•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Eco de 21 semanas dilatacion ventricular cerebral....opiniones gracias

Hola estoy fatal, quede embarazada con la T puesta, lo acepte y estaba feliz ya esperando la llegada del bebe, a la semana 12 me detectan hipotiroidismo me dijieron q es una enfermedad de por vida y lo acpete, me decian q puede afectar al bebe pero no era la ultima palabra q esperemos a ver como evoluciona mi angelito, ahora a las 21 semanas me hacen un eco 3D y me encuentra una dilatacion del ventriculo cerebral izquierdo 15.5 mm. la radiologo se puso muy mal y fue directo donde el ginecolo, me dijo q queria hablar conmigo, el tuvo una cirugia y se tarde espere y me mando a decir q vuelva despues de 4 semanas,.

Mi madre al verme llorando porq no me gusto el pronostico de la radiologo me llevo donde el ginecologo el le resto importancia, ahora ya averiguando eso puede ser HIDROCEFALIA. averigue con mi medico de cabezaera el q me cuida desde niña y me dice q eso no tiene arreglo y lo mejor seria interrumpir el embraazo, otro ginecolo me dice q otros analisis y ahi ver q pasa....

tengo 2 niñas mas la 1ra ya va al colegio en septiembre cuando el bebe ya nace ,la segunda nena ya va a la escuela y dependen solo de mi.......

QUe duro de verdad q duro, leo casos como el mio q en otros paises les suspenden el embarazo y ya, aqui en mi pais es todavia un tabu..... solo dicen esperar y esperar y no t preocuopes POR FAVOR son mis hijos no quiero q sufran ninguno de los 3, mis nenas tan emocionadas por la venida del hermanito y yo sufriendo tanto, pero tanto...

Agradeceria sus opuniones.....

Necesitaba desahogarme...

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi bebe ya esta conmigo

HOla a todas..

Perdonenme por no escribir.... estoy peor que mamá primeriza...

El 18 me practicaron la cesarea cumpli 9 eses y no me dieron los dolores y el medico por mi embarazo delicado opto por la cesarea y acerto, adentro ya estaba con meconio... casi se pasa el parto..

Es una nenita hermosa cuando escuche su llanto ,yo llore y llore pedia verla pero se tardaron en traermela, ya se imajinaran como estaba yo pensando lo peor.. cuando me la trajieron el doc. me la puso en la cara para que la vea.. ella estaba llorando y yo la bese y le pedi perdon... desde el alma le pedia perdon y le dije que siempre la ame y mi bb se calmo y suspiro... LOs medicos desde ese momento me decian que la nena estaba bien, es mas el pediatra me dijo ..cumpliste con la vida... ahora ya no t preocupes ella esta bien..

Mi nena esta bien no nacio con la cabeza grande los medicos me dicen que esta bien... claro esta que yo al pendiente de cualquier sintoma o señal...

Es muy grande nacio con 52 cm.. peso 3.850 gr.
los medicos me dan muchos animos ya se imaginaran no tiene 15 dias y ya la han revisado 4 veces.. y me dicen que esta bien...

Lo unico que me preocupa esq vomita pero cuando la revisaron me dijieron que le estaba dando el pecho demasiado... yo pensaba que no tenia mucha leche... y le daba muy seguido...

Amigas gracias por llegar conmigo hasta el parto... han sido un apoyo increible

Les seguire contando como va mi bb...

Saludos a todas....

Felicidades

por: gabbyloca

Excelentes noticias!

Me alegro un montón!

Segui contando!!!!!

por: oreneta7

Que bien sabia que saldris bien!!!!!! Algunas veces los medicos se equivocan!!!! Muchas felicidades mami!!!!!!! A ver si pones alguna fotillo de tu princesita....
Un besazo wapa!!!!

Hola guapa, felicidades.

por: karmazul

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, y que la nena se encuentre bien. ¡¡¡qué grande¡¡¡
Un beso muy fuerte y espero que todo siga yendo genial.
Ya nos contarás. Cuídate mucho y también a la peque.

Perdonad mi ignorancia

Qué es "con la T puesta"?
Qué es la T?

La t de cobre es el diu

por: saraheslareinadeespadas

llego el dia.... mañana doy a luz

Hola a todas..

Mañana es el gran dia.... mañana ingreso a las 7 de la mañana por fin vere a mi bb..

Gracias amigas, cada una de sus palabras me ayudaron mucho mucho...
Hoy cumpli ya 9 meses

Amigas lindas deseenme suerte....

Mil bendiciones para ustedes... ya les contare como me fue....
.

Felicidades!!!!!

por: oreneta7

ME ALEGRO MUCHO!!!! Espero que te vaya bien el parto, ya veras que si!!!! ya nos diras que tan wapo es tu bebe!!serguro que el mas wapo!
un besote amiga!!

Marybel

Después de todo, después de tanto... llegó el momento!

Me emociona leer estas lineas y te deseo lo mejor, te estoy mandando la mejor onda para que esté todo bien y prontito nos estés contando.

Beso grande o mejor enorme

Que todo te vaya bien....

por: mafersam

te lo deseo de corazon, que Dios bendiga a tu bebe y a ti. Felicidades por llegar hasta el fin, ese bebe tendra una madre grandiosa.
Un abrazo, saludos

Muchìsima suerte y muchos ànimos

por: mercemalaga

estàs a las puertas de tu gran dia, por fìn vas a poder abrazar a tu pequeñin, espero de corazn que todo salga estupendamente como tiene que ser

No te olvides de informarnos y muchas bendiciones para tì

Jmarybel

por: masmarea

Mañana mis pensamientos estarán contigo;

De corazón deseo que todo vaya muy bien, toda la suerte del mundo para tí y tu bebé.

Un abrazo muy fuerte.

Hola wapa!!!

Eres muy valiente maribel! me alegro muchissimo que todo vaya bien, tengo ganas de que nazca tu milagro y nos cuentes que tan wapa es! Seguro que hermosa! Cuidate muchissimo y desde aqui todas te apoyamos vale?
Un beso wapa!

Gracias oreneta

por: jmarybel

Pues si i nena debe ser wapisisma....

Gracias por tus palabras y tu apoyo de verdad q ha sido muy importante , sus palabras me han aliviado mucho en mis momentos de mas dudas y sufrimientos...

Gracias mil gracias.....

Chicas ya cumplo 34 semanas

Hola a todas...

Les vengo a contar mis ultimas novedades...

En esta semana cumplo 34 semanas, estoy muy gorda...

En la ultima revision mi ginecologo me dio la noticia de que mi nena esta con la cabeza 3 semanas mas grande.... confio y tengo fe en que sea normal ya que mi 2da nena tambien nacio cabezona, el medico ya no me estreza es mas le pregunto digame como esta... el me dice... no t preocupes todo esta bien, el corazon, los riñones, el estomago,etc.... Porque me dice q me he vuelto muy pesistenete en saberlo todo....

Tambien me dijo q me va a practicar cesarea ya que esta muy grande...

No puedo negar q si me entra el miedito aveces y me salen las lagrimas por mi nena ya que si he llorado en este embarazo... y dicen q todo lo sienten, pobre mi angel, quiero verla ya para compensarle todo lo que sufrio adentro mio....Llenarla de besos y mimos para q sienta que siemrpe la AME fueron problemas de los q ella no tenia porq sentir tanto dolor de su madre...

Cada dia es un reto.... ya que siento presion en la parte baja.... y el medico me recomendo que siempre este atenta a sus movimientos.... se mueve si, pero no como otras chicas lo comentan que lo sienten a cada rato, yo no mas por la mañana y noche, y cuando me acuesto como ahora en la que se me mueve con un bichito....

Chicas ahora me toca la espera para ver a mi nena... y poder realizarle los examenes correspondientes y saber a exactitud que paso.....

Gracias chicas han sido un gran apoyo en este embarazo....

Saludos para todas... Son un sol....

Marybel!!!!!

Qué lindo leerte,saber de ustedes y que estén bien!!!

Ya falta menos,falta muy poco....has sido muy valiente Marybel,la verdad es que sos admirable,tenes una fortaleza enorme.
Tus hijos van a estar muy orgullosos de su mamá que es una gran mujer.

Fuerza para este ultimo tironcito que falta y no dejes de contarnos!

Beso!!

Felicidades

¡Felicidades por tu bebé y porque todo haya quedado en poco más que un susto! Ahora toca cuidarse, para que las dos estéis estupendas después del parto.

¡Mucho ánimo!

Aguantando todo...

Hola a todas
Les comento el resultado de mi ultimo control

Me hicieron un eco y el dr. me dijo q el bb le dio un susto porq vio algo q no le gustaba, pero q al final pudo ver bien y parece q todo esta normal... Pero q todo puede cambiar de un dia para otro, buano la verdad ya no llore, ya es mas que puedo hacer lo q si se esque es otra nena y ya tiene nombre se va a llamar DULCE MILAGRO por todo lo q ha pasado el angelito......

Ay chicas por lo q hay q pasar.. doy a luz por septiembre a finales si no pasa nada.....el tiempo pasa volando voy apreparar tod lo q tiene q ver con la ena porq puede pasar todo conmigo .....

He subido 10 Kilos me dijieron q no puedo subir mas... ups parece q me he pasado con la comida...... ay.... ahora de dieta... Mmmmmmmmmmm..

MIs ultimas novedades ,,, Gracias chicas han sido un gran apoyo

Mucha suerte

por: llum81

aún te queda un poquito de tiempo, pero cierto, no puedes engordar más! Espero que todo vaya bien y quede en un susto. Un saludo.

Hola jmarybel

por: masmarea

Me alegro mucho que todo parezca haber quedado en un susto. Ten ánimo y fortaleza, espero de todo corazón que todo termine bien y tengas un hija preciosa... será una niña muy especial con una madre muy especial.

Una abrazo muy fuerte.

Cuidado con la comida!!!!!! que luego cuesta bajarlos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudaa
por: kirty1217
3

por: marieann21
0

por: marieta695
0
  Ayer por primera vez me encontrè con una situacin
por: mercemalaga
41
  Noticias de gabby para todas.
por: karmazul
9
  Porrrrrr favor ayundemeeeee!!!! respondannnnnnn ya !!!!!!!!!!!
por: stefanny47
14
  Hola a todas ayuda con una duda..
por: angustiada65
5

por: elsy240444
0
  Historia sobre un aborto/les contare una historia me paso a mi y es real
por: kzty
10
  Borradas las respuestas del club de la palabra
por: aztlantiana