Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las :06
B
beata_9590117
5/5/10 a las 18:54

hola! tengo 19 años...soy estudiante....y deje a mi novio por ser un ... ..drogas etc...
yo tomo pastillas anticonceptivas, y el nunca se corre dentro de mi....lo hemos dejaod hace nada...y lo hicimos y yo me salte una partilla....tengo un ovario poliquistico....y ahora siento que tengo todos los sintomas de embarazo, estoy asustada por mis padres, y sobre todo porq seria hijo de un.....enfin....una mala persona! me faltan seis dias para la regla y me siento cansada y con nauseas peor no vomito ni nada....una vez pense q estaba embarazada y tambien notaba estos sintomas y luego nada.....ustedes que creen¿? no usamos proteccion si hay la caguamos, pero como yo tomo las pastillas y no se termina dentro d emi....solo q una vez despues de terminar fuera al rato la metio....decirmeee plissss estoy mu asustada. tambien decir que lo hicimos justo cuando la pasada menstruacion se me quito, esos dias son muy fertiles?

Ver también

B
beata_9590117
5/5/10 a las 23:39

Yo
resulta q con las pastillas si me viene a los 28 dias....llevo tomandolas mas de medio año

B
beata_9590117
5/5/10 a las 23:51

Mm
esq a mi me las recetaron hace muxo por lo de los ovarios poliquisticos, y era virgen por lo que no me explicaron nada...
y he perdido la virginidad pues hace nada con este xiko. Y tengo entendido q los dias mas fertiles son por el dia 15 o asi del ciclo. Yo que se es que estoy muy asustada, porque si lo estoy no abortare porque lo se, y la gente cuando se entere..mis padres....mis estudios...todo a la mierda

B
beata_9590117
6/5/10 a las :05

Ya
pues si! deberia a ver ido al ginecologo y todo eso!! y quiero hacerme el test pero no me atrevo...estoy asustadisima...porq encima es de un imbecil q no querria que supiera nada....y no se si esperarme a la primera falta, peor me estoy tomando las pastillas y si le estoy haciendo daño? si lo estoy....claro!! y si lo de las enfermedades tienes toda la razon y lo decia...pero enfin

B
beata_9590117
6/5/10 a las 1:22

Asias
yo fui hace medio año y mme explico que ran ovarios poliquistico sy eso....y le dije eso del problema de no poder tener hijos..q queria saberlo y me evadio el tema...me dijo q mas adelante se hablaria de eso y n ahora.
Gracias por la explicacion...

B
beata_9590117
6/5/10 a las 1:23

Yp
aver no quiero tenerlo......obviamente no stoy mentalmente ni nada preparada. Me he metido aqui porque como e sun embarazo no deseado y aqui he visto que comentais muxhas pues para ver la opinion y eso.
Supongo que me tocara esperar y como este.....pues pegarme un tiro

B
beata_9590117
6/5/10 a las 1:27

...
ya pero yo he sido siempre tan nose.....critica con esa gente q se embaraza asi al tuntun...y ahora yo asi....es que lo peor es mi familiaaa y mis estudios...mis amigos que diran? madre miaaaa y encima tendre q decirselo al padre.......y no quiero verlo nunca mas....

B
beata_9590117
6/5/10 a las 20:31

Ok
yaa.....si esto queda en un sustoo no me pasara nunca mas! estoy por dejar de tomarme las pastillas ya pa adelantarme la regla....pero me da miedo!!! sabeis si eso se puede hacer¿?
hoy he intentado no pensar en el tema y no he sentido ningun sintoma pero nose....a demas me pesado y no he engordado nada y estaria de cuatro semanas supuestamente,,,incluso estoy mas delgada

B
beata_9590117
6/5/10 a las 20:39

Vale
si hoy he intentado relajarme y no pensar y he pasado el dia normal....sin nada raro!!! me quedan 5 dias ufff se me van hacr eternos pero asi aprendo!!! y voy a ir al ginecologo y que me expliquen bien lo que tengo, porque no se nada de lo mio, porque como era virgen no me reconocieron....ni nada!! solo me enviaron las pastillas porq me tiraba un mes entero con la regla y tres sin ella....y me daban mareos y eso!! y me dijo que lo de las pastillas ya me lo explicaria mas adelante....al ver que era virgen...pues...pero fue hace medio año...ya soy grandecikaa...me lo tenia q aver explicado pero como tenia a mi madre al lado...pue sno me atrevi a decirle oiee y estas pastillas tal...no me atrevi...y pues ahora a esperar

B
beata_9590117
7/5/10 a las 12:18

Alicante
esq tengo amigas que lo han hecho pero eso si me dijo la ginecologa que no lo hiciera. Pues a mi me sentaron en una camilla, desnuda y eso, y me observaron por fuera y tal...me dijo q no me podia reconocer...y me hicieron como una especie de ecografia...donde las chicas me dijeron q se veia que tenia un ovario poliquistico. Me recetaron ese anticonceptivo y me dijo que solo asi se me regularia...eso es erdad? no tiene cura¿? y le pregunte sobre el tema de si podria tener hijos, porque en mi familia mi ti tiene lo mismo y tuvo que estar en medicos para poder quedarse embarazada....pero la mujer me dijo que esas preguntas a su momento. Me dijo que ni engordaria ni nada que no me asustase. Y no he vuelto a ir. Pero los ginecologos me dan respeto la verdad porque eso de reconocerme....no me hace ninguna gracia y mi madre me dijo que eso hay que hacerlo cada año...y creo que yo no lo hare. Pues ya estoy notando sintomas de regla.....pero nose...porque cuando me viene la regla me sale algun granito y me duele la barriga de una forma que se que es el periodo...pero no quiero hacrme ilusiones

R
rufa_6411722
7/5/10 a las 17:07

Yoli
Mira si tu tomas pastillas anticonceptivas no HAY PROBLEMA NOC REO Q ESTES siempre y cuando las tomes toso los días y a la misma hora si haces lo correcto es imposible que lo estes ASI EL HALLA BOTADO ADENTRO mira yo he comenzado a cuidarme con pastillas de todo los días y el bota adentro y no hay problema , eso si hno te cuida de enfermedades pero para eso estan los perservativos. Yo te recomiendo q te hagas una prueba de sangre y si sale negativo es que no estas pues y igual anda al ginecologo y dile q deseas saber como sigues ya que llevas 1/2 años tomandolas y que ahora tienes relaciones sexuales y quieres saber si ha mejorado tus ovarios. Y si sale positivo ha habido una falla y ahy si busca una solucion... Suerte

B
beata_9590117
8/5/10 a las 17:04
En respuesta a rufa_6411722

Yoli
Mira si tu tomas pastillas anticonceptivas no HAY PROBLEMA NOC REO Q ESTES siempre y cuando las tomes toso los días y a la misma hora si haces lo correcto es imposible que lo estes ASI EL HALLA BOTADO ADENTRO mira yo he comenzado a cuidarme con pastillas de todo los días y el bota adentro y no hay problema , eso si hno te cuida de enfermedades pero para eso estan los perservativos. Yo te recomiendo q te hagas una prueba de sangre y si sale negativo es que no estas pues y igual anda al ginecologo y dile q deseas saber como sigues ya que llevas 1/2 años tomandolas y que ahora tienes relaciones sexuales y quieres saber si ha mejorado tus ovarios. Y si sale positivo ha habido una falla y ahy si busca una solucion... Suerte

Ok
me quedan solo tres dias...y no me la voy a adelantar....cuales son los sintomas que se tienen antes d ela falta cuando una esta embarazada¿? yo espero no estarlo...no em duelen los pexos...nada..y dicen que duelen..no he vomitado...ni me dan mareos....solo siento como angustia pero eso ya me paso una vez y pense q estaba en estado pero eran paranoyas mias...tampoco me dan pinxazos en la pelvis como me dijeron q suele pasar, no he engordado nada,..
pero estoy muy asustada, porque mis padres...enfin se que me apoyaran pero...imaginaros la situacion...ufff

B
beata_9590117
8/5/10 a las 19:19

Ave
lo q me paso esq estuve un dia mas de regla.-...no la tome paq se me cortara ya

B
beata_9590117
9/5/10 a las 16:06
En respuesta a beata_9590117

Ok
me quedan solo tres dias...y no me la voy a adelantar....cuales son los sintomas que se tienen antes d ela falta cuando una esta embarazada¿? yo espero no estarlo...no em duelen los pexos...nada..y dicen que duelen..no he vomitado...ni me dan mareos....solo siento como angustia pero eso ya me paso una vez y pense q estaba en estado pero eran paranoyas mias...tampoco me dan pinxazos en la pelvis como me dijeron q suele pasar, no he engordado nada,..
pero estoy muy asustada, porque mis padres...enfin se que me apoyaran pero...imaginaros la situacion...ufff

Xikas
solo me queda dos pastillas....pero me noto mareada todo el tiempo.....en el peo no siento nada y no tengo flujo ni nada de momento, ni dolores....solo mareo
y creo q lo estoy algo en mi me dice que lo estoy...pero no quiero ni ver a mi ex seria algo ilegal que si estoy y lo tengo no le dijera al padre nada¿? es un capullo y es d elos de aborta q soy mu joven....y tene problemas de drogas y esas cosas
vosotras s elo diriais?

A
an0N_724431799z
9/5/10 a las 16:16
En respuesta a beata_9590117

Xikas
solo me queda dos pastillas....pero me noto mareada todo el tiempo.....en el peo no siento nada y no tengo flujo ni nada de momento, ni dolores....solo mareo
y creo q lo estoy algo en mi me dice que lo estoy...pero no quiero ni ver a mi ex seria algo ilegal que si estoy y lo tengo no le dijera al padre nada¿? es un capullo y es d elos de aborta q soy mu joven....y tene problemas de drogas y esas cosas
vosotras s elo diriais?

De verdad que no entiendo cómo te comes el tarro de esta manera....

Lo único definitivo es el análisis de sangre , que dirá si estás o no embarazada. Lo de los síntomas es una tontería, y nunca empiezan antes de la primera falta, es más , hasta las 7 semanas no suelen empezar. Lo que ocurre es que estás observándote todo el día, y cualquier cosa que antes te pasaría desapercibida, ahora te parece un síntoma.

En cuanto a lo que preguntas, la verdad, da lo mismo. Si no se entera no pasa nada, y si se entera tampoco puede obligarte a abortar, diga lo que diga. Si tú quieres tenerlo, lo vas a tener, independientemente de lo que diga él. ¿por qué te da miedo decírselo?

B
beata_9590117
9/5/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_724431799z

De verdad que no entiendo cómo te comes el tarro de esta manera....

Lo único definitivo es el análisis de sangre , que dirá si estás o no embarazada. Lo de los síntomas es una tontería, y nunca empiezan antes de la primera falta, es más , hasta las 7 semanas no suelen empezar. Lo que ocurre es que estás observándote todo el día, y cualquier cosa que antes te pasaría desapercibida, ahora te parece un síntoma.

En cuanto a lo que preguntas, la verdad, da lo mismo. Si no se entera no pasa nada, y si se entera tampoco puede obligarte a abortar, diga lo que diga. Si tú quieres tenerlo, lo vas a tener, independientemente de lo que diga él. ¿por qué te da miedo decírselo?

Ya estoy muy emparanoyada
si estoy muy asustada, obsesionada....pero porq se q si estuviera no podria abortar....por eso estoy asi...porq estudios a la mierda, amigos....porq habia conocido a un xiko y obviamente si estoy....dejare de hablarle..mis padres se q me apoyaran pero tienen negocios de hosteleria y seria todo en plan DIOSS TU HIJA EMBARAZADAAAA.....entiendes?
y el era de los xikos maxistas q solo la xika tiene q ir detras del novio..sin amigos y sin nada...celoso obsesivo, q me ponia los cuernos y ni me dejaba tener tuenti, msn, movil.....y por eso nunca mas quisiera verlo....porq con un hijo tendre q verlo siempreeee incluso varios dias me levanto la mano y no quiero.....porq aun lo quiero

B
beata_9590117
11/5/10 a las 10:24
En respuesta a rufa_6411722

Yoli
Mira si tu tomas pastillas anticonceptivas no HAY PROBLEMA NOC REO Q ESTES siempre y cuando las tomes toso los días y a la misma hora si haces lo correcto es imposible que lo estes ASI EL HALLA BOTADO ADENTRO mira yo he comenzado a cuidarme con pastillas de todo los días y el bota adentro y no hay problema , eso si hno te cuida de enfermedades pero para eso estan los perservativos. Yo te recomiendo q te hagas una prueba de sangre y si sale negativo es que no estas pues y igual anda al ginecologo y dile q deseas saber como sigues ya que llevas 1/2 años tomandolas y que ahora tienes relaciones sexuales y quieres saber si ha mejorado tus ovarios. Y si sale positivo ha habido una falla y ahy si busca una solucion... Suerte

Nervios
hoy ya no me tomo la pastilla....estoy muy nerviosa pero lo raro es que llevo tres dias sin notar nada de mareos, nauseas y esas cosas que me psaban y esolo me molesta a veces la barriga pero muy poco y esa molestia es como la de todos los meses, y los pechos no em duelen nada de nada.....uff ahora estoy pensando que puede ser que no este uff ojala por dios!! y nada mas saberlo sino estoy como si estoy ire al ginecologo a que me explique todo al dedillo

A
an0N_724431799z
11/5/10 a las 11:13
En respuesta a beata_9590117

Ya estoy muy emparanoyada
si estoy muy asustada, obsesionada....pero porq se q si estuviera no podria abortar....por eso estoy asi...porq estudios a la mierda, amigos....porq habia conocido a un xiko y obviamente si estoy....dejare de hablarle..mis padres se q me apoyaran pero tienen negocios de hosteleria y seria todo en plan DIOSS TU HIJA EMBARAZADAAAA.....entiendes?
y el era de los xikos maxistas q solo la xika tiene q ir detras del novio..sin amigos y sin nada...celoso obsesivo, q me ponia los cuernos y ni me dejaba tener tuenti, msn, movil.....y por eso nunca mas quisiera verlo....porq con un hijo tendre q verlo siempreeee incluso varios dias me levanto la mano y no quiero.....porq aun lo quiero

Vamos a ver yoli.....
Lo primero que tenías que haber hecho cuando te levantó la mano es ponerle una denuncia, pero inmediatamente. Eso para empezar,. Y por lo que cuentas de como es, un auténtico maltratador, no deberías no ya contarle lo de tu hijo, ni siquiera eso, ni volver a dirigirle jamás la palabra. ¿entiendes?. Con gentuza así, CONTACTO CERO. Si te encuentras con él, te cambias de calle.
Eso para empezar.

Si tus padres te apoyan, ya tienes muchísimo ganado. Te entiendo bien, pero tú no tienes que pensar en nadie, ni en el que dirán, ni tu ex ni la gente. Tú sólo piensa en ti misma, y en lo que quieres realmente. Si abortas contra tu voluntad y te arrepientes, nadie va a venir a arreglarte la vida. Tendrás que asumirlo tú.
Tú plantéate bien todo lo que quieres, pasa de lo que dirá la gente, pasa de ese hombre que sólo te va a hacer daño (ni te imaginas como un maltratador puede destruir la vida de una persona guapa, ni te lo imaginas), y en cuanto al chico que has conocido, pues será decisión suya. Si te quiere, no te va a dejar porque tengas un hijo. Y si te deja, es que no te quiere lo suficiente, así que, en ese plan, tampoco le necesitas.
Respecto a los estudios, tampoco tienes por qué dejarlos. Obviamente, será más complicado, y tendrás que currar bastante más para atender al niño y a tus estudios, pero si quieres, vas a poder. A lo mejor los primeros meses no, pero luego te irás organizando, y con voluntad, irás sacando tiempo.

Lo primero de todo, un análisis de sangre, porque igual lo estás pasando mal sin motivo. Lo segundo, sea cual sea el resultado del mismo, manda a la mierda a esa escoria y ni los buenos días. Si te ha hecho todo eso siendo su novia, imagina lo que haría si te casaras con él. Y si se entera y piensa que es tuyo, pues podrá poner (que lo dudo), una demanda de paternidad. En ese caso, ya pensarás lo que hacer, ahora tienes otras prioridades.... ¿vale?. Pues ánimo y hazte el test

B
beata_9590117
11/5/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_724431799z

Vamos a ver yoli.....
Lo primero que tenías que haber hecho cuando te levantó la mano es ponerle una denuncia, pero inmediatamente. Eso para empezar,. Y por lo que cuentas de como es, un auténtico maltratador, no deberías no ya contarle lo de tu hijo, ni siquiera eso, ni volver a dirigirle jamás la palabra. ¿entiendes?. Con gentuza así, CONTACTO CERO. Si te encuentras con él, te cambias de calle.
Eso para empezar.

Si tus padres te apoyan, ya tienes muchísimo ganado. Te entiendo bien, pero tú no tienes que pensar en nadie, ni en el que dirán, ni tu ex ni la gente. Tú sólo piensa en ti misma, y en lo que quieres realmente. Si abortas contra tu voluntad y te arrepientes, nadie va a venir a arreglarte la vida. Tendrás que asumirlo tú.
Tú plantéate bien todo lo que quieres, pasa de lo que dirá la gente, pasa de ese hombre que sólo te va a hacer daño (ni te imaginas como un maltratador puede destruir la vida de una persona guapa, ni te lo imaginas), y en cuanto al chico que has conocido, pues será decisión suya. Si te quiere, no te va a dejar porque tengas un hijo. Y si te deja, es que no te quiere lo suficiente, así que, en ese plan, tampoco le necesitas.
Respecto a los estudios, tampoco tienes por qué dejarlos. Obviamente, será más complicado, y tendrás que currar bastante más para atender al niño y a tus estudios, pero si quieres, vas a poder. A lo mejor los primeros meses no, pero luego te irás organizando, y con voluntad, irás sacando tiempo.

Lo primero de todo, un análisis de sangre, porque igual lo estás pasando mal sin motivo. Lo segundo, sea cual sea el resultado del mismo, manda a la mierda a esa escoria y ni los buenos días. Si te ha hecho todo eso siendo su novia, imagina lo que haría si te casaras con él. Y si se entera y piensa que es tuyo, pues podrá poner (que lo dudo), una demanda de paternidad. En ese caso, ya pensarás lo que hacer, ahora tienes otras prioridades.... ¿vale?. Pues ánimo y hazte el test

Lose
mis padres ni verlo pueden...porq no es una persona normal, es....enfin y lo pero es que yo he estado enamorada de el. Ya si yo pienso pasar de el, pero yo lo deje y eso le ha jodido muchisimo y si me viera con un nene sabe que es de el, porque yo perdi la virginidad con el, soy timida etc... y nada mas que por joderme pues a saber...porq varias veces a ido la universidad y me lo he encontrado ahi a la salida..y dios!! no hice nada porqe le queri ay porque pensaba que cambiaria o que si le daba cariño y era la novia perfecta el lo dejaria todo eso por mi...pero no fui lo suficiente buena novia o nose...pero perdone lo imperdonable! no se en que faye. Pero bueno si estoy pues habra un miembro en la familia mas! y si no estoy pues genial xD
Me quedare sin amigas y eso, tampoco soy madura ni responsable como para tener un hijo, pero mis padres espero que esten ahi y por lo menos cariño le dare. Vosotras creeis que hago bien en tenerlo¿? es que si estoy y lo tengo pienso que seria mla madr eo yo que se

I
irta_5422726
13/5/10 a las 17:03

Sop
Alguien podría indicarme la alteración de los valores en: foliculoestimulante de 6,3 mUI/ml; y de la hormona leutinizante de 12,7 mUI/ml??? estan estos valores muy por fuera de lo normal?
con respecto al tratamiento para los ovarios poliquisticos, con pastillas anticonceptivas....hay un período de tiempo para tomarlas? no es dañino el tomarlas por un tiempo muy prolongado. Y, siendo que el SOP no es reversible, hay periodos de descanso para la toma de pastillas??
Muchas gracias por la información que me puedan dar.

B
beata_9590117
14/5/10 a las 12:57
En respuesta a irta_5422726

Sop
Alguien podría indicarme la alteración de los valores en: foliculoestimulante de 6,3 mUI/ml; y de la hormona leutinizante de 12,7 mUI/ml??? estan estos valores muy por fuera de lo normal?
con respecto al tratamiento para los ovarios poliquisticos, con pastillas anticonceptivas....hay un período de tiempo para tomarlas? no es dañino el tomarlas por un tiempo muy prolongado. Y, siendo que el SOP no es reversible, hay periodos de descanso para la toma de pastillas??
Muchas gracias por la información que me puedan dar.

Olaaa
a mi lo unico que me dijo la ginecologa es que a dia de hoy ya no es malo tomarlas porque por ejemplo a mi si no las tomo es que me tiraba tres meses sin reglay luego un mes entero manchando y era tal mi anemia que me desmayaba...me dijo que puedo estar años tomandolas qu eno pasa nada... es lo unico que me dijo

B
beata_9590117
14/5/10 a las 22:31
En respuesta a rufa_6411722

Yoli
Mira si tu tomas pastillas anticonceptivas no HAY PROBLEMA NOC REO Q ESTES siempre y cuando las tomes toso los días y a la misma hora si haces lo correcto es imposible que lo estes ASI EL HALLA BOTADO ADENTRO mira yo he comenzado a cuidarme con pastillas de todo los días y el bota adentro y no hay problema , eso si hno te cuida de enfermedades pero para eso estan los perservativos. Yo te recomiendo q te hagas una prueba de sangre y si sale negativo es que no estas pues y igual anda al ginecologo y dile q deseas saber como sigues ya que llevas 1/2 años tomandolas y que ahora tienes relaciones sexuales y quieres saber si ha mejorado tus ovarios. Y si sale positivo ha habido una falla y ahy si busca una solucion... Suerte

No estoy
xikas asias por todo...aunq se me a retrasado 4 dias.........ME A VENIDO LA REGLA POR FINNNNNNNNN!!!!!!!
he aprendido una leccion con este pedazo de susto...asias por todo xikas

A
an0N_724431799z
14/5/10 a las 23:19
En respuesta a beata_9590117

No estoy
xikas asias por todo...aunq se me a retrasado 4 dias.........ME A VENIDO LA REGLA POR FINNNNNNNNN!!!!!!!
he aprendido una leccion con este pedazo de susto...asias por todo xikas

Me alegro yoli
Espero que tu "ex", siga siéndolo toda la vida, y no te acerques jamás a él para nada.
Mucha suerte...

B
beata_9590117
15/5/10 a las :04
En respuesta a an0N_724431799z

Me alegro yoli
Espero que tu "ex", siga siéndolo toda la vida, y no te acerques jamás a él para nada.
Mucha suerte...

Uff pues si
esa persona a muerto para mi

R
rufa_6411722
15/5/10 a las :06

????
llum81 . no se a q te refieres con q q viva e estado ! si me explicas seria MUCHO MEJOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir