Foro / Maternidad

Desorientada

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 1:09
A
achipmunk_aac3d3z
8/4/10 a las 1:16

Estoy un poco desesperada ante mi situacion y la verdad nunca me habia encontrado asi , estube 6 años cn mi ex pareja y nunca nos cuidamos , me separe de el tube otras relaciones en las cuales siempre me cuide , hace un tiempo conoci a un chico y una d esas veces no nos cuidamos y hace 5 dias m hice dos tests d embarazo y me dieron positivo , la verdad es q busco ayuda o una respuesta aqui porque en realidad yo no la tengo , me cuesta muchisimo decidir si tener ese bebe , siempre estube en contra del aborto pero mi situacion es limite , no tengo apoyo familiar ni d el chico q seria el padre , me encuentro totalmente sola cn un trabajo y pagando una hipoteca , se me han pasado muchisimas cosas malas por la cabeza , muchas , todas menos la decision . Gracias a toda esa persona q conteste pienso q seria de ayuda en este momento para mi .

Ver también

B
bara_6194620
8/4/10 a las 2:57

Igual que nosotros
Estas mas o menos como yo, yo si k la apoyo pero no sabemos que hacer porque la familia no sabe nada de esto, esq es un poco fuerte pero te pones a pensar en la criatura y lo bien que lo pasarias que se te cae el mundo encima, aver que nos dicen porque no tengo ni idea.

A
anca_6115485
8/4/10 a las 13:16

Es tu decision
Primero que nada debes pensar que un hijo te cambia la vida para siempre, ya nada volvera a ser lo mismo... Piensa en si le puedes dar un futuro a tu hijo...tienes puntos en contra ya que tu familia no te apoya y el padre del niño tampoco. Verse sola en esta situación es una sensación horrible y por eso tienes que pensar primero que nada en ti. Piensa en como cambiaria tu vida si decides tenerlo...si podrias afrontar su educacion, cubrir sus necesidades, etc...pero tambien piensa en que pasaria si decides no seguir adelante con tu embarazo. Estas en contra del aborto... pero lo que debes pensar es en el futuro...para ti y para tu bebe.

Yo estuve en la situacion de no saber si abortar o no...pero yo si tenia el apoyo familiar... decidi seguir adelante...pero creo que si no lo hubiera tenido, no hubiera seguido porque no podria sacar adelante a mi hija yo sola.

Tu tienes la decision, elijas lo que elijas estara bien hecho porque al fin y al cabo tu tienes la ultima palabra y tu pasaras los buenos y los malos ratos independientemente de la decision que sea.

Ya nos contaras que has pensado. Suerte y ánimo!!

Y
yobana_6423672
8/4/10 a las 16:40

Hola
Opino igual que Lincy,pensalo mucho,mucho porque luego de abortar no hay como arrepentirse y volver el tiempo atrás.

Decís que no te cuidaste y eso es una imprudencia enorme si no se quiere un embarazo.

Si estas en contra del aborto lo veo difícil para que luego no te sientas mal,acá todas las chicas que abortaron concuerdan en que sí estas más que decidida no hay remordimientos después pero sí estas en dudas es un gran error porque debes estar 100% decidida para abortar,sin la más mínima duda.

Todo lo que hoy es adverso puede cambiar,la economía va y viene y sí decidís tener a tú bebé ya no estarás sola.

Un beso y mucha suerte

A
achipmunk_aac3d3z
9/4/10 a las 1:09

Sigo
Muchas gracias a las chicas q respondieron , me eh estado informando y saque valentia asi q voy a decidir ponerle lo mejor de mi y tener este bebe , ojala con el paso del tiempo de me vayan estos miedos . Muy bueno el foro en los ratos libres me mantengo leyendo las opiniones . Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram