Foro / Maternidad

No os parece mal..?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:10
E
eri_7288773
16/5/10 a las 17:10

Sinceramente, me parece fatal toda la gente que se mete en las charlas de la IVE y se pone a decir que arriba la vida y que las mujeres que abortan deben pedir perdon a dios..porfavor..
me parece una falta de respeto hacia todas las mujeres que han tenido que sufrir una IVE..o os pensais que les ha gustado tener que vivir esa experiencia?

de verdad..pensad un poco

Ver también

S
soumya_6956379
16/5/10 a las 19:19

Claro que esta mal
lo que pasa eske para esa gente lo que esta mal es el aborto, aunque realmente para hacerles caso yo ya por lo menos yo ya no tengo humor, lo que realmente esta mal es atacar a una mujer que a pasado por una IVE . porque es su elecion y no puede meterse, deverian dedicarse a otra cosa, si tan mal les parece, que se deidque a darles de comer a tantos niños que pasan hambre por haber nacido en condiciones de extrema pobreza, asi si que ayudarian en vez de tanto criticar

S
sydney_6937002
16/5/10 a las 20:10
En respuesta a soumya_6956379

Claro que esta mal
lo que pasa eske para esa gente lo que esta mal es el aborto, aunque realmente para hacerles caso yo ya por lo menos yo ya no tengo humor, lo que realmente esta mal es atacar a una mujer que a pasado por una IVE . porque es su elecion y no puede meterse, deverian dedicarse a otra cosa, si tan mal les parece, que se deidque a darles de comer a tantos niños que pasan hambre por haber nacido en condiciones de extrema pobreza, asi si que ayudarian en vez de tanto criticar

Hola
Hola perdonar que me meta,soy nueva en el foro,y ami no me parece mal que opinen pero sin faltar al respeto y sin hacernos daño,xq hacer una IVE,es una decision traumatica y dolorosa para las que lo hemos pasadoUn saludo

E
eveli_7281551
17/5/10 a las 16:02

Enfin
no es un ser humano hasta bastante avanzado el embarazo asi que porfavor haz el favor de callarte y no decir tonterias

J
joga_6982039
18/5/10 a las 3:57
En respuesta a eveli_7281551

Enfin
no es un ser humano hasta bastante avanzado el embarazo asi que porfavor haz el favor de callarte y no decir tonterias

Ok una preguntita
Qué es entonces?

B
beata_9590117
18/5/10 a las 10:26
En respuesta a sydney_6937002

Hola
Hola perdonar que me meta,soy nueva en el foro,y ami no me parece mal que opinen pero sin faltar al respeto y sin hacernos daño,xq hacer una IVE,es una decision traumatica y dolorosa para las que lo hemos pasadoUn saludo

Ola
yo no estoy a favor del aborto y eso! pero obviamente si violan ese hijo no querras tenerlo, si tiene malformaciones y muchos problemas igual....y si tienes 15 años ese bebe no sera tratado con el mismo cariño y esas cosas....yo no veo bien que una niña tenga un bebe porque no lo cuidara como debe. Y tengo amigas que siempre dicen...EL ABORTO ES MATAR....pero a mas de una le ha pasado q se han pensado q estaban embarazadas y han pensado en abortar,....asi que de estos temas no se puede opinar ya que si no te pasa.....no se sabe

A
an0N_858310099z
19/5/10 a las 5:45
En respuesta a beata_9590117

Ola
yo no estoy a favor del aborto y eso! pero obviamente si violan ese hijo no querras tenerlo, si tiene malformaciones y muchos problemas igual....y si tienes 15 años ese bebe no sera tratado con el mismo cariño y esas cosas....yo no veo bien que una niña tenga un bebe porque no lo cuidara como debe. Y tengo amigas que siempre dicen...EL ABORTO ES MATAR....pero a mas de una le ha pasado q se han pensado q estaban embarazadas y han pensado en abortar,....asi que de estos temas no se puede opinar ya que si no te pasa.....no se sabe

me parece muy acertado
TIENES TODA LA RAZON,NADIE TIENE LA CONDICION MORAL PARA JUZAGAR A NADIE, SI ES VERDAD Q PUEDEN OPINAR, PERO ES Q AQUI A VECES SE PASAN, NADIE PUEDE OPINAR SI EN VERDAD NO HA PASADO POR ALGO ASI, PRIMERO Q TODO, Y SI LO HACEN TIENEN Q SABER MEDIR SUS PALABRAS, YA Q AQUI ENTRA MUCHA GENTE DESESPERADA, LO DIGO PORQ ASI UNA VEZ ENTRE YOP, EN MEDIO DE UNA ANGUSTIA HORRIBLE Q SOLO LA VIVE LA PERSONA Q ESTA EN ESTOS ZAPATOS, Y LEES TANTAS COSAS Q SI NO ESTAS MUY BIEN EMOCIONALMENTE TE PONEN PEOR, MIRA Q EN EXTREMOS DE ESTAS PALABRAS HIRIENTES PUEDE SUCEDER HASTA TRAGEDIAS, HAY Q DAR SU RESPUESTA DE UNA MANERA RESPETUOSA, SIN JUZGAR PORQ EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

K
katya_6255208
20/5/10 a las 15:10
En respuesta a joga_6982039

Ok una preguntita
Qué es entonces?

No lo sé...
pero cuando me hicieron la eco de las siete semanas y oí su corazón a 180 ppm supe que ya era mi hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook