Foro / Maternidad

Consejos sobre la ru486 y sobre cytatec es efectivo?

S
salha_9495351
16/3/10 a las 20:02

Hola, soy una joven de 21 años que despues de un mes de retraso, se ha echo el test y le ha dado positivo.
Hace dos años ya me paso esto,es decir que tengo un grave problema ya que no es la primera vez y me siento mal por ello.
Me gustaria saber si es efectivo el aborto con pastillas abortivas ya que la intervencio quirúrjica me dejó muchas secuelas psicologicas ya que es todo muy frío y la verdad es muy impactante vamos, que rara vez le vuelva a pasar a otra persona el tener que visitar esas clínicas tetricas.

Digo tetricas porque a mi me dieron esa impresion, no solo donde estube yo, si no que visite unas cuantas antes de decidir por la que me me atendió y la verdad la impresion que me daban todas era como de oscuras de frías no se..... supongo que las que ya hayan vivido la experiencia, me entenderán.

Yo decía... no volveré hacer lo que he echo... cuando salia por la puerta, cuando pasaron dos meses, cuando pasó un año, hace seis meses, hace tres.... pero hoy, me pongo en la situacion de ser madre... y sinceramente no estoy preparada!
Ni economicamente, ni emocionalmente.... Tampoco me veo educando con 21 años a un bebe cuando estoy en la edad de viajar, acabar los estudios y de hacer otras cosas antes que educar un bebe.
Entonces me gustaría poder adquirir estas pastillas abortivas pero no se que es lo que tengo que hacer para hacerme con ellas. Por favor necesito ayuda!!!!!!

Muchisimas Gracias a todas!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir