Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las :06
B
beata_9590117
5/5/10 a las 18:54

hola! tengo 19 años...soy estudiante....y deje a mi novio por ser un ... ..drogas etc...
yo tomo pastillas anticonceptivas, y el nunca se corre dentro de mi....lo hemos dejaod hace nada...y lo hicimos y yo me salte una partilla....tengo un ovario poliquistico....y ahora siento que tengo todos los sintomas de embarazo, estoy asustada por mis padres, y sobre todo porq seria hijo de un.....enfin....una mala persona! me faltan seis dias para la regla y me siento cansada y con nauseas peor no vomito ni nada....una vez pense q estaba embarazada y tambien notaba estos sintomas y luego nada.....ustedes que creen¿? no usamos proteccion si hay la caguamos, pero como yo tomo las pastillas y no se termina dentro d emi....solo q una vez despues de terminar fuera al rato la metio....decirmeee plissss estoy mu asustada. tambien decir que lo hicimos justo cuando la pasada menstruacion se me quito, esos dias son muy fertiles?

Ver también

B
beata_9590117
5/5/10 a las 23:39

Yo
resulta q con las pastillas si me viene a los 28 dias....llevo tomandolas mas de medio año

B
beata_9590117
5/5/10 a las 23:51

Mm
esq a mi me las recetaron hace muxo por lo de los ovarios poliquisticos, y era virgen por lo que no me explicaron nada...
y he perdido la virginidad pues hace nada con este xiko. Y tengo entendido q los dias mas fertiles son por el dia 15 o asi del ciclo. Yo que se es que estoy muy asustada, porque si lo estoy no abortare porque lo se, y la gente cuando se entere..mis padres....mis estudios...todo a la mierda

B
beata_9590117
6/5/10 a las :05

Ya