Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente por favor orientenme me siento morir

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:48
S
sun_5688020
28/4/10 a las 4:12

Hola qué tal, saben la verdad me siento muy triste, probablemente estoy embarazada (a pesar de haberme cuidado algo falló) y no sé que fue, mañana iré a hacerme la prueba de laboratorio para confirmar y la verdad es que mi primera opción es interrumpir el embarazo por muchas cosas; estoy a la mitad de mi carrera, no tengo estabilidad económica, etc. Hoy lo comenté con mi pareja y expusimos nuestros puntos de vista, el no quería llegar a esto pero lo acordamos, sin embargo hace dos años me realicé una ile de otra pareja que tenía y que bueno esa es una historia bastante destructiva. Sin embargo no sé que hacer, soy de México D. F. y donde me realicé la ile la vez pasada al parecer todo salió normal y bien, nunca me revisé por miedo y ahora no sé que hacer me da miedo querer hacer esto por segunda vez y tener consecuencias terribles, les suplico por favor me orienten, si estoy embarazada tengo apenas un mes y quisiera utilizar el método por medicamentos, qué opinan? que sería lo mejor, por favor ayúdenme y un abrazo.

Ver también

G
gisell_10025412
28/4/10 a las 4:53

Yo se que se siente
hola yo pase por lo mismo
lo que yo hize fue que tome unas dosis de cytotec que son abortivas pero son peligrosas yo tengo una dosis que me quedo pero vivo en guadalajara busca en internet sobre esas pastillas informate bien yo primero me informe y luego lo hize y haslo pronto por que mientras mas pase el tiempo mas pastillas ocupas si esque decides usarlas

S
sun_5688020
28/4/10 a las 5:01

Quiero agregar lo sigueinte a mi post chicas
La primera ile que me hice fue hace dos años y el método que utilizaron fue el de aspiración uterina.
Mi desición es muy fuerte; estoy decidida a interrumpir mi embarazo, me da mucho miedo pero por muchas situaciones que ahora rodean mi vida es lo mejor, respecto al método de pastillas que quiero utilizar lo vi en la pagina de una clinica privada segun lo que ellos comentan es bajo supervisión médica y es recomendable hasta menos de 7 semanas, si es que estoy embarazada tendría 4 semanas, y la verdad yo siento que sí lo estoy por que nunca he tenido un retraso soy muy puntual, mañana de todos modos confirmaré a ver que es lo que sucede. Ustedes que opinan? qué sería lo mejor? ayúdenme por favor.

G
gisell_10025412
28/4/10 a las 5:28

Nose si sea cierto
no se si sea cierto que entre mas tiempo mas pastillas
pero eso fue lo que lei
buscalo en cualquier pagina que lo vendan

M
matea_6498592
28/4/10 a las 6:13

Evalúalo.
La mejor opción sería que fueses responsable y asumieras que las relaciones sexuales no tienen como única función el placer. De cualquier modo, finalmente, es asunto tuyo.

Antes de abortar, Chispa, como ya te mencionaron: cerciórate de estar embarazada. En algunos estados de la república mexicana es legal el aborto, por lo que puedes asistir a una clínica a practicártelo con entera seguridad.

También considera si en un futuro deseas tener hijos, porque por cada vez que pasas por el proceso de aborto, tus probabilidades de ser fértil se reducen.

G
gisell_10025412
28/4/10 a las 7:11

En primer lugar
en ningun momento si esque puedes poner atencion en ningun momento las recomende, y si las estoy vendiendo pero la salud de cada quien es responsabilidad de cada uno,yo cuando las use sabia que arriesgaba mi propia salud por algo si esque sabes leer puse "informate" ¿ok? no vengas con tus tonterias

G
gisell_10025412
28/4/10 a las 7:16

Nunca las recomende
si puedes poner un poco de atencion yo no las recomende y si las estoy vendiendo, pero la salud de cada quien es responsabilidad de cada uno yo cuando las use sabia que arriesgaba mi salud

M
moulay_6149122
28/4/10 a las 20:48

Hola
ME LLAMO EDUARDO ALATRISTE SOY PILOTO Y TRABAJO PARA UNA AEROLINEA COMERCIAL DE CARGA. SOY PADRE SOLTERO DE 2 HIJAS QUE VIVEN CONMIGO Y UN QUE VIVE CON SUMAMA.

SOY UNA PERSONA SERIA Y LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TENGOUN AMIGO QUE NO PUEDE TENER HIJOS Y EL Y SU ESPOSA SON PERSONAS SERIAS.

SON PROFESIONISTAS Y CON UNA VIDA ECONOMICA OLGADA. Y LAADOPCION HA SIDO MUY DIFICIL PUES EL DIF LES OFRECE POSIBILIDADES PERO CON NIÑOS DE EDAD YA AVANZADA Y ELLOS PREFIRIRIAN ADOPTAR UN BB RECIEN NACIDO.

ELLOS QUIEREN ADOPTAR Y YO LO QUE TE PUEDO SUGERIR ES QUE NO ABORTES PORFAVOY NO LO HAGAS.

TE ARREPENTIRAS TODA TU VIDA,, MEJOR SI QUIERES TE CORDINO CON ESTA PAREJA Y LLEGAN A LA ADOCION LEGAL POR MEDIO DEL DIF Y CON SEGURIDAD TE SENTIRAS MEJOR.

SON PROFESIONISTAS EL ES PILOTO Y ELLA CON LICENCIATURA Y TIENEN UNA VIDA ECONOMICA OLGADA Y DECOROSA.

MI CORREO ES
edalatriste@hotmail.com
mi cel es
55 37 67 41 57

de ese modo seran felices tu terminas tu carrera y ellos seran los padres de tubb y lo querran y cuidaran mejor que nadie.

saludios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir