Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

ovulación a la semana de legrado con metergin y dicynone???

Hola xicas, hace cinco días me tuvieron q hacer un legrado por unas complicaciones con el baby sangré dos días, luego los dos dias siguientes fueron normales, ayer tuve dolores de vientre muy fuertes, esto desde la mañana y desde la noche hasta ahora estoy sangrando, el doctor me recetó metergin y dicynone, no sé si eso acelere mi ovulación, tampoco sé qué día estaré ovulando, o será posible que ya haya pasado x eso o esté pasando x eso. es decir esposible ovular a la semana del legado??? tengo miedo de que mi ciclo se irregularice demasiado y de poder quedar embarazada de nuevo. Por favor, rspóndanme xq he tenido náuseas, mareos y sudoración a causa de estos medicamentos. Pero principalmente si es poosible ovular a la semana del legrado?????

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Ehhh...

por: lily2025

pues la verdad sí hoy al día cinco luego del legrado tuve relaciones sin proteccion, es por eso que estoy preocupada y no sé si sea posible quedar embarazada. el doctor me dijo que vaya la siguiente semana para que me coloque una t de cobre. pero la ovulación es posible ahora??

Respuesta

la verdad, el DR. no me dijo nada, me receto aquellos medicamentos al enterarse d q sangraba, incluso me recomendo esa t de cobre

Es el médico que te lo hizo

por: llum81

el que debía decirte que NO se pueden tener relaciones con penetración después de un aborto. De todas formas, si no te quieres quedar embarazada, utiliza anticonceptivos. Es la forma más práctica de no pasar miedo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0

por: aztlantiana
0
  Desenso algo raro por citotex
por: mircala3
6
  Dudas sobre el legrado
por: kairaba3
8

por: aztlantiana
0
  Italia, conmocionada ante la falta de asistencia a un feto que sobrevivió a un aborto...
por: unsialavida30
2
  Necesito ayuda urgentemente
por: mariana2227
5
  Aborte y ya han pasado 36 días y no me viene la regla
por: manzanita408
10
  Cuidado con el síndrome promuerte
por: ascuas
12
  Mi experiencia