•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas abortivas

hola, soy de perú y quisiera saber que pastillas puedo tomar para abortar! es un embarazo no deseado, y no deseo tenerlo porque a quien haria daño sería al bebe ya que no lo traeria al mundo con vida. que pastillas puedo tomar y que vende aquí en Perú?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Residentes de guatemala

Mi ginecóloga me recomendo tomar Cytotec porque estuve bajo quimioterapia cuando quede embarazada y seguramente eso afecto al embrión. No logre conseguirlas en farmacias entonces conseguí este correo cytocompras@gmail.com en este foro o también puedes llamar al (502)41412696 para resumir, todo salio bien y espero esto ayude a personas que no tienen otra opción.

Mi experiencia fue facil y segura

Mi experiencia personal es que utilicé el medicamento y todo resultó muy bien, me encuentro bien de salud y tuve una buena recuperación. Pero siguiendo el procedimiento seguro y correcto. Adquirí el medicamento con mi receta ya que recibi seguimiento de mi doctor y amigo. El medicamento es relativamente caro, puedo proporcionarles la dosis que se necesita porque el resto del medicamento no lo utilizaré y sería un desperdicio, por eso lo ofrezco a un precio proporcional porque en realidad es caro. Si es que no tienen posibilidades de comprarlo completo. Si se quiere interrumpirlo mi consejo es que no se debe escatimar en los gastos que son muy minimos comparados a acudir a una clinica, en verdad. Es medicamento original Made in UK (Inglaterra) Por lo que es seguro y por supuesto eficaz. PARA 8 SEMANAS DE EMBARAZO NO DESEADO. Estuve buscando información al respecto y muchas veces la información está mal o no es seguro comprar el medicamento en cualquier medio, puede ser copia o alterado y puede ser peligroso.
Además lo más conveniente es que te guie alguien que ya pasó por eso y conoce bien los pasos y como se produce el aborto, yo explicaría paso a paso porque yo tuve un aborto seguro y puedo hablar de mi experiencia. En este caso como yo, me encuentro bien de salud todo salió muy bien y conozco muy bien el procedimiento.
Cualquier cosa si le interesa a alguien ponerse en contacto por aqui ya que es sólo para 8 semanas, no debes dejar pasar más tiempo. mi correo es alej_luna25@hotmail.com y estoy en Mexico DF, puedo mandarlo por paquetería express a cualquier Estado de República. O si eres de otro país puedo darte información para hacerlo.
Saludos!
Ale

¿y por qué no lo adoptas tú?

por: superprince

Si tanta pena te da,puedes comenzar los trámites para que,al final de ese embarazo,puedas llevártelo a casa.
Y también pagarle a la chica por las visitas al ginecólogo y la atención en el parto.

A este ni caso

por: ascuas

es un hombre que se dedica a meterse con varios nicks como unsialavida, wolf... si te envia privados diciendote que te conoce y se lo dirá a tus padres ni caso, no te sientas mal por no querer ser madre en estos momentos de tu vida, no eres para nada una asesina. te dejo aquí un ejemplo de lo que le envio a otra chica,lo digo para que no te pase lo mismo.Ni caso haz lo que creas mejor para tu vida en estos momentos, pues es tuya y sólo tu puedes decidir que hacer.

De enfadadacontigo
A dalnia1975
Fecha 25/05/07 a 19:42

Tema por que no me lo dijiste?somos amigas
Mensaje por que no me lo contaste?crei que teniamos confianza,me he tenido que enterar por otras personas de que estas embarazada,y voy y entro en este foro y encuentro tu carta.Se que eres la misma persona porque todo coincide,si aun no lo hiciste no lo hagas porque si no me dejas a mi con la obligacion de contarselo a tu familia ya que yo no puedo llevar esa carga sobre mi sin intentar avisar a tus familiares antes de que hagas esa locura.Ojala que leas esto a tiempo antes de que acudas a la clinica porque no me queda otra salida que buscar apoyo en tu familia para que te ayuden antes de que sea tarde ya que se ve que tu no has tenido el valor de contarselo.Deja que hable con ellos y enseguida te van a poyar con el embarazo,pero aun no hagas el aborto.Es un error.

Hazlo adecuadamente

Yo te voy a contar que me tome esas pastillas y me toco irme al hospital de la tremenda hemorragia que me dio y me hicieron un legrado, ademas del daño psicologico, ya que ves al feto al salir, y yo cuando he querido quedarme embarazada no he podido y estoy segura que es de eso, vete a una buena clinica, creo que cuesta bastante pero aqui en Madrid si vas a una asistente social y le explicas tu situacion te lo hacen gratis, ese es mi consejo, un abrazo.

Hola

que es de Perú. Además si vives en España cómo que lo has hecho con esas pastillas??

Puedes dirigirte aquí

Peru
Manuela Ramos
http://www.manuela.org.pe/
Flora Tristan
http://www.flora.org.pe/
Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES )
Gregorio Escobedo 115
Jesús María
Lima 11
Casilla Postal 2191
Peru
Tel: +51(1) 261 5310 , (1) 261 5533 , (1) 261 5522
Fax: +51(1) 261 7885

copiado de: http://www.womenonwaves.org/article-456-es.html#peru (gracias ixab666)

De todas formas

deberias hacerlo bajo supervisión médica, no conoces a ninguno de confianza?? es muy peligroso que lo hagas sola. cualquier cosa rara que te notes (no se nunca lo he hecho con pastillas, pero digo yo sangrado excesivo, fiebre...) ves al hospital y di que has tenido un aborto espontáneo.
La verdad no sé como ayudarte.

Yo nunca he tomado cytotec, pero te dejo el testimonio de jirafa71(gracias por tu experiencia jirafa

Ella lo hizo bajo supervisión médica

Mensaje que originó la charla:
envidado el
21/01/10 a 20:17
por: jirafa71

AlertarResponder
Hola chicas..nueva en este foro, y mi experiencia con cytotec supervisada por un medico fue buena.

Por fin me decidi escribir en este foro, ya que tengo algunos dias leyendo sus eperiencias, antes que nada disculpen que no coloque los acentos, es que mi maquina se le descompuso precisamente la tecla de la acentuacion, no es que tenga tan mala ortografia heee ...bueno, antes que nada quiero contarles mi experiencia por si les sirve a otras chicas...hace poco mas de 4 meses tuve un aborto, yo soy de mexico y ya soy grandecita, tengo 38 a;os (suficiente edad para saber que es lo que quiero), como a la mayoria de uds. a mi tambien me fallo el metodo anticonceptivo...yo tengo una hija de 8 a;os, la cual es mi vida, la amo, soy divorciada, y con una relacion seria de 6 meses, en mexico el aborto es legal, pero solo en la capital, mas no en todos los estados, y en el estado que yo vivo no lo es, aparte de eso tengo una muy mala experiencia con la anestecia ya sea general o epidural, he tenido dos operaciones contando mi parto por cesarea y la anestecia me pone muy mal, al grado de tenerme mas tiempo en observacion mas tiempo por eso...desde hace muchos a;os, antes de divorciarme simepre supe que queria solo quedarme con mi hija, me quiero operar pero como les digo la anestecia me hace mal, estoy esperando que llegue un metodo que se llama essure aqui a mi estado y hacerme la operacion para no mas hijos...bueno mi experiencia fue la sig. hace 4 meses me di cuenta que estaba embarazada de 5 semanas, mi pareja me apoyo, pues los dos no queremos mas hijos, yo me moria de miedo porque me hicieran un legrado pues eso significaba anestecia, total investigando me tope con un medico que me ayudo, me dijo que comprara cytotec (aqui el cytotec lo venden sin receta medica, no se en la capital), me dijo que me introdujera 2 por la vagina y 2 tomadas al mismo tiempo, a las 8 horas solo 2 tomadas, y otras 8 horas mas otras dos tomadas, a las 5 horas empeze con una regla normal, nunca tuve un sangrado excesivo, tuve colicos fuertecitos, no muchos, cuando termine on las 3 dosis recetadas, el doctor me dijo que me inyectara 6 dosis de ergotrate que es un medicamento para las hemorragias y exprimir y que salgan todos los coahulos, los cuales fueron pocos los que me salieron, fue relativamente algo fail, eso si, tuve algo de nauseas, y algo de diarrea, efectos secuandarios del cytotec, sangre solo una semana y casi como una menstruacion normal, un poquito mas digamos....el primer mes mis hormonas andaban locas, lloraba por todo, pero en ningun momento me arrepenti de haberlo hecho, ciempre tuve bien claro que queria y debia hacerlo, estoy segura de esa desicion.....mi hermana menor que yo de 27 a;os acaba de hacer lo mismo hace 1 menos de un mes, solo que a ella si le fue un poquito mal, ella tambien tenia 5 semanas y el primer tratamiento de cytote no le hizo efecto (solo sangro muy poco), el gine le dijo que esperara 2 semanas mas para hacerlo, osea a las 7 semanases y lo hizo, entonces si hicieron efecto, solo que sentia morirse de los colicos, en ella si fueron muy fuertes, estuvimos a punto de llevarla a una clinica, pero le llamamos al gine y dijo que era normal porque ya era mas tiempo de embarazo, ella si tuvo bastante sangrado, y tambien le inyectaron el ergotrate, todo salio bien, igual que a mi, no se porque hubo tanta diferencia porque a ella le fue mal con los dolores y sangrado y a mi no, y eso que yo tengo 38 y ella 28 a;os....en fin, yo no les estoy aconsejando que lo hagan con cytotec, solo les cuento mi experiencia...algo que quede muy claro es que las dos lo hicimos pero bajo supervision medica, y nos revisamos despues con un eco haber si ya no habia restos,..a ninguna tuvieron que hacernos un legrado....chicas si lo van a hacer haganlo pero con un medico, no solas!!!!! cuidense mucho y espero vedrlas por aqui seguido..un beso...chao.

pd. si los providas quieresn decirme asesina, o lo que gusten haganlo, me da igual, no lograran nada ni en mi, ni en ningunas de las chiccas que estan seguras de no seguir adelante, es nuestro cuerpo, ustedes no lo mantendran!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando los hombres son las víctimas
por: maria6435
42
  Ayuda aborto con cytotec semana 12
por: sofi2223
10
  Cytotec en tegucigalpa honduras
por: yasmi123
3
  Necesito encontrar un medico que realice aborto quirúrgico en chile..
por: camila9211
42

por: peke4510
0
  Alguien sabe donde puedo hacerme un legrado en santiago de chile?
por: luzmarina60
28
  Ayer use misotrol
por: alejany91
16
  Aborto farmacológico ru 486 - mi experiencia
por: candy9977
3

por: saludr4
0
  Dudas
por: miedosa86