Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 6:57
A
arene_7838790
18/5/10 a las 12:55

Estoy preocupada por la posibilidad de q me haya quedado embarazada.
Mi regla siempre ha sido bastante irregular, y eso que ya tengo 19 años. La cuestión es que tenía que bajarme alrededor del miércoles 12 de este mes y, dos días despúes, el viernes 14, tuve relaciones por primera vez con mi nueva pareja. Es decir, que ya llevaba cierto retraso sin que me hubiera bajado. Utilizamos preservativo pero entre una cosa y otra cuando eyaculó no se retiró inmediatamente sino que cuando lo hizo se le había bajado un poco la erección. El preservativo no se quedó dentro ni nada. Pero yo me preocupé por si se había podido escapar semen, aunque él lo comprobó y me comentó que todo estaba bien y no vimos que se hubiera resbalado nada. La cuestión es que hoy, lunes 17, sigue sin bajarme la regla. Tengo dolor muscular, dolor de cabeza, me duelen los ovarios y mil cosas que me ocurren cuando me tiene que bajar la regla, pero ya sea por la posibilidad del embarazo, que espero que no..., o por los nervios no me baja. No esq yo haya sido muy regular pero estoy muy preocupada, pq para nada quiero ser madre ahora mismo y está claro que si estuviera embarazada no lo tendría.
Muchas gracias x leer esto y espero que me podáis ayudar con vuestra opinión!!

Ver también

A
arene_7838790
18/5/10 a las 13:03

Ola!
tu crees que sería fiable el resultado... aun han pasado pocos dias dsd el viernes...??

A
arene_7838790
18/5/10 a las 13:41

Que va,
yo antes hacía un cierto tiempo que no tenía sexo. La única relación problemática es esto que os he contado del viernes, así q supongo que tenéis razón y tendré que esperar, pero vamos, cada vez me pongo más nerviosa, pq ya sería mala suerte quedarme embarazada x esto... Gracias x vuestras respuestas!

A
arene_7838790
20/5/10 a las 6:57

Me he hecho un test...
q se supone que es fiable si se hace a partir d la primera falta, q es el caso, y menos si se hace antes. La cuestión es q me ha salido negativo. Me lo he hecho hoy día 20. Creéis que ya puedo dejar de preocuparme x el embarazo? Y si no me baja la regla, qué otra cause puede haber? Bss :*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir