Foro / Maternidad

hola...

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 16:49
A
an0N_637065299z
7/4/10 a las 18:35

Hola chicas, llevo un par de dias leyendo en el foro, mirando un poco de todo, y nada les cuento mi historia... Tengo 22 años, y hace un tiempo me enteré de que estaba embarazada, (ahora estoy de 17+3) cuando en realidad estaba tomando pastillas, pero bueno... en realidad estuve mucho tiempo para decidirme si lo queria tener o no, tenia muchos planes, pero ta al final me decidi por renunciar a ellos y tener el bebe. Asi que les quiero decir que de verdad las entiendo, porque se que es feo tener que renunciar a lo que queres por algo que no planeabas y que muchas veces no es tu culpa.
El mio no fue buscado, pero si bienvenido, dudando, pero bienvenido, y me parece que tuve suerte, porque en mi caso mi novio me apoyo, pero se que hay muchas chicas que no, y es peor entonces.
Pero ta, en conclusion era solo decir eso, que las entiendo, y que me parece re mal esa gente que anda juzgandolas por el momento que les toco vivir, porque no pasan por las situaciones que juzgan.

Y ta, otra cosa, es que como vi que hablan mucho de los curas pedofilos, encontre un articulo cuando sali del mail, que me parece bueno para compartir, asi que les dejo el enlace. Gracias por su tiempo, un beso...

http://noticias.latam.msn.com/xl/internacional/articulo_afp.aspx?cp-documenti d=23806011

Natii.

Ver también

Y
yisel_6016352
8/4/10 a las 7:24

Me gusta como piensas!!!

Muy senzato de tu parte natii, eso es lo que yo digo una mujer humana e inteligente, y quien mas que tu, que ya pasaste por la experiencia de pensar abortar o no abortar...decidiste lo mejor para ti, y eso es bueno...me gusta esa manera de pensar..en cambio las que mas juzgan son las que ni siquiera ha tenido un aborto, jamas han pasado por esa experiencia...no se preguntaran, porque juacgo si no siquiera se lo que es estar en esa situacion?, pero en fin...personas como tu deberia haber muchas...gracias natii y mucha suerte copm ese bebito,..tendra una buena madre!!

jirafa!!!

Y
yobana_6423672
8/4/10 a las 16:49

Suerte con tú bebé!
Y decirte que por más que estés renunciando a planes ahora por tu niño eso no es algo definitivo es sólo una pausa en tus planes,nada más.
No vas a estar enterrada en vida por tener un hijo ni mucho menos,no olvides que con ganas,voluntad y algo de suerte claro....todo se puede.
La idea es poder realizarse como mujer,como persona y cumplir los sueños y planes que teníamos en la vida a la vez que seamos también mamás,se puede,claro que sí.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir