andy....

Un hijo no puede abortarse por qué el papá decidió que es mejor otro rumbo y no sólo te dejo sino que está con otra y trata de hacer tu vida un infierno.
Visto desde afuera(claro que desde tu lugar se verá distinto,no lo dudo)el problema no es el embarazo,que ademas está muy avanzado para abortar,sino tu ex pareja.
A ese hombre podes y debes reclamarle legalmente lo que te corresponda para el hijo de ambos y como pareja olvídalo porque a las claras se ve que no sirve.

Vos sola podes hacer que tu hijo tenga una buena vida,no lo dudes.
No llores más y no te angusties,trata de estar tranquila por vos y por tu hijo.
Vos podes,con pareja o sin pareja,con él o sin él,vos podes,no lo olvides.

Fuerza y animo.

 

Hola andrea:

¿Qué tal te encuentras? Supongo que, como se refleja en tu petición de ayuda, nadando en un mar de dudas. Es normal porque la situación a la que te enfrentas es muy difícil, tanto por el embarazo como por lo que te ha ocurrido con tu novio. Estarás en un momento de gran inestabilidad en el que cambiarás de opinión casi a cada instante. Por eso es importante que mantengas la calma y no tomes ninguna decisión de la que te puedas arrepentir.

Como te han dicho algunas chicas en el foro, interrumpir el embarazo te va a hacer daño tanto física como psíquicamente. El aborto tiene secuelas en casi todas las mujeres y esas secuelas son mayores en aquellas chicas que tienen un embarazo avanzado o que no están convencidas de querer abortar. El bebe lleva ya cuatro meses dentro de ti y, lo quieras o no, se ha creado un lazo entre vosotros que un aborto no puede romper. Aunque tu hijo aun no ha nacido ya eres madre y tu naturaleza te empuja a proteger la vida que tienes dentro de ti. Por eso, aunque todos te dicen que deberías abortar, te resistes a hacerlo.

Andrea, aunque ahora te sientas débil y hasta fracasada por lo de tu novio y por el resto de los problemas que tienes, eres una mujer fuerte y madura. Puedes seguir adelante. Tu hijo te necesita y te ayudará a luchar y a terminar de madurar. Abortar no va a solucionar tus problemas sólo hará que te cueste más salir de ellos. Eres libre para tomar una decisión u otra pero quiero que sepas que, si te falta apoyo, puedes contar conmigo y con el centro de ayuda a la mujer con el que colaboro.

Si estás en Madrid, me encantaría quedar contigo y charlar un rato. Es mejor hablar de persona a persona, de corazón a corazón que por escrito. Incluso si estás fuera de Madrid (pero en España) podría moverme (el fin de semana, claro, que a diario trabajo)

Bueno, Andrea, te dejo ya. Como no me gusta dar mi email en los foros, te lo mando en un mensaje privado, así podremos mantener un contacto más estrecho si quieres. No dudes en contactar conmigo para cualquier cosa que necesites.

Un abrazo muy fuerte y ¡ánimo!

Fdo. Silvia

 

Gracias........por el apoyo...

por: andy7532

estoy respondiendo despues de mucho tiempo ya estoy de 20 semanas entrando a la semana 21 y decidi tener a mi bebe mi padre todavia no lo sabe y pienso decirle en dos semanas mas mi novio decidio arreglar las cosas y seguimos juntos aunke el dinero q gano ya se lo gasto y esta desempleado actualmente y no se ke haremos por mi parte decidi ya no poner toda mi esperanza en el y ademas de la universidad estoy tomando unos cursos de belleza q duran 4 meses para trabajar en algun salon para manteenr a mi niña o algo le he hecho una eco 4d y ya me confirmaron q es niña y esta sana asi ke me siento contenta a veces me siento un poco triste por tener a mi hija en tanto caos e incertidumbre pero tratare de darle lo mejor posible talvez un aborto hubiera sido mas facil mas temprano en el embarazo pero ya todo paso por una razon ya cone ste tiempo uno se encariña con el bebe y decidi q lo mejor era tenerla gracias por todo .

 

q alegria

por: alena156

me gusta q te hayas decidido, eso es lo importante q hagas lo q tu crees q es lo mejor, te envio un gran abrazo y muchos animos q cualquiera de los dos caminos es dificil pero si tu quieres puedes superar cualquier cosa.....besitos...

 

Ánimo!

por: xsuperprincesitax

Venga mujer,que ya verás como puedes!
Nadie dice que vaya a ser un camino de rosas pero si has tomado esa decisión porque crees que es la mejor,segurísimo que te va a compensar.

 

Me alegro mucho de que vayas a tener al bebé.

por: gabbyloca

Te deseo lo mejor y no dejes de luchar nunca para salir adelante,vos y tu hija se lo merecen.

Que todo salga muy bien.

 

te doy mi humilde opinion...

senti la necesidad de responderte, me hize un ive hace poco de 7 semanas, fue una decision dificil, aunq mi situacion es diferente a la tuya, pero creo q lo primero es pensar en ti, y por esta razon te digo q lamentablemente tienes ciertos factores q si te pueden afectar mas q la decision de tener a tu beba¡¡¡ primero amas al padre aunq no esten juntos, y segunda ya tienes un embarazo bastante avanzado, lo cual lleva muchos sentimientos y ya existe un cariño por ese bebe, corres el riesgo de q la recuperacion psicologica sea mas lenta y a la larga perjudique tu vida siempre..la decision es solo tuya solo tu sabes q sientes, y si ya le has agarrado cariño a tu barriga, pa lante ...sea cual sea tu decision nadie puede juzgarte...ojala tomes la mejor decision para ti...un beso suerte y animos.....

 

Solo para que reflexiones si aún no te has decidido...

Saludos. Al igual que tú tengo 20 años de edad. Tengo 12 semanas de embarazo. Al principio mi pareja me prometió un sinnúmero de cosas. Me prometió un hogar, prometió comprenderme y nunca abandonarme. Hasta me juró que nada me faltaría. ¿Sabes qué? Terminó dejándome sola con mi embarazo. Se desapareció del panorama alegando estar afectado, que no sabía que hacer, hasta me hechó la culpa a mi por sus sentimientos contradictorios. Estos 3 meses de embarazo los he pasado sola, sin su apoyo... ni emocional, ni económico. Al igual que tú soy estudiante (tercer año), y no tengo trabajo. Con mis pocos ahorros he podido arreglármelas. Desde un principio quise a este bebé, y me prometí a mi misma seguir adelante, ... sin el apoyo de mi pareja y familiares. Este bebé no tiene la más mínima culpa de mis decisiones.

Analiza bien la decisión que piensas tomar. No dejes que un hombre decida y maneje tu vida. Si muchas mujeres han salido adelante con su embarazo, estando solas, ¿por qué no puedes tú? Recuerda, es tu decisión, y sea la que sea, tendrás que vivir con esa decisión por el resto de tu vida. Te deseo mucho éxito. Reflexiona. Espero que mi mensaje te haya ayudado en algo.

 

Talvez no me explike bien

por: andy7532

de mi familia la unika que sabe de mi embarazo es mi hermana y todos los ke me dicen que aborte son los amigos cercanos a mi ya que todos ellos conocen mi situacion y lo ke estoy pasando y en el lugar q me hacen las ecografias en la clinica a la ke voy me dijeron q no se sabia bien el sexo hasta los 7 meses como ese lugar es barato y es una clinica que tiene ayuda de holanda o no se donde supuestamente te atienden muy rapido y no ven bien a tu bebe por eso decidi ir a un lugra privado donde solo hacen ecografias y ahi se toman unos 15 minutos mostrandote el feto y todo bien le pedi por favor al doctor que si podia ver el sexo porke en ese entonces estaba con el papa de mi bebe y estaba un poco ilusionada por sabes si iba a ser hombre o mujer y me dijo que no era muy seguro pero intento y me mostro y me dijo que estaba 80 % seguro que era mujer claro que estas cosas tan temprano en el embarazo no son seguras en la siguiente ecografia lo confirmare o hare una 4d si decido continuar con mi embarazo para saber si todoe sta bien espero haber aclarado tus dudas

 

por: andy7532

es ke la verdad imagianba mi vida con el y siendo feliz con nuestra hija (ya me dijeron q va a ser mujer) pero la verdad el me hizo pensar y estar feliz con la maternidad y ahora con el se fue la felicidad aunke me he empezado a encariñar con mi bebe no creo que pueda ser madre todavia me siento muy joven no trabajo y estoy recien en segundo año en la universidad la verdad es ke yo se que ay muchas madres que crian a sus hijos solas y son felices o mas pero yo no me imagino sola he sido criado solo por mi padre y antes de eso cuando el estaba casado peleaba mucho con mi mama yo no kiero que mi niña crezca con un solo padre o sea solo conmigo o en un matrimonio disfuncional por eso hay dias que estoy totalmente decidida a abortar pero tengo peso de conciencia pienso en mi bebe todo mutilado porke ya est grande ya son 4 meses y eso me desanima he pensado en la adopcion y tengo una apreja en consideracion creo que talvez esa seria una de mis opciones pero estoy muy confundida tengo esperanza de que el padre de mi niña cambie y todo este bien como antes cuando el estaba feliz me amaba incondicionalmente y amaba a su bebe las cosas talvez nunca sean asi y eso me tiene peor

 

Creo que tu problema, perdona que te de mi opinión

por: llum81

no es abortar o no. Tienes un problema de autoestima y dependencia alucinantes. Un hombre que te ha sometido a su voluntad, que te ha despreciado como él... y aún piensas en que ojalá vuelva, porque entonces sí quieres tener un hijo. Pero sólo si está él. Sinceramente no puedo entender ni casi soportar este tipo de cosas. Intento entender que hay un problema que te lleva a quererte muy poco y actuar así, pero es superior a mí. Millones de mujeres en la lucha por la igualdad, la independencia y la autonomía... y ver esto, es más que triste. De verdad, piensa en ello.

Por cierto, podrías tomar una decisión de lo que quieres hacer ya, si parir, si dar en adopción (de forma legal, no por tu cuenta) o abortar. Pero, ¿podrías hacerlo por ti misma sin estar pendiente de ese hombre?

 

La ive más allá de las 12 - 14 primeras semanas

aumenta en cuestión de riesgos. Es cierto que los graves se dan rara vez, pero pueden ocurrir con más frecuencia que si estuvieras de menos tiempo. Esto que te he dicho es en una clínica autorizada y legal, si me hablas de un legrado clandestino los riesgos son elevados tanto si te lo haces de 9 semanas como de 4 meses.

Lo que no entiendo son tus motivos, no soy nadie para juzgarlos porque sólo tú sabes el por qué quieres abortar, pero creo que no son los más adecuados para tomar una decisión como esta. Es normal que llores ahora mismo y no creo que eso signifique que quieras abortar o no, simplemente acabas de dejar una relación de la que dependías por completo hasta el punto de que tu antigua pareja te hizo cambiar de opinión respecto al embarazo: seguiste adelante sólo por complacerlo. Tomes la decisión que tomes, piensa bien por qué te has dejado dominar tanto por un hombre hasta el punto de hacer su santa voluntad sin escuchar la tuya. Eres una persona independiente del resto y no tienes por qué hacer lo que los demás te dicen que debes hacer, haz lo que tú creas conveniente una vez valorada la situación.

Si decides abortar hazlo en una clínica legal con todas las garantías sanitarias, aunque personalmente pienso que te puede resultar complicado que alguna te practique un aborto con ese tiempo de gestación. Quizás puedas pensar en quedártelo en la adopción, no dejes ninguna opción descartada por si acaso.

Mucha suerte.

 

Andy

Lo primero que tienes que hacer es meditar muy bien si quieres tener al bebé o no. Independientemente de lo que opine tu entorno, de la relación con tu pareja, etc. Tienes que que decidir si te ves capaz de criar a un hijo, si lo quieres a pesar de todo. No puedes tomar una decisión según los demás, según lo que tú sientas. Si lo quieres, tenlo, no te dejes presionar. Si tienes claro que no lo quieres, aborta, pero no te dejes guiar por lo que pueda opinar la gente en un foro. Ve a un médico y plantéale las dudas que has expuesto aquí, él mejor que nadie te sabrá aconsejar. Mucho ánimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comision de congreso argentino aprueba dictamen para debatir el aborto!
por: lucilaxx21
7
  Tengo una duda..
por: madeofdreams
2
  No sé que hacer
por: mamaverojoven
7
 
por: marita1596
0
  Necesito un concejo
por: blue010
12
  Aborto: en méxico cuatro es más que siete
por: dragonflyyys
21
  Mariano no se casa con nadie
por: llum981
8
 
por: danielah9
0
 
por: laurita1471
0
  Aun esta legalizado el aborto en mexico ? donde me puedo infor.
por: seria92
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com