Foro / Maternidad

Aborto por succion...

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 14:49
M
melek_9162530
18/3/10 a las :14

Pues les quiero compartir mi experiencia : hace unas semanas me entere que estaba embarazada sabia que aunque amaba a ese bebe no podia darle nada digno en esta vida no me justifico fue muy dificil tomar la decision que mi esposo y yo tomamos pero decidimos hacerlo..decidimos realizarme un aborto por succion, busque todo lo relacionado con el tema y encontre el testimonio de solacontraelmundo...lo lei lo analice y supe que no era la unica en esa situacion...ayer por la mañana fui a una clinica privada a que me lo hagan...anteriormente ya me habian hecho un aborto por curetaje y me dolio terriblemente pase seis semanas desangrandome y me sentia fatal no podia ni caminar; al llegar a la clinica me explicaron aun mejor las cosas me recostaron en una camilla y solo senti un pequeño dolor luego la anestesia (eso si dolio terriblemente) y luego solo oi la canula y en dos minutos me dijeron que todo habia terminado me dolia mucho pues el utero estaba sentido...me inyectaron y en cinco mjinutos mas desaparecio el dolor me levante..vomite mucho..mi marido me vistio me peino tomamos un taxi me llevo a casa y en veinte minutos despues de salir de la clinica estaba como nueva las nauseas del embarazo habian desaparecido y me sentia mucho mejor...no duele para nada y entre llegar y hacer todo eso me demore treinta minutos en la clinica...estoy bien no estoy sangrando no me duele ya el vientre y me siento como nueva...mi bebe esta en el cielo y el entiende la decision que tomamos...cuando pueda darle la vida de principe que se merece volvera conmigo.....no tengo cargo de conciencia...me siento bien...

Ver también

Y
yobana_6423672
18/3/10 a las :33

Hola...
"Amaba a ese bebé"
"...mi bebe esta en el cielo y el entiende la decision que tomamos...cuando pueda darle la vida de principe que se merece volvera conmigo.....no tengo cargo de conciencia...me siento bien..."

No puedo comprender tu post.

Estoy en contra del aborto pero luego de meses en este foro puedo decir que conocí mujeres que no querían ser madres y supieron que abortarían desde el mismo momento de saber del embarazo y las palabras "bebé" y "amaba" no están en su discurso y puedo llegar a comprenderlo o intentar pero que alguien que valore a su embarazo como su bebé y diga que lo amaba me resulta imposible de digerir que haya abortado,se me hace muy raro.

No tenes cargo de conciencia........ok pero tu bebé no va a volver,sí algún día tenes un hijo sera otro y no este ni el que abortaste anteriormente,las cosas no son así.

Las vidas de príncipes solo existen en los cuentos y esto es la vida real donde los que no nacieron no pueden comprender nada ni mucho menos volver.

No quiero ser dura pero esa evasión de las cosas no puede ser buena,creo que deberías consultar con un profesional porque creo que estas muy afectada y necesitas alguien que te ayude a ver las cosas con claridad para poder seguir adelante.

X
xinran_5488883
18/3/10 a las 5:52

por mas que pienso no puedo entender....
Por que, por que, por que si no quieren,no pueden o no deben tener un hijo y han pasado por tal experiencia ... Por que no se cuidan? Hacer lo que sea necesario para prevenirlo! Hay que querese un poco mas y preocuparse por la salud que pareciera que estuviera hablando de algo completamente normal

Y
yobana_6423672
18/3/10 a las 15:59

Cómo es eso?
Difícil cuidarte por estar enamorada

Lo digo siempre,no estoy a favor del aborto pero estoy tratando de comprender a quien aborta con total convicción pero quienes dicen que amaban al bebé y que abortaron sin querer,eso sí que es totalmente incomprensible.

S
saroa_8277890
18/3/10 a las 17:47

Muchas mujeres
Han abortado y no se han sentido culpables. Y yo no quiero hurgar porque no te conozco y cada una se sabe sus cosas pero a mí me da la impresión que, en realidad, no querías a ese bebé. A mí es que se me hace muy difícil imaginar quedar embarazada, querer al bebé y abortar por motivos económicos. Me parece una justificación como para autoperdonarse porque de verdad que me cuesta mucho creer que estés dispuesta a renunciar a un hijo porque no le puedes dar cosas. Y ojo que yo soy proelección, lo sabéis, pero lo que no me vale es la elección de abortar y luego el yo no quería, si no hubieras querido no lo habrías hecho. Además hablo desde la experiencia, por mucho que me duela mi aborto está claro que yo no quise a un bebé que no era "normal" y ahora no voy del palo que mi bebé me ve desde el cielo y me perdona; primero porque dudo mucho que exista el cielo y segundo, porque si existiera, tampoco creo que me perdonara; otra cosa es que la gente se lo quiera decir para quitarse la culpa y autoconvencerse de que actuaron bien.

L
laraib_7241008
19/3/10 a las 2:22

Me da gusto k todo alla salido bien
de hecho voy llegando de que me hicieran una succion
pero yo ase 6 semanas me tome citotec y no salio todo y ni modo
hoy la succion y tambien me dolio solo un poco pero nada en comparacion al alivio que uno sentio al saber que ya esta bien y ovio uno se siente triste por el bebe pero ai que pensar que estara mejor con dios esperando cuando sea el momento adecuado para regresar y uno le pueda dar la vida que se merecen con todas las atenciones que un bebe necesiita y pues animo

suerte y que te recuperes pronto besos

N
niema_8633114
19/3/10 a las 8:25

Dedujo
Que no deseabas ese embarazo de ninguna manera .
Mi experiencia con dos hijos y un arborto es que cuando supe que estaba
embarazada de mi primer hijo llore y me tire por el suelo de alegria , besaba
el test de embarazo ...era la mujer mas feliz del mundo , recuerdo no parar de
llamar a familiares y amigos .
Mi segundo embarazo fue algo inesperado , descansaba de la pildora ...no me senti
feliz al descubrirlo , pero la ilusion fue impregnando mis dias poco a poco y mis ansias
de luchar por este embarazo .
Este segundo fue una odisea , casi cuatro meses intentando evitar a toda costa las contracciones ,
medicamento , y con " pesario " el el cuello del utero ...es larga la historia , pero fue durisimo llegar al
final , cuando tuve a mi hija fui feliz como cualquier madre que ve a su hijo por primera vez y ha
luchado por tenerle en sus brazos , como un ser humano se siente despues de cualquier
lucha ..., pero despues me vino la sorpresa de una tremenda depresion , lejos de mi gente ,
de mis amigos , a muchos kilometros de distancia de ellos ...sufri como cualquiera
la dureza de una situacion que no sabe quien no conozca lo que es esa enfermedad ,
un peregrinar incansable por consultas de medicos y psiquiatras ...al ano despues del parto
consegui vencerla , no puedo ni quiero recordar lo que pase , con un bebe recien nacido
y la sensacion de no " desear" vivir cada dia , paseando con el cochecito con la cabeza baja
y un cuerpo que parecia no tener alma .
Cuando supe en enero que estaba enbarazada , no lo esperaba como cualquier persona que le
" falla " un metodo anticonceptivo , no senti alegria , al llegar a la consulta de mi ginecologo
ni siquiera tenia un fallo en mi periodo , debia venirme la regla ese dia ...fui por dolores
tipo colico que me hacian retorcerme en la cama por mas de dos semanas ...
me hicieron la prueba y salio positiva , inmediatamente mi doctora despues de mirarme a los ojos
y sabiendo lo que un nuevo embarazo supondria para mi salud fisica y mental me aconsejo
el arborto , no la mire como quien envia a alguien algo danino ni malo , la mire como ella me miraba
a mi , como un ser humano que tenia derecho a eleguir entre su salud y un hijo que no deseaba
ni queria , y por el que no tenia esta vez fuerzas para luchar .
Le agradeci que me tomara entre los brazos y me consolara , la recorde en esos momentos abrazandome de la misma manera ilusionada cuando por fin tuve a mi hija en mis brazos .
La senti gran persona y lo que es un maravilloso profesional en su rama de medicina .
Se que me extendi , deje los sentimientos y los recuerdos flotar , desee al hilo de lo que lei de esta chica compartir con vosotras mi experiencia .
Con esta extensa respuesta , deduzco que TU como yo no deseabas a este hijo , yo en mi caso
aunque fuera aconsejable no continuar con el embarazo podria haberlo echo aun a costa de mi salud , pues cuando alguien desea algo con fuerza , no piensa siquiera en las consecuencias , ni economicas , ni psiquicas , ni fisicas , esta ciego en su " deseo " .
Pero DE IGUAL MANERA hay que respetar a QUIEN NO PUEDE NI QUIERE , quien no desee continuar con cualquier lucha .
SOY LIBRE para elegir mi VIDA y decidir lo que es mejor o peor para mi .
Solo quiero antes de dejar esta respuesta pedirte por favor que revises bien tu metodo anticonceptivo , yo he cambiado y llevo ahora un DIU hormonal , y llevo dos casi dos meses
sin PRACTICAR EL COITO , por consejo de mi medico .
SE RESPONSABLE , y por ultimo no digas mi bebe esta en el cielo y bla ..bla ..bla ...., como si quisieras calmar la conciencia , tampoco veo como que debas calmarla , decidiste por TI Y ASI DE BE SER .
VIVA LA MUJER LIBRE Y AQUELLA QUE APOYA A LA MUJER CUANDO ESTA ES JUSTA CON SU SITUACION Y SOLO CON ESTA .

Un abrazo a todas , las pro , las contra ....os leo a todas .

S
saroa_8277890
19/3/10 a las 11:36

Karma
suscribo esto que has dicho al 100%

A
an0N_814423199z
20/3/10 a las 18:50

Hola
yo no cuestiono tu desicion cada quien es responsable de sus actos.

lo unico que te digo es que en vez de matar a tu bebe te cuides, no puedes abortar cada vez que te quedes embarazada. yo me quede embarazada a los 15 años. mi novio en ese momento tenia 19 años. el no trabajaba yo mucho menos mis padres y los suyospegaron el grito en el cielo pero bueno decidimos que cada uno estaria por su lado el reparaba computadoras que era lo que sabia hacer y le pagaban 50 bsF por cada q reparaba eso me lo daba y yo lo guardaba y /o co eso compraba algo de cmida. mis padres me apoyaron. estabamos en las misma pero con el ESFUERZO DE MIS PESPOSO lucho siguioo adelante y mi bebe nacio. y el sigui conmigo dandome dinero para q yo le cpmprara los pañales al beb asi estuvimos hasta q mi bb tuvo 1 ñao y medio. luego nso mudamos juntos pues el habi logrado reunir.

y aqui estamos mi hijo tiene casi 5 años y el 24 y yo 21 y somos felices ahora estoy embarazada de nuevo y n sabes que emocionados estamos. no tenemos lujos pero comemos vestimos y luchamos.

CON ESTO TE DIGO que no importa si no tienes millones. pero con el amor se puede. con esfuerzo se puede. hasta las personas que viven en la calle tienen a sus hijos. con amor buscan que hacer si no pueden pues dan en adpciona su beb no los matan.

oajla no sea asi pero el dia qu equieras un bebe alomejor dios no te lo va a querer dar porq ya has matado a 2 angelitos que el decidio mandarte. alomejor te a mandado el angelito 2 veces y lo has matado 2 veces simplemente pcn la excusa de que no lo puedes tener como un principe. si no tienen posibilidades economicas entonces cuidense, y si vino el bbe pues y avino. no hay porq matarlo. te hibiese gustado qu etui amdre elijiera por ti?? que decidiera si vives o mueres. cuadno la vida es tuya no de ella. te gustaria que en esste preciso momento tumadre te diga. NO TE QUIERO MAS EN ESTE MUNDO POR ESO TE MATO PORQUE NO PUEDES VIVIR BIEN Y ESTAS SUFRIENDO ECONOMICAMENTE POR ESO YO DECIDO MATARTE PARA QUE NO SUFRAS.

SOlo te digo que te cuides y no andes matadndo a tu hijos. ya matates a 2 de tus hijos. no creo que quieras matar mas no??

L
lledo_8589094
10/6/14 a las 11:56

Extraño
Interesante testimonio porque en ningün momento dice cómo se sentiría el bebé. Solamente se expresa el punto de vista del el yo, el yo y el yo.
Pero como ella lo dice bien
"Ahora está en el Cielo"

L
lifen_6459956
11/7/14 a las 22:02

Alguna solución
me hice hacer uno hace una semana, desconfiada y preocupada por algunas molestias me hice una prueba de embarazo y salio positivo. es normal???? estoy preocupada, ayudenme

D
dennis_5435748
17/7/14 a las :03


Hola chicas. les cuento que soy la peor persona del mundo. no tengo perdon. tengo 1 hija de 4 años. me hice un aborto por succion hace 2 años y ahora ya tengo cita para el 2do. el primero lo hice por las mismas razones que me voy a hacer este: por que no puedo tener a este bebe. estoy en una situacion en que tenerlo no puede en ningun caso ser una opcion, y ademas de eso desde hace 2 meses estoy tomando medicamentos para una infeccion bacteriana en los riñones y al parecer afectan el feto de manera que puede salir con malformaciones y demas.(eso me dijo el medico cuando me los prescribio y yo ni idea de que iba quedar emabarazada) pero en fin. con este aborto que me voy a practicar (tengo de 4 a 5 semanas) me siento muy pero muy mal porque fue TOTAL NEGLIGENCIA MIA. yo tenia que ponerme un DIU de hecho ya habia hablado con mi ginecologa sobre eso. y nunca fui a ponermelo, cuando me venia mi menstruacion, siempre era algo o no tenia tiempo o no tenia dinero o simplemente no queria y me decia "el mes que viene me lo pongo" y tenia la suerte de que nunca quedaba embarazada asi pase 1 año y ahora miren... el producto de mi procastinacion y mi negligencia. pasar otra vez por eso, por la culpa, por el miedo, por todo. el saber que ya con este serian 2 abortos en mi haber, saber que no tengo perdon de Dios. y que soy una imbecil . no tengo miedo del procedimiento en si porque ya se como es y no dura ni 15 min y no duele mucho mas que una menstruacion, es una canula que se encarga de aspirar el cigoto. y no hay mucho mas que digamos. ni tampoco es remordimiento a que no voy a tenerlo y es una persona y bla bla porque aun no lo es. (claro siempre hay pensamientos asi pero como dije tenerlo, en mi caso, no puede ser una opcion) es el miedo a ser la persona que soy, a haber quedado en estado de nuevo por irresponsable y por pensar en estupideces. que horrible me siento. horrible.

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las 6:18

Yo pase por lo mismo
Te entiendo perfectamente y se por lo que has pasado. Llevo 4 meses con una depresión de la que estoy saliendo poco a poco. Ojalá te encuentres mejor.Todo mi apoyo

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las 6:19

...
Y a mi me pone nerviosa la gente que habla sin saber...Y dudo que a nadie le interese lo que te pone o no nerviosa

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las 6:21
En respuesta a xinran_5488883

por mas que pienso no puedo entender....
Por que, por que, por que si no quieren,no pueden o no deben tener un hijo y han pasado por tal experiencia ... Por que no se cuidan? Hacer lo que sea necesario para prevenirlo! Hay que querese un poco mas y preocuparse por la salud que pareciera que estuviera hablando de algo completamente normal

Para entender...
no hay que pensarlo, sino vivirlo

I
ishrat_6927670
23/3/15 a las 3:31

Gracias...
Muchas gracias por tu testimonio, me has dado mucha confianza, mañana realizare el mismo procedimiento, ya tengo un hermoso bebe pero ya no tengo recursos a demas de que estoy bastante enferma y mi medicina puede dañar a mi pequeño, aun tengo un poco de nervios pero al leer lo que viviste me siento con mas confianza, un abrazo fuerte y tienes toda la razon, mi bebe desde el cielo me perdonara y volvera si puedo tener lo maximo que darle

X
xujun_5624264
15/6/16 a las 2:35

Hola chicas
Evidencias científicas del dolor que sufre el feto al ser deliberadamente abortado
Por los doctores Vincent J. Collins y
Steven R.Zielinski y el abogado Thomas J. Marzen, Esq

La tecnología moderna ha enriquecido la ciencia de la fetología con unos instrumentos de investigación maravillosos como la fibra óptica, el ultrasonido, los EKG fetales (Electrocardiogramas), los EEG fetales (Electroencefalogramas) y otros sofisticados instrumentos de investigación, que permiten obtener observaciones muy exactas y claras del medio y del comportamiento del feto. Como dijera un científico: "Hoy tenemos una ventana al vientre materno".
¿Cuál es el resultado de esta observación a través de la ventana al vientre materno? Sólo señalaremos algunos ejemplos para indicar las distintas observaciones realizadas. Cada día que pasa aprendemos algo nuevo.
1. Muchísímo antes de finalizar el segundo mes del embarazo, hay una clara respuesta del feto a los estímulos. Las ondas del EEG revelan que el cerebro del niño no nacido está funcionando.
2. Muchísimo antes también de la octava semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel mucho antes de esa semana de gestación. Aunque no se lo crea, el bebé desarrolla en las primeras semanas parte de sus sentidos y por tanto su capacidad para percibir estímulos externos. El primer sentido en desarrollarse es el tacto. Desde la semana 5 el niño tiene sensibilidad táctil
EL DR. JULIO CÉSAR DESCRIVAN, CONOCIDO MÉDICO VENEZOLANO, ASEGURA QUE HACIA EL FINAL DE LA QUINTA SEMANA, UN LIGERO GOLPE EN LA BOCA DEL FETO HACE QUE LOS LABIOS SE RETRAIGAN,
Todo esto nos indica que, mientras más aprenden los investigadores sobre la vida prenatal, más se impresionan con las conductas de vida independiente y búsqueda de preservación que se dan en el habitante del vientre materno. Inclusive las sensaciones desagradables leves no son bien tolerada-
PONGÁMONOS EN EL LUGAR DEL BEBITO
NOTA:Nadie, ni medicos están autorizados para asegurar cuando comienzan a sentir dolor los niños no nacidos porque gracias a aparatos muy precisos, se lo está comprobando siempre más temprano- La tecnología está continuamente fabricando nuevos instrumentos y al ver que todos detectan al dolor siempre más antes los están ideando cada vez más precisos-
No existe un día en especial para asegurar cuando comienzan a sentir dolor--No hay certeza de un día concreto, por lo que se suplica a la mujer no entregar su cuerpo para que dentro de él su bebito sea sacrificado, y se suplica también no hacerlo nunca aunque el bebito no sufriera

Los niños no nacidos sienten un dolor mucho mas terrible que un adulto cuando son abortados asi sean de muy escasos días de gestación.
No necesitan estar conscientes. Veamos

Los bebés anencefálicos nacen sin las partes superiores del cerebro. Todo lo que tienen es el tronco cerebral. Por lo tanto, ciertamente no están conscientes. Algunos de ellos viven algunos días; otros, un poco más. Durante este breve período neonatal, si se les pincha con una aguja o si se mojan los pañales, se ponen a llorar. ¿Sienten dolor? Dudo que haya una madre, un padre o un médico que lo está atendiendo en ese momento que diría que eso no es dolor, porque es obvio que lo es. Consideremos otro ejemplo, el de un feto de tan sólo 8 a 10 semanas de gestación. Si usted le pincha la palma de la mano con una aguja, retirará la mano. También abrirá la boca.

MAUREEN CONDIC Ph.D. es profesora asociada de Neurobiología y Anatomía de la Universidad de Utah y obtuvo su doctorado de la Universidad de California, Berkeley. Ella es una científica que ha publicado ampliamente sus obras en variedad de revistas.
Los primeros rudimentos del sistema nervioso humano se forma por los 28 días (cuatro semanas) después de que el espermatozoides se fusiona con el óvulo. En esta etapa, el cerebro primitivo es ya pautado, es decir, que las células se especifican en las diferentes regiones para producir estructuras adecuadas para su localización en el sistema nervioso en su conjunto, dijo a los legisladores.
La Dra. Condic explicó:
Durante las próximas semanas, el cerebro crecerá enormemente y generará muchas conexiones complejas, pero la organización general del sistema nervioso se estableció por las cuatro semanas. Esto es significativo porque demuestra que, incluso en esta etapa temprana, el cerebro no es algo como una mera colección de células o una pizarra en blanco para ser escrita por los procesos de desarrollo posteriores. Al igual que todos los órganos embrionarios, la estructura del principio del cerebro anticipa la función del sistema maduro.

Condic dijo que los niños no nacidos tienen una capacidad de sentir dolor desde muy ,muy temprano.
Los circuitos neuronales responsables de la respuesta más primitiva al dolor, el reflejo de la columna vertebral, están localizados muchísimo antes de las 8 semanas de desarrollo, explicó. Este es el primer punto en el que el feto experimenta dolor en cualquier situación.
En ese momento, la científica confirmó un feto responde al igual que los seres humanos en las etapas posteriores del desarrollo ; al retirarse del estímulo doloroso.

Esto indica que el cerebro está cableado en sí mismo en el primer trimestre, mucho antes de llegar a la etapa de vida fetal.
Para experimentar el dolor, se debe detectar un estímulo nocivo. Las estructuras neuronales necesarias para detectar estímulos nocivos están en su lugar antes de las 8 semanas del desarrollo humano, continuó la investigadora.
Hay un acuerdo universal de que el dolor es detectado por el feto en el primer trimestre.
Conociendo que el feto siente dolor al comienzo del embarazo, Condic dice que la pregunta es qué hacer a continuación.
La imposición de dolor a cualquier criatura viviente capaz de sentir dolor es crueldad. E ignorar el dolor experimentado por otro ser humano por cualquier razón es una barbaridad. No necesitamos saber si un feto humano es autorreflexivo o incluso consciente de sí mismo para permitir la misma
consideración. Simplemente tenemos que decidir si vamos a optar por ignorar el dolor del feto o no,




R
ranjit_5878007
27/7/16 a las 19:51
En respuesta a dennis_5435748


Hola chicas. les cuento que soy la peor persona del mundo. no tengo perdon. tengo 1 hija de 4 años. me hice un aborto por succion hace 2 años y ahora ya tengo cita para el 2do. el primero lo hice por las mismas razones que me voy a hacer este: por que no puedo tener a este bebe. estoy en una situacion en que tenerlo no puede en ningun caso ser una opcion, y ademas de eso desde hace 2 meses estoy tomando medicamentos para una infeccion bacteriana en los riñones y al parecer afectan el feto de manera que puede salir con malformaciones y demas.(eso me dijo el medico cuando me los prescribio y yo ni idea de que iba quedar emabarazada) pero en fin. con este aborto que me voy a practicar (tengo de 4 a 5 semanas) me siento muy pero muy mal porque fue TOTAL NEGLIGENCIA MIA. yo tenia que ponerme un DIU de hecho ya habia hablado con mi ginecologa sobre eso. y nunca fui a ponermelo, cuando me venia mi menstruacion, siempre era algo o no tenia tiempo o no tenia dinero o simplemente no queria y me decia "el mes que viene me lo pongo" y tenia la suerte de que nunca quedaba embarazada asi pase 1 año y ahora miren... el producto de mi procastinacion y mi negligencia. pasar otra vez por eso, por la culpa, por el miedo, por todo. el saber que ya con este serian 2 abortos en mi haber, saber que no tengo perdon de Dios. y que soy una imbecil . no tengo miedo del procedimiento en si porque ya se como es y no dura ni 15 min y no duele mucho mas que una menstruacion, es una canula que se encarga de aspirar el cigoto. y no hay mucho mas que digamos. ni tampoco es remordimiento a que no voy a tenerlo y es una persona y bla bla porque aun no lo es. (claro siempre hay pensamientos asi pero como dije tenerlo, en mi caso, no puede ser una opcion) es el miedo a ser la persona que soy, a haber quedado en estado de nuevo por irresponsable y por pensar en estupideces. que horrible me siento. horrible.

Te entiendo y agradezco tu experiencia
Estoy en la misma situacion que tu y la verdad me da mucho remordiniento...

R
ranjit_5878007
27/7/16 a las 19:57
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
yo no cuestiono tu desicion cada quien es responsable de sus actos.

lo unico que te digo es que en vez de matar a tu bebe te cuides, no puedes abortar cada vez que te quedes embarazada. yo me quede embarazada a los 15 años. mi novio en ese momento tenia 19 años. el no trabajaba yo mucho menos mis padres y los suyospegaron el grito en el cielo pero bueno decidimos que cada uno estaria por su lado el reparaba computadoras que era lo que sabia hacer y le pagaban 50 bsF por cada q reparaba eso me lo daba y yo lo guardaba y /o co eso compraba algo de cmida. mis padres me apoyaron. estabamos en las misma pero con el ESFUERZO DE MIS PESPOSO lucho siguioo adelante y mi bebe nacio. y el sigui conmigo dandome dinero para q yo le cpmprara los pañales al beb asi estuvimos hasta q mi bb tuvo 1 ñao y medio. luego nso mudamos juntos pues el habi logrado reunir.

y aqui estamos mi hijo tiene casi 5 años y el 24 y yo 21 y somos felices ahora estoy embarazada de nuevo y n sabes que emocionados estamos. no tenemos lujos pero comemos vestimos y luchamos.

CON ESTO TE DIGO que no importa si no tienes millones. pero con el amor se puede. con esfuerzo se puede. hasta las personas que viven en la calle tienen a sus hijos. con amor buscan que hacer si no pueden pues dan en adpciona su beb no los matan.

oajla no sea asi pero el dia qu equieras un bebe alomejor dios no te lo va a querer dar porq ya has matado a 2 angelitos que el decidio mandarte. alomejor te a mandado el angelito 2 veces y lo has matado 2 veces simplemente pcn la excusa de que no lo puedes tener como un principe. si no tienen posibilidades economicas entonces cuidense, y si vino el bbe pues y avino. no hay porq matarlo. te hibiese gustado qu etui amdre elijiera por ti?? que decidiera si vives o mueres. cuadno la vida es tuya no de ella. te gustaria que en esste preciso momento tumadre te diga. NO TE QUIERO MAS EN ESTE MUNDO POR ESO TE MATO PORQUE NO PUEDES VIVIR BIEN Y ESTAS SUFRIENDO ECONOMICAMENTE POR ESO YO DECIDO MATARTE PARA QUE NO SUFRAS.

SOlo te digo que te cuides y no andes matadndo a tu hijos. ya matates a 2 de tus hijos. no creo que quieras matar mas no??

Y podras pagarles la univrrsidas
Se oye muy bonito eso del amor pero te pregunto: ¿tienes casa propia? ¿trabajo estable? ¿ seguro medico con todo pagado? ¿Podras enviarlos a la universidad para que sean personas de bien y no personas que trabajen de lo que puedan y vivir rentando toda su vida?
Y eso de que el dinero no es todo es verdad pero si voy a traer hijos para medio vivir no gracias

X
xira_6269465
27/7/16 a las 22:09
En respuesta a dennis_5435748


Hola chicas. les cuento que soy la peor persona del mundo. no tengo perdon. tengo 1 hija de 4 años. me hice un aborto por succion hace 2 años y ahora ya tengo cita para el 2do. el primero lo hice por las mismas razones que me voy a hacer este: por que no puedo tener a este bebe. estoy en una situacion en que tenerlo no puede en ningun caso ser una opcion, y ademas de eso desde hace 2 meses estoy tomando medicamentos para una infeccion bacteriana en los riñones y al parecer afectan el feto de manera que puede salir con malformaciones y demas.(eso me dijo el medico cuando me los prescribio y yo ni idea de que iba quedar emabarazada) pero en fin. con este aborto que me voy a practicar (tengo de 4 a 5 semanas) me siento muy pero muy mal porque fue TOTAL NEGLIGENCIA MIA. yo tenia que ponerme un DIU de hecho ya habia hablado con mi ginecologa sobre eso. y nunca fui a ponermelo, cuando me venia mi menstruacion, siempre era algo o no tenia tiempo o no tenia dinero o simplemente no queria y me decia "el mes que viene me lo pongo" y tenia la suerte de que nunca quedaba embarazada asi pase 1 año y ahora miren... el producto de mi procastinacion y mi negligencia. pasar otra vez por eso, por la culpa, por el miedo, por todo. el saber que ya con este serian 2 abortos en mi haber, saber que no tengo perdon de Dios. y que soy una imbecil . no tengo miedo del procedimiento en si porque ya se como es y no dura ni 15 min y no duele mucho mas que una menstruacion, es una canula que se encarga de aspirar el cigoto. y no hay mucho mas que digamos. ni tampoco es remordimiento a que no voy a tenerlo y es una persona y bla bla porque aun no lo es. (claro siempre hay pensamientos asi pero como dije tenerlo, en mi caso, no puede ser una opcion) es el miedo a ser la persona que soy, a haber quedado en estado de nuevo por irresponsable y por pensar en estupideces. que horrible me siento. horrible.

Hay salida
Hola! hay agrupaciones que se ocupan de sanar el dolor emocional de la mujer (y el hombre) que sienten luego de un aborto provocado. Conectate con la gente del Proyecto Raquel (buscalo asi en google), hay por todo el mundo. La sanación es posible, el perdonarse a si mismo (y el perdón de Dios, que sientes que te falta) tambien es posible. No te quedes sola, el tiempo no cura la herida. Solo el transitar la sanación lo hará. Un gran abrazo!

X
xira_6269465
27/7/16 a las 22:12
En respuesta a ranjit_5878007

Te entiendo y agradezco tu experiencia
Estoy en la misma situacion que tu y la verdad me da mucho remordiniento...

Puedes sanarte!
Hola! Lo que te sucede es muy comun en muchas mujeres que pasaron por lo mismo. Como le decia a la otra chica, hay agrupaciones que se ocupan de sanar el dolor emocional de la mujer (y el hombre) que sienten luego de un aborto provocado. Conectate con la gente del Proyecto Raquel (buscalo asi en google), están por todo el mundo. Superar el remordimiento que sientes y lograr nuevamente la paz interior es posible, transitando el duelo. Un gran abrazo!

X
xira_6269465
28/7/16 a las 14:49

Cuanta mentira
Jajaj no mientan diciendo tonterias. La persona interesada en sanarse que por favor investigue por si misma y saque sus propias conclusiones. No se dejen llevar por comentarios sin fundamentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir