Foro / Maternidad

Ayuda!! tome cytotec el 2/04/2010!! aconsejenme (:

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 9:52
S
souad_6534750
6/4/10 a las 11:06

hola a todas tengo 18 Años!!
Tenia embarazo de 1 mes!! Y decidi tomar cytotec a la 1 AM!!! 3 via sublengual y 3 vaginal!! Al principio fue unos escalofrios horribles!! Luego un colico leve y fue aumentando cada vez mas!! Por lo q tome una Paracetamol!! A las 2 horas sangre!! Y me dio fiebre y diarrea!! Luego intentaba dormir aunke no podia xq me despertaba cada 20 o 30 minutos!! Luego a las 6 AM me di cuenta q estaba manchada y me iba a cambiar y al caminar siento q me baja algo y me molestaba al caminar!! Fui al baño y callo en el retrete un Coagulo mas o menos grande!! Luego de 2 horas osea a las 9 AM me bajo otro Coagulo casi del mismo tamaño q el primero!! De ahi segui sangrando bastante!! A las 24 de la primera dosis me administre otras 2 cytotec vaginalmente!!! De ahi no tuve ningun dolor u otro sintoma!! Sangraba poco!! Pero ahora al 4to dia estoy sangrando mas!! Y eso me tiene oreocupada!! Es normal de poco sangrar a mas?? Yo creo q el aborto fue completo xq dicen q cuando quedan reciduos ahi infeccion y da fiebre, dolores, etc y a mi no me a dado nada mas de eso mas q el primer dia!! Xfiis respondanme si es normal!! Si estoy haciendo bien!! Y normalmente CUANTO DURA EL SANGRADO AL USAR CYTOTEC CON 1 MES DE EMBARAZO??? Ayudenme sip!!
Gracias!!

Ver también

P
pietat_8093212
6/4/10 a las 19:39

No te alarmes
mira, es normal todo lo ke haz pasado... si el dia 2 empezaste con el aborto, y arrojaste esos coagulos y seguiste sangrando es normal, porke exactamente como te lo dice la otra chica, cuando kedan restos seguiras sangrando varios dias, lo mas recomendable, es ke vayas a realizarte un ultrasonido, con eso te diran si el aborto fue exitoso, si kedaron restos, etc. pero dejame decirte, ke hiciste mal en administrarte el medicamento tu sola, sin supervision medica, no se de ke pais seas, si en tu pais esta despenalizado el aborto, pudiste acudir a alguna clinica ya sea privada o publica. Otra cosa, si tenias un mes de embarazo el sangrado no es muy abundante, pero si rebasas 2 toallas femeninas grandes llenas en dos horas por un dia consecutivo, ten cuidado y acude de inmediato a un medico, ya que puedes tener un desgarre uterino, te recomiendo ke vayas a realizarte un ultrasonido lo antes posible, pero no digas ke el aborto fue provocado, sino ke fue espontaneo, ke de repente empezaste a sangrar y arrojaste coagulos... espero esto te pueda ayudar!!! trankila yo estuve en la misma situacion ke tu!!! pero no debes estresarte!!!

S
souad_6534750
6/4/10 a las 21:27
En respuesta a pietat_8093212

No te alarmes
mira, es normal todo lo ke haz pasado... si el dia 2 empezaste con el aborto, y arrojaste esos coagulos y seguiste sangrando es normal, porke exactamente como te lo dice la otra chica, cuando kedan restos seguiras sangrando varios dias, lo mas recomendable, es ke vayas a realizarte un ultrasonido, con eso te diran si el aborto fue exitoso, si kedaron restos, etc. pero dejame decirte, ke hiciste mal en administrarte el medicamento tu sola, sin supervision medica, no se de ke pais seas, si en tu pais esta despenalizado el aborto, pudiste acudir a alguna clinica ya sea privada o publica. Otra cosa, si tenias un mes de embarazo el sangrado no es muy abundante, pero si rebasas 2 toallas femeninas grandes llenas en dos horas por un dia consecutivo, ten cuidado y acude de inmediato a un medico, ya que puedes tener un desgarre uterino, te recomiendo ke vayas a realizarte un ultrasonido lo antes posible, pero no digas ke el aborto fue provocado, sino ke fue espontaneo, ke de repente empezaste a sangrar y arrojaste coagulos... espero esto te pueda ayudar!!! trankila yo estuve en la misma situacion ke tu!!! pero no debes estresarte!!!

Gracias pero aun tengo dudas!!
osea mi sangrado si es para MI bastante!! pero no creo q sea grave por que la toalla me la cambio cada 3 o 4 horas, las toallas grandes solo las uso a la hora de dormir!!
pero cuanto aproximadamente dura el sangrada con un mes de embarazo ¿?
no tengo ningun otro sintoma!! mas q el sangrado con muuuuy pekeños Coagulos!!
gracias por responder (':

S
souad_6534750
6/4/10 a las 21:29

Gracias pero aun tengo dudas!!!
osea mi sangrado si es para MI bastante!! pero no creo q sea grave por que la toalla me la cambio cada 3 o 4 horas, las toallas grandes solo las uso a la hora de dormir!!
pero cuanto aproximadamente dura el sangrada con un mes de embarazo ¿?
no tengo ningun otro sintoma!! mas q el sangrado con muuuuy pekeños Coagulos!!
y si se q hice mal al practicarlo estando sola pero es q una amiga lo hizo y le salio todo bien!! aunque si se q ningun organizmo es igual!!
gracias por responder (':

P
pietat_8093212
7/4/10 a las 6:16
En respuesta a souad_6534750

Gracias pero aun tengo dudas!!!
osea mi sangrado si es para MI bastante!! pero no creo q sea grave por que la toalla me la cambio cada 3 o 4 horas, las toallas grandes solo las uso a la hora de dormir!!
pero cuanto aproximadamente dura el sangrada con un mes de embarazo ¿?
no tengo ningun otro sintoma!! mas q el sangrado con muuuuy pekeños Coagulos!!
y si se q hice mal al practicarlo estando sola pero es q una amiga lo hizo y le salio todo bien!! aunque si se q ningun organizmo es igual!!
gracias por responder (':

Hola de nuevo
mira, lo "normal" es de una a dos semanas, todo depende de ke tan rapido tu cuerpo lo asimile, por ejemplo, yo solamente sangre exactamente una semana, y despues ya nada, pero ojo!! no te espantes si cuando dejes de sangrar de vez en cuando sangres un poco, ya ke eso es normal, mi doctora me lo explico... si las toallas grandes solo las usas para dormir y las otras no las llenas, no hay bronca!!! mira, el sangrado en un aborto es mas abundante ke el de una mestruacion normal, pero no tan exagerado, asi ke tu trankila, espera a ke pase un poco de tiempo aun hayan pasado dos o tres dias, obvio ke el sangrado del primer dia es un poco mayor, pero en verdad trankilizate, ke si no te ha dado fiebre ni fuertes colicos, no hay todavia de ke preocuparse, hasta ke tengas ke hacerte le ultrasonido...

S
souad_6534750
7/4/10 a las 9:18
En respuesta a pietat_8093212

Hola de nuevo
mira, lo "normal" es de una a dos semanas, todo depende de ke tan rapido tu cuerpo lo asimile, por ejemplo, yo solamente sangre exactamente una semana, y despues ya nada, pero ojo!! no te espantes si cuando dejes de sangrar de vez en cuando sangres un poco, ya ke eso es normal, mi doctora me lo explico... si las toallas grandes solo las usas para dormir y las otras no las llenas, no hay bronca!!! mira, el sangrado en un aborto es mas abundante ke el de una mestruacion normal, pero no tan exagerado, asi ke tu trankila, espera a ke pase un poco de tiempo aun hayan pasado dos o tres dias, obvio ke el sangrado del primer dia es un poco mayor, pero en verdad trankilizate, ke si no te ha dado fiebre ni fuertes colicos, no hay todavia de ke preocuparse, hasta ke tengas ke hacerte le ultrasonido...

En serio muchas gracias
gracias amiga me has trankilizado muucho!!!
Tu cuantas semanas tenias al usar cytotec???
Y al cuanto tiempo debo hacerme el ultrasonido???
A la semana???
Gracias x responder (:

P
pietat_8093212
7/4/10 a las 21:21
En respuesta a souad_6534750

En serio muchas gracias
gracias amiga me has trankilizado muucho!!!
Tu cuantas semanas tenias al usar cytotec???
Y al cuanto tiempo debo hacerme el ultrasonido???
A la semana???
Gracias x responder (:

No tienes ke agradecer!!!
para eso estamos!!! la verdad, al principio yo estaba komo tu, intrankila, nerviosa, sin informacion confiable, pero bueno... mira, cuando yo utilice cytotec, tenia 4 semanas, o sea ke estaba en buen tiempo para el aborto por medicamento, y el ultrasonido lo puedes hacer en el momento ke dejes de sangrar, antes no podras porke habra restos, lo ke tu estas eliminando como coagulos pekeños, son restos por eso mismo espera a ke dejes de sangrar!!! cualkier otra duda ke tengas o malestar, dime, no soy doctora, pero con la exdperiencia ke tuve en algo puedo ayudarte sale???
cuidate muxo!!!

T
tadea_8612025
9/4/10 a las 7:13

Hola nesecito ayuda porfis!!!
buenas noches mi duda es que yo efectue el aborto has pasado 20 dias y el sangrado se retiro tuve relaciones y por mala suerte el condon se rompio no eyaculo dentro de mi en ese momento acabamos con la relacion pero si me penetro 2 ocaciones antes de darme cuenta que el condon estaba roto ahora MI DUDA ES ¿FUNCIONA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES? SI ME ACABO DE USAR CYTOTEC URGE PLIS!!!!


perdon soy
nueva en esto de los
foros

S
souad_6534750
9/4/10 a las 9:00
En respuesta a tadea_8612025

Hola nesecito ayuda porfis!!!
buenas noches mi duda es que yo efectue el aborto has pasado 20 dias y el sangrado se retiro tuve relaciones y por mala suerte el condon se rompio no eyaculo dentro de mi en ese momento acabamos con la relacion pero si me penetro 2 ocaciones antes de darme cuenta que el condon estaba roto ahora MI DUDA ES ¿FUNCIONA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES? SI ME ACABO DE USAR CYTOTEC URGE PLIS!!!!


perdon soy
nueva en esto de los
foros

No se si te sirva pero te contare lo mio
amiga si has usado anteriormente la pastilla dl dia despues x ejemplo hace uno o dos meses atras no es seguro q te funcione ya q la pastilla disminuye a 60 o 50% de efectividad cuando se la usa seguido!!! A mi me oaso eso!! La use un mes y luego al siguiente mes!! Y no me funciono!! X lo cual tome cytotec!! Aun estoy con mi sangrado y hace una semana tuve el aborto!! Con todo podrias probar con la pastilla!! Per cuidate amiga!! Y suerte!! Y disculpa una pregunta: A TI CUANTO TE DURO EL SANGRADO con la cytotec???

P
penda_7846741
9/4/10 a las 10:25

Hola
pues no si moralmente hiciste lo correcto pero bueno nadie esta aki para juzgar yo solo te aconsejo que debes tomar ergotrate cada seis horas este medicamento sirve para el puerperio o post aborto para evitar alguna complicacion y cuidate por k dicen k es mas peligroso un aborto que un parto bye

A
an0N_608328799z
12/4/10 a las 17:58
En respuesta a tadea_8612025

Hola nesecito ayuda porfis!!!
buenas noches mi duda es que yo efectue el aborto has pasado 20 dias y el sangrado se retiro tuve relaciones y por mala suerte el condon se rompio no eyaculo dentro de mi en ese momento acabamos con la relacion pero si me penetro 2 ocaciones antes de darme cuenta que el condon estaba roto ahora MI DUDA ES ¿FUNCIONA LA PASTILLA DEL DIA DESPUES? SI ME ACABO DE USAR CYTOTEC URGE PLIS!!!!


perdon soy
nueva en esto de los
foros

Baja la efectividad de la pildora del dia despues
ESA PASTA LA USE YO EL AÑO PASADO 3 VECES LA TOME 4 MESES DESPUES AL DIA SIGUIETE Y A LAS 12 HORAS LUEGO SALIO UNA PRUEBA DE EMBARAZO POSITIVA..NO DEBEN CONFIAR EN ESA PASTA YOTUVE RELACIONES AL DIA 15 DE EL PROMER DIA DE MI REGLA. PERO SI LA PASTA NO LA HAS CONSUMIDO DENTRO DE LAS 72 HR SI TE FUNCIONA SI LA HAS TOMADO 3 VECES NO TE LA ACONSEJO A UNA AMIGA LA CUARTA VEZ QUE LA USO QUEOD EN EMBARAZO

R
rufa_6411722
12/4/10 a las 23:02

Hola
Quisiera saber comlo seguist y como te encuentras yo tbn aborte el 20 de abril y fijat q aun no me baja la regla y me tenia q venir el 10, no he tenido relaciones, pero quiero cuidarme con algo, el sangrado te dura una semana y de ahy te caE POKITO aveces sentiras peqeños dolores yo los senti. Despues q haya emrinado tienes q haderte una ecografiA. cuidat

S
souad_6534750
13/4/10 a las 9:36
En respuesta a rufa_6411722

Hola
Quisiera saber comlo seguist y como te encuentras yo tbn aborte el 20 de abril y fijat q aun no me baja la regla y me tenia q venir el 10, no he tenido relaciones, pero quiero cuidarme con algo, el sangrado te dura una semana y de ahy te caE POKITO aveces sentiras peqeños dolores yo los senti. Despues q haya emrinado tienes q haderte una ecografiA. cuidat

Holaa!!
hola pss aun me encuentro sangrando pero es muy leve!! Ya llevo sangrando 1 semana 4 dias!! Pero el sangrado fue normal hasta el jueves!! De ahi fue muuuy poco!! En el trascurso e tenido relaciones 3 veces!! Al 2do dia!! Al 4to dia!! Y ahora ultimo al 8vo q fue el sabado!! Hata este sabado el sangrado ya era miiiinimo!!! Pero al dia siguiente osea el domingo me bajo un poco mas!!! Ahora q estamos Martes en la madrugada... Ya sangro miiiinimo de nuevo!!! Onviamente En esas 3 relaciones me cuide!! Y solo las tuve xq en ese momento me bajaba muuuuuy pokito y accedi!! Mi novio si esta preocupado q ain este sangrando!! Pero yo creo q es normal!! Xq a otras chicas les a durado hasta 3 semanas!!! Yo hasta ahora voy bien amiga!!! Suerte!!!

S
soadia_9696017
31/5/10 a las 21:00
En respuesta a souad_6534750

No se si te sirva pero te contare lo mio
amiga si has usado anteriormente la pastilla dl dia despues x ejemplo hace uno o dos meses atras no es seguro q te funcione ya q la pastilla disminuye a 60 o 50% de efectividad cuando se la usa seguido!!! A mi me oaso eso!! La use un mes y luego al siguiente mes!! Y no me funciono!! X lo cual tome cytotec!! Aun estoy con mi sangrado y hace una semana tuve el aborto!! Con todo podrias probar con la pastilla!! Per cuidate amiga!! Y suerte!! Y disculpa una pregunta: A TI CUANTO TE DURO EL SANGRADO con la cytotec???

Ayudenme
HOLA

el dia lunes 24 por la noche 2 oral y 2 vaginal y me bajo a las 4 horas despues y al otro dia me tome otra dosis igual paro solo tenia dias de embarazada y arroje 2 cuagulos pero despues de 5 dias tube unos dolores como colicos horribles y todavia sige el sangrado eso es normal me urge saber.

GRACIAS

A
ansa_8241407
11/6/10 a las :09
En respuesta a soadia_9696017

Ayudenme
HOLA

el dia lunes 24 por la noche 2 oral y 2 vaginal y me bajo a las 4 horas despues y al otro dia me tome otra dosis igual paro solo tenia dias de embarazada y arroje 2 cuagulos pero despues de 5 dias tube unos dolores como colicos horribles y todavia sige el sangrado eso es normal me urge saber.

GRACIAS

Hazte un ultrasonido
Hola lo mejor es que te hagas un ultrasonido, no importa si estas sangrando, intravaginal es mejor. esto determinarà si queda algùn resto y si hay que limpiar algo. Es mi consejo si deseas evitar infecciones futuras y si quieres tener hijos sin complicaciones màs adelante..

J
johara_9411316
17/3/12 a las 5:09
En respuesta a soadia_9696017

Ayudenme
HOLA

el dia lunes 24 por la noche 2 oral y 2 vaginal y me bajo a las 4 horas despues y al otro dia me tome otra dosis igual paro solo tenia dias de embarazada y arroje 2 cuagulos pero despues de 5 dias tube unos dolores como colicos horribles y todavia sige el sangrado eso es normal me urge saber.

GRACIAS

Ayudame xfiiss
Holaa yo estoy en la misma situacion en la q tu estuviste hace dos años, esq tome dos pastillas de cytotec y dos vaginal y ya llego 10dias de sangrado pero aun no dejo de sangrar, y si saque varios coagulos y una bolsita algo extraña , pero sera q sea seguro q si se haya completado elaborto? tengo q tmar algun otro medicamento dspues de haber abortado? xfiss respondeme estoy preocupada, nose si es nomal salgrar mas de una semana

K
kwadwo_5175525
17/3/12 a las 22:34
En respuesta a johara_9411316

Ayudame xfiiss
Holaa yo estoy en la misma situacion en la q tu estuviste hace dos años, esq tome dos pastillas de cytotec y dos vaginal y ya llego 10dias de sangrado pero aun no dejo de sangrar, y si saque varios coagulos y una bolsita algo extraña , pero sera q sea seguro q si se haya completado elaborto? tengo q tmar algun otro medicamento dspues de haber abortado? xfiss respondeme estoy preocupada, nose si es nomal salgrar mas de una semana

Debes ir al doctor
Puede ser un aborto incompleto yl deben hacerte un legrado o raspado.
No tengas miedo, para el médico el aborto no será inducido no sabrá que tomaste pastillas, pero no dejes de ir ya que puedes coger una infeccion y en ese caso puedes estar en peligro de muerte.
Vetee al medicoo

E
eliene_5320379
21/3/12 a las 13:10

Necesito su ayuda xfas respondan
Hace unos dias me tome via oral 1 pastilla de misoprostol y 2 via intravaginal solo sangre 7 horas, la sangre era abundante y tenia colicos un poco mas fuertes a los que me dan en la regla. Y he visto que varias chicas tardan semanas sangrando y yo solo 7 horas en esas 7 horas senti como 5 o 6 coagulos era demasiada sangre
¿Creen que el aborto se haya completado?
¿Creen que todo este bien?

Porque en estos dias me he sentido muy bien no he tenido fiebre, ni dolor de cabeza, solo un poco de nauseas

I
isha_8869465
31/5/15 a las 19:25
En respuesta a pietat_8093212

Hola de nuevo
mira, lo "normal" es de una a dos semanas, todo depende de ke tan rapido tu cuerpo lo asimile, por ejemplo, yo solamente sangre exactamente una semana, y despues ya nada, pero ojo!! no te espantes si cuando dejes de sangrar de vez en cuando sangres un poco, ya ke eso es normal, mi doctora me lo explico... si las toallas grandes solo las usas para dormir y las otras no las llenas, no hay bronca!!! mira, el sangrado en un aborto es mas abundante ke el de una mestruacion normal, pero no tan exagerado, asi ke tu trankila, espera a ke pase un poco de tiempo aun hayan pasado dos o tres dias, obvio ke el sangrado del primer dia es un poco mayor, pero en verdad trankilizate, ke si no te ha dado fiebre ni fuertes colicos, no hay todavia de ke preocuparse, hasta ke tengas ke hacerte le ultrasonido...

Hola
Podrías ayudarme? A que se refieren con"poco Sangrado"?

miledy_6020200
miledy_6020200
1/6/15 a las 9:52

Misotrol chile?
hoa alguien sabe de una venta segura de misotrol en chile? alguien q me ayude porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook