Foro / Maternidad

Aborte y ya han pasado 36 días y no me viene la regla

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 17:20
R
rufa_6411722
26/4/10 a las 16:05

Hola chicas estoy muy asustada porq ya han pasado 36 días y no me viene la regla aveces tengo peqeños dolores pero nada, de verdad estoy muy preocupada, aborte con pástillas y tengo amigas que han hecho lo mismo y a las semanas les ha venido normal la regla, SI ALGUNA SABE SOBRE ESTO PORFAVOR ESCRIBIRME MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nayala_7984131
26/4/10 a las 16:25

Trankila que llegará
Hola yo aborté con 2 meses de embarazo así que no fue con pastilla pero me dijeron que tardaría de 40-50 días en venirme la regla de nuevo y me tardo 67 días. Estaba nerviosa así que me ice varios test de embarazo x si acaso pero todos dieron negativo. Trankila que te yegara.... cto mas trankila tes mejor SUERTE

R
rufa_6411722
26/4/10 a las 16:42

Muchas gracias
GRACIAS por contestarme en verdad no se q haria sin este foro, para contarles q si fui al medico me hicieron unas eco transvaginal y púes el medico me dijo q estaba todo bien q me vendria la regla , pero aun no me viene por eso ex q escribo xq no me viene y en evrdad aca cada consulta cuesta caro y6 no tngo como para ir a cada rato, de igual manera GRACIAS xsu ayuda!! cuidense chicas y siempre para ayudarnos

R
rufa_6411722
26/4/10 a las 19:45

.
.

R
rufa_6411722
28/4/10 a las 17:26

Como??
no entiendo a q te refieres con q me haga aso a mi misma, si es xq pregunto xq no viene la regla no veo nada d emalo , muy aparte de eso yo he acudido añl medico y me dijoq todo estaba bien despues del aborto y q me vendria la regla pero aun no me viene y han pasado 38 días lo cual estare llendo estos dias al medico ( cuando me paguen q es mañamna) xq no tngo como pagar! pero pregunto para masomenos saber si es normal a las chicas ...... PORFAVOPR EXPLICA BIEN GRACIAS

J
jhoana_9669563
28/4/10 a las 19:07

Pucha....
Espero en verdad te encuentres bien...y que pronto tu organismo se regule, ahora cuidate mucho y toma precauciones si no quieres quedar embaraza.....para que no vulevas a pasar por esto, se responsable con tu vida.

Me impacta tu testimonio, yo lo que mas quiero es tener un bebe...que loca la vida...

Respeto tu decición...suerte para ti.

R
rufa_6411722
28/4/10 a las 19:12
En respuesta a jhoana_9669563

Pucha....
Espero en verdad te encuentres bien...y que pronto tu organismo se regule, ahora cuidate mucho y toma precauciones si no quieres quedar embaraza.....para que no vulevas a pasar por esto, se responsable con tu vida.

Me impacta tu testimonio, yo lo que mas quiero es tener un bebe...que loca la vida...

Respeto tu decición...suerte para ti.

Gracias
bRUJIta gracias por tus palabras yo ya kiero q esto termine y la regla me venga normal! Si pues asi es la vida y no quisiera volver a pasar por esto, TE DESEO LO MEJOR Y Q TENGAS TU BB PRONTO se q Dios nos escuchará. Suerte

R
rufa_6411722
30/4/10 a las 17:20

Noticias
holas chicas, para contarles q ayer en la noche fui a hacerme la ecografia pues me dijeron q mi utero estaba bien y q se veia q me iba a venir la regla en estos días , mi utero esta un poco debil por lo mismo de las apstillas y tengo un poco de infeccion como descenso y apenas me venga tendre un tratamiento y comenzare a cuidarme, ahoa solo esperar q me venga . Gracias a todas ustedes por responderme estoy para ayudarlas y nada QUE DIOS ME VENDIGE A MI Y A TODAS USTEDES!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir