Foro / Maternidad

Manipulación psicológica a full

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 1:08
F
fidela_8581662
14/3/10 a las 20:53

He entrado en el foro porque esperaba encontrar opiniones, testimonios, experiencias etc de mujeres que han abortado o que están pensando en hacerlo ya que el foro se llama INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO y me he encontrado una guerra psicológica de fanáticos. Opino que deberían crear el foro NO MATES A TU BEBE y que ahi escriban todos sobre dios, el maligno, los hijos fetales.. jajja es q me da risa

Ver también

F
fidela_8581662
14/3/10 a las 20:58

Surico81
Gracias por toda la información de interés que aportas a este foro¡¡

Y
yobana_6423672
15/3/10 a las 12:54

No todo lo que escriben quienes están en contra del aborto es manipulación.
El foro es de IVE,es verdad pero eso no quita que todos puedan participar opinen lo que opinen.
Pero ocurre en todos los foros y no solo en este,en los foros religiosos,por ejemplo, participan ateos,es así.

Siempre que un foro sea publico entrara gente con un abanico de opiniones,es parte de la libertad de expresión que debe ser respetada siempre.

Muchas chicas entran buscando información sobre IVE y claro que existe acá quien pueda ayudarlas pero otras buscan apoyo,consejo o simplemente consuelo y cualquiera puede escribirles.

Es un foro,el que lee debe tener discernimiento,el mismo que se debe tener para todo lo que se lee en internet y saber que nada es palabra santa y todo es cuestionable.

F
fidela_8581662
15/3/10 a las 15:34

Graciass por vuestras respuestas
Nos veremos a menudo por aqui¡¡

Y
yisel_6016352
15/3/10 a las 23:49

Este es un foro muy interesante!!!!

Hola naty..si, tienes razon, hay cada loca o loco en este foro, que forzosamente quiere que sigamos con un embarazo cuando nos fallo el metodo y no deseamos tenerlo...pero tambien hay chicas que aportan informacion tan importante, como es el caso de llumeta, surico, ixab o ibax (no lo se escribir), y algunas otras que en lo particular me han ayudado, y no me vas a creer pero las fanaticas locas que entran y que afuerzas quieren que no abortes tambien me han hecho mas fuerte, para luchar contra ellas y contra la gente a fuera que quieren impedir que la mujer tenga la libre eleccion de abortar o seguir!!! un beso...

jirafa71.

Y
yobana_6423672
16/3/10 a las 1:08

Bueno,no se sí esta mal o bien...
pero yo creo firmemente en la libre expresión y por tanto seriamos todos libres de escribir en donde quieramos lo que quieramos,claro......que podemos ser en extremo desubicados,eso no lo niega nadie.

No creo que me agarraría la cabeza por ver post así en el foro deseo de tener un hijo,lo tomaría como cualquier otra cosa ya que en internet hay un mundo infinito de cosas raras.

Me llama más la atención y me intriga saber de que va el foro "flechazo-horror" que hay en femenino porque no me parece que cuadre con nada.

Hablo solo por mi,obvio,jamas aconsejaría abortar,es cierto pero tampoco jamas amenazaría, obligaría ni exigiría nada a nadie,doy mi comentario y consejo sí lo piden,más nada.

Que pueda ser desubicada y tal vez desacertada mi participación en este foro? puede ser que sí o puede ser que no,quien sabe....pero por ahora pienso quedarme porque hice amistad con mucha gente,mucha más de la que pude imaginar en el primer momento y me siento a gusto, también tratare,sin cambiar mis ideas,no desubicarme demasiado en mis comentarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir