Foro / Maternidad

Interrupción fetal selectiva¿alguien ha pasado la experiencia?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :29
H
hamama_5369698
28/4/10 a las 14:16

Estoy embarazada de 18 semanas. Tras la amniocentesis de la semana 16 el resultado fue que uno de mis gemelos (la niña) estaba afectada de trisomía 18, y entre los médicos y los padres decidimos hacer una interrupción fetal selectiva ya que el bebé afectado estaba condenado a morir de todos modos y, de morir más tarde, mataría a su hermano. Me han dado una posibilidad del 80% de que el otro se salve. Las primeras 48 horas después de la intervención fueron bien, pero los médicos insisten enque hay riesgo de aborto hasta pasados dos meses, y lo estamos pasando muy mal, cada día es una victoria pero ¡queda tanto tiempo!
¿Alguien ha tenido esta experiencia? me ayudaría mucho saber más detalles. En principio los médicos me han dicho que salvo en caso de sangrado, pérdida de líquido amniótico, fiebre o dolor uterino, todo va bien. Que ahora el otro feto se quedará en una estructura ósea ya que las membranas se absorben. Mis gemelos son bicoriales biamnióticos, es decir, cada uno tiene si placenta y su bolsa amiótica, supongo que esto es un punto a nuestro favor.

Ver también

Y
yobana_6423672
28/4/10 a las 19:50

Que duro por lo que tuviste que pasar.
Te escribo para desearte de ahora en más lo mejor del mundo.

Como bien te dijeron,en el foro de IME,seguro encontras gente que pueda ayudarte y contarte sus experiencias.

Mucha suerte

H
hamama_5369698
29/4/10 a las :29

Gracias
Gracias a todas por vuestros ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook