•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo tardan en desinflamarse los senos...

...despues de una interrupcion,...se que es diferente en cada cuerpo,pero aproximadamente? aun los sentian sensibles despues de la interrupcion, porque yo lo sientos sensibles y con un poco de dolor, es normal?

gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

No sé si alguien puede responderte

a esta pregunta. La verdad es que yo nunca los tuve inflamados... quizá haya alguien que te diga algo. Tranquila, que los síntomas previos de embarazo se pasan en un par de días.

muchas gracias chicas!

por: ditav75

de vdd sus respuestas me han tranquilizado un poco, que bueno que existen este tipo de foros, y gracias por tomarse su tiempo para leerme y contestarme...gracias!!!

se me olvido

es que tmb los siento un poco duros siento como que me punzan...lo siento es que estoy como inquieta de que no haya funcionado...gracias

Ya me acuerdo de ti

por: llum81

ya te respondí la otra vez. Has ido a una clínica, un aborto legal se hace con control ecográfico, no deberías estar asustada. En todo caso cuando vuelvas a la revisión confirmarás que todo está bien, pero es que no deberías dudar. Los médicos saben lo que hacen y una aspiración no es una quiniela, es ciencia.

gracias, es que ya habia comentado en otro post...xque estaba algo inquieta de que no tenia ningun sintoma posterior a la interrupcion y que casi no he tenido sangrado, solo unas cuantas manchitas, pero muy poquitas y senti mis pechos inflmados, pero espero sea normal, ya que apenas han pasado tres dias de la interrupcion...gracias...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: unsialavida30
0
  Interrupción fetal selectiva¿alguien ha pasado la experiencia?
por: mixa221
3
  Necesito consejos x favor, estoy muy angustiada!!!!!
por: lorami7
9
  Pastilla del dia después
por: tictactictac5
4
  Me cuide con ovulo vaginal es eficaz? o tomo la pastilla del dia siguiente?
por: manzanita408
2
  porke tan poka tolerancia???
por: noreti86
7

por: wee24310
0
  Unsialavida recomienda abortar con la ru-486 antes de la sexta semana, muy útil
por: llum81
7
  No me cuadra
por: ascuas
4

por: unsialavida30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com