Foro / Maternidad

Estoy en un dilema: aborto o tengo el bebé?!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 23:34
E
erika_10039685
6/4/10 a las 22:59

Tengo 22 años, estoy soltera y embarazada.

Hace unos meses me preocupé porque no me venía la menstruación. Me hice una test de embarazo y me salió algo confuso. Pedí hora al médico y al ginecólogo para saber que me pasaba y me hicieron unos anàlisis. La primera vez, fuí a ver al ginecologo y me dijo que no estaba embarazada y me dió unas pastillas para provocarme la regla. Unos días mas tarde fui al médico y tambien me dijo que no lo estaba. Despues de tomarme las pastillas para provocarme la regla fui otra vez al ginecologo porque no me venía. Allí me hicieron una prueba de embarazo y.... BINGO!!! Embarazada. Me sentó como un jarro de agua fría. Ademas como eran fechas de semana santa hasta hoy no me he podido hacer las ecografias. Resulta que lo que llevo ya tiene 17 semanas y es una niña.

Tengo mucha suerte porque mis padres me estan ayudando muchisimoo!!! pero como he dicho antes, no tengo pareja. Mi padre me aconseja que no lo tenga ya que si los test hubieran dicho esto antes quizas ahora no estaría en esta situación. Estoy hecha un lio, por una parte entiendo a mi padre cuando me dice que ante la moral este es un problema y que yo no buscaba este bebe; pero por otra parte creo que al ver la imagen en la pantalla de la eco... LA VERDAD ES QUE ESTOY PERDIDA EN MEDIO DE UN GRAN OCEANO!!! porque tener el bebe supondría un cambio radical a mi vida y todo lo que había planeado (viajar fuera, trabajar en el extranjero ya que estoy a punto de entregar mi proyecto final de carrera de Turismo) tendria que cambiar al 100%.

Alguien me puede aconsejar????

Ver también

A
anca_6115485
6/4/10 a las 23:34

Que dificil decision
Mira, entiendo por lo que estas pasando...estar en la situacion de pensar en abortar o no es horrible...pero vamos a ver ... es una gran putada que saliera negativo siempre...y ahora tener al bebe como tu dices seria un cambio radical! pero...te voy a decir mi opinion... estas muy avanzada...en tres semanas llegas a mitad del embarazo...ademas ya sabes que es una nena... Yo la tendría...pero tu seras la ke la va a tener que mantener despues...tienes la suerte de tener el apoyo familiar que es lo mas importante en estos casos.... Tambien tienes que mirar por tu futuro... tiene que ser una decision tuya...tienes que tener claro todo lo que pasaria si la tienes o si no la tienes....en fin... Animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest