Foro / Maternidad

Necesito consejos x favor, estoy muy angustiada!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:59
W
weimei_9120868
24/4/10 a las 21:43

Tengo un embarazo de 12 semanas, y a una semana de mudarme con el padre del bb, estoy más confundida que nunca. Es que no fué un embarazo buscado, pués aún lo estaba conociendo a mi pareja, son esas cosas que pasan y se tevan de las manos, hoy por hoy tengo muchísimas dudas de querer compartir mi vida con esta persona y no estoy en condiciones de seguir adelante con mi embarazo sola, sé muy bien lo que significa eso y lo difícil que es, puesto que fuí mamá alos 16 de mi primera hija y alos 17 de la segunda y las tube que sacar adelante yo sola, y hoy a los 31 años me encuentro en ésta situación y no sé que hacer.
Estoy tan angustiada que hasta esoy pensando en interrumpir mi embarazo con pastillas, pero me dá mucho miedo y sobre todo mucha culpa y tristeza porque ya lo vi en la eco y no sé si pueda borrarme esa imagen nunca, tengo miedo de no recuperarme xq me significa un trauma dificil de superar, y a la vez si sigo con todo mi vida puede llegar a ser una tortura con alguien que no amo.
Espero que no me juzguen, porq ya estoy bastante castigada, sólo espero que me puedan aconsejar, porque siempre viendo las cosas desde afuera parecen más claras.
Esparo recibir sus consejos, experiencias o algún caso similar, se los voy a agradecer.

Ver también

W
weimei_9120868
25/4/10 a las 4:30

Que puedo hacer
Soy de argentina y el aborto ak es ilegal, así q no me queda de otra q recurrir a las pastillas, xq las clínicas clandestinas cuestan mucho dinero.
De verdad que me duele en el alma llegar a estos extremos pero no me esta quedando otra opción por más que lo pienso

D
danuta_6083639
26/4/10 a las 14:10

Hola lorami.
Tengo 19 años, y llevo unas 7 semanas de embarazo.
Se nos rompió el condón.. los 2 somos estudiantes y no podemos tenerlo.
Te aseguro q no hay cosa q mas desearía en esta vida que quedarme embaraza de mi novio y tenerlo juntos, pero porque estoy muy enamorada.
Con esto quiero decir... en 2 semanas ya tengo mi cita para abortar, y desde que vi la ecografía no he parado de pensar un sólo momento en esa cosita de 0,8 mm.. pero porque es algo de mi novio y yo.. que hemos echo juntos..
y me encantaría que esto hubiera pasado unos años más adelante para verle crecer él y yo juntos.
Es una personita, pero mi consejo por mi esperiencia es que si no estas segura de tu relación esperate a más adelante para estarlo y criarle como se merece. Seguro que tu sola podrías hacerlo muy bien. de echo tienes ya 2 hijos.
Pero no hay nada mas bonito que criarle entre 2 personas que se quieren.
Mucha suerte en tu decisión!

Y
yisel_6016352
27/4/10 a las 6:21

Yo aborte pero convenida....
Y aun asi es duro!!, yo estaba muy convencida y se que fue lo mejor, con el tiempo me convenzo mas que actue correctamente...pero algo si te digo lorami...si no estas convencida, yo que tu me lo planteaba mil veces el seguir con el embarazo, pues despues del aborto no hay vuelta atras, y probeblemente por como te leo parece que tu no estas convencida de abortar!!! no tienes que vivir con el papa de tu hija, se que es duro, yo tambien vivo con mi hija sola y te entiendo a la perfeccion...asi que solo hazte esta pregunta, quieres ser nuevamente mama?..si la respuesta la tienes bien clara, entonces actua conforme lo que sientas...suerte y te aseguro que dios aprieta pero no ahorca!!!!

jirafa

G
gisell_10025412
28/4/10 a las 8:05

Yo pase por algo parecido
hola se siente muy feo la situacion en que estas, yo senti que el mundo se venia abajo, algunas personas te dicen "ten el bebe" o cosas asi pero nadie te va ayudar a criarlo (asi me paso) yo te voy a mencionar como tome la decision de hacerlo.
me encerre en mi cuarto y olvide a todas las demas personas y sus consejos entonces pense que era lo que queria en realidad.
espero y todo se solucione, desidas lo que desidas cuidate mucho

M
moulay_6149122
28/4/10 a las 20:59

No aborte
BUEN DIA
ME LLAMO EDUARDO ALATRISTE. SOY PILOTO AVIADOR COMERCIAL Y TRABAJO PARA UNA AEROLINEA COMERCIAL DE CARGA. TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE CON SU ESPOSA NO PUEDEN TENER HIJOS Y ES LO QUE MAS DECEAN EN LA VIDA.

EL DIF YA LOS AUTORIZA A ADOPTAR PERO LOS BBS QUE ESTAN DISPONIBLES SON YA MUY GRANDES Y ELLOS DECEAN UN BB NIÑO O NIÑA RECIEN NACIDO.

NO INTERRUMPA SU EMBARAZO POR QUE NO MEJOR LE SUGIERO CONSIDERE DARLO EN ADOPCION. ESTA PAREJA DE LA QUE LE HABLO SON UNA FAMILIA MUY OLGADA EL ES MI COMPAÑERO QUE TAMBIEN ES PILOTO Y ELLA PROFESIONISTA. SU BB ESTARA EN U A FAMILIA LLENA DE AMOR Y ARMONIA.

SI LO CONSIDERA HABLEME Y SERA POR MEDIO DEL DIF CON TODO LO DISPUESTO EN LA LEY.

CONSIDERE LA OPCION DE LA ADOPCION.

MI CEL ES
55 37 67 41 57

MI CORREO
edalatriste@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram