Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:31
A
aizhu_8110839
24/4/10 a las 1:30

Hola espero que todas esten muy bien. Soy una Hondureña de 23 años estoy desesperada porque la situacion economica no esta muy bien por aqui, creo que estoy embarazada mas o menos de 8 semanas pero he estado muy mal, con dolores fuertes en la parte del vientre exactamente donde estan los ovarios. Ademas he vomitado en exageracion todo lo que como y por las mañanas una liga amarilla y muy acida.
Tome 2 tasas de ruda y no se si esto sea lo que me tiene asi, ya no se que hacer yo no puedo tener y NECESITO AYUDA!! Que puedo tomar o sigo tomando ruda?

Ver también

A
aizhu_8110839
24/4/10 a las 1:43

Gracias pro...
tengo miedo, ya que no puedo tener mi bebe aunque me duele decirlo pero esta en riesgo mi trabajo y si el doctor mr regaña??

A
aizhu_8110839
24/4/10 a las 1:53

Muchas gracias
No creo que sea aborto xq no he sangrado, pero siempre ire al medico mañana. Besos y te contare que me paso

Y
yisel_6016352
24/4/10 a las 7:45

Hola lisnie!!!

QUIZAS LOS VOMITOS SE TRATE POR EL MISMO EMBARAZO Y NO TENGA NADA QUE VER CON UN ABORTO..ENTIENDO PERFECTAMENTE BIEN TU SITUACION, PUES EN LOS PAISES QUE NO ES PERMKITIDO EL ABORTO, LO UNICO QUE NOS DEJAN ES ACUDIR A LO ILEGAL..YO SOY MEXICANA, Y EL ABORTO ES LEGAL, PERO SOLO EN LA CAPITAL Y NO EN EL ESTADO DONDE VIVO, Y VIAJAR ES MUY CARO, MUCHISIMO MAS QUE UN ABORTO, ASI QUE RECURRI A LO ILEGAL, BUSQUE Y BUSQUE A UN MEDICO Y EL ME CONECTO CON UN GINECOLOGO, ASI QUE ESTUVE SUPERVISADA POR LOS DOS..ELLOS ME RECETARON CYTOTEC Y APARTE ERGOTRATE INYECCIONES, NO FUE NADA AGRADABLE, PERO NO PASE TAN MAL!! LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE BUSQUES UN MEDICO Y QUE TE AYUDE, SI ES QUE RELAMENTE QUIERES HACERLO, SI TIENES DUDAS, MEJOR NI LO HAGAS PORQUE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR!! SOLAMENTE HAZLO 1005 SEGURA!!

JIRAFA.

M
midori_6277449
13/5/10 a las 23:31
En respuesta a aizhu_8110839

Muchas gracias
No creo que sea aborto xq no he sangrado, pero siempre ire al medico mañana. Besos y te contare que me paso

La ruda
pues la ruda sirve eso es seguro algunas al otro dia y otras tardan mas en hacerles el efecto pero de q sirve sirve

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir