« 

Necesito ayuda urgente (consulta sobre legrados)

Hola a todos. Soy nueva en este foro y realmente me encuentro muy preocupada y nerviosa. Estoy embarazado y tengo 6-7 semanas y he decido realizarme un legrado o aborto. Lo que no se es donde realizarlo (vivo en Lima - Peru).

Si saben de algun metodo o doctores o lugares (en mi ciudad o alguna otra) donde podrian hacerlo me ayudarian muchisimo, es muy doloroso todo esto y sobretodo las circunstancias en las que ha sido concebido. Pero no hay marcha atras, estoy decidida aunque me duela.

Gracias y ojala puedan ayudarme.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Conozco el mejor lugar

Si deseas podemos contactarnos por facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004466955315.
Aquí te dejo los teléfonos del ...
7261071 / 987717786.
Todo el personal es femenino, ten confianza, todo saldrá bien!

Alguien que tenga experiencia

Hola chicas¿me peuden ayudar? :C
Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo

PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)

A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?

Abortar con ruda

por: cesiliarm

hola la ruda es buena para regular algun retrazo mestrual, pero primero deberias acegurarte qeu si estas o no embarzada o si se trata de alguna obstruccion o al go asi ojo que si estas embarazada no devarias de consumir ruda por que seria peligros, cesilia_r_m@hotmail.com

Pero

por: mariaangeles20

si mi intencion es abortar?

Dificil desicion

creo que esta decion es exclusibamente de las chicas por que somos nosotras las que veremos afectadas nuiestras vidas, aunque por otro lado es lindo ver sonreir a un hijo, verlo creser y todo es una linda ilucion, pero repito esa desicion es exclusibamente nuestra, si ya lo desidiste escribeme a mi correo cesilia_r_m arroba hotmail.com

Medicos que te ayudaran

consulta en atencionprofesional@hotmail.co m.ar
los atienden y seguro te ayudan
muy muy recomendables por que son responsables.
mucha suerte

por: kmurasaki

Vaya imaginación tan truculenta que tienes, ¿te gusta eso de descuartizar, eh?

Mejor suspension hormonal

pues amiga alla donde vives quien sabe,pero aqui en el d. f. consultarias con http://mifepristonaru.com/ /donde resolveria mi problema

Hola

nesecito

Nesesito ayuda

por: eli494113

HOLA SAHARA033 TIENES ALGUN CORREO PARA COMIUNICARME CONTIGO NESITO AYUDA

Si estas en argentina te atienden profesionales

te dejo el mail
atencionprofesional@hotmail.co m.ar
te atienden obstetras, ginecologas, enfermeras. Todo como debe ser.
Ellos te ayudan . Yo me lo hice con ellos , muy amables, te explican todo, y te vas bien .

Ayuda

por: sabrinal22

por favor necesito info sobre un legrado, lo antes osible, gracias, para un embarazo de 1 ,mes

Porfavor tambien las necesito

porfavor tambien las necesito consco impares ahy si se podria hacer todo el legrado tengo 13 semanassss lo mas urgente posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lima legrado

EN LAS MEJORES CONDICIONES.

REX_DE_LIMA@HOTMAIL..COM

LO MAS SEGURO PARA TU SALUD Y TRANQUILIDAD.

ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO

Quiero hacerme un legrado

hola soy de lima peru quiero saber de algun lugar donde hacerme un legrado estoy desesperada por favor mandarme la informacion aca yeny_yalan@hotmail.com es urgente .

Quiero hacerme un legrado

hola tengo un retraso estoy estudiando aun y estoy embarazada soy hija unica de padres divorsiados ya se imaguinaran el problema en el q estoy metida si mi mama se entera q estoy embarasada quiero abortar de forma rapida y segura por eso pense en el legrado .quiero saber donde lo puedo hacer no me voy a arrepentir por favor ayudenme . mandenme alguna direccion o correo aca yeny_yalan@hotmail.com es urgente por favor.

Hola yenyyalan

por: guadalupe12dic

Hola Yenyyalan,espero ayudarte,el aborto es un crimen dentro del vientre de una Madre,por favor mira "Dura realidad del aborto"está en You Tube,reflexiona de la vida que está dentro de ti,abortar sólo traerá tristeza en tú vida,siempre te acordarás hasta el fin de tus días del .
Se puede tener un bebé y seguir estudiando,muchas chicas lo hacen,la Maternidad no es pretexto para dejar de estudiar.
Habla con tú Mamá,ella te dió la oportunidad de nacer,ella te entenderá y apoyará.
Habla siempre con tus padres,ellos son personas que te Aman y no desean dañarte,cuéntale tus problemas que tienes no les ocultes nada.
Con personas extrañas, tú vida puede correr riesgos,piénsalo.
La vida no tiene precio,habla con el padre de tú ,reflexionen juntos de la vida que está en tú vientre.
Echále muchas ganas a tú embarazo y Adelante con tú bebita ó bebito,será una alegría verlo.
Confía en Dios que te ayudará.
Un abrazo

Ayuda

Yo tambien deseo saber, porfa envienme info a:

ocaleroferreyros@hotmail.com

c

Yo tengo el mismo problema

estoy con 4 meses y medio de embarazo
no lo habia notado por una serie de complicaciones de salud que tuve hasta hace poco
necesito que alguien me diga donde pueden hacerme un legrado
es urgente!!!!
por favor

...me olvidaba, de preferencia llamar despues de 7pm

me olvide si en el ia no responden trata de llamar en las noches despues de las 7.00

o visita su web www.coordinadorajuvenil.org, o al correo electronico aborto.informacion@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con oxaprost
por: pincha07
3
  Quien vende cisotex en salta- argentina
por: mili869
1

por: gore92
0
  Firma. el salvador: mujeres y niñas al borde de la muerte
por: llum81x
3
  Miles de personas miles de personas celebran la retirada de la ley del aborto y el adiós de gallardó
por: llum81x
3
  Título
por: vane21110
1
  Dudas de si podría haber quedado
por: lkdjchki
2
  Cytotec
por: ayudarme3
57
  ¿duele el aborto? la respuesta que busqué y que solo viviéndola encontré