Foro / Maternidad

Yo utilice el cytotec

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 11:11
A
an0N_730058199z
27/2/10 a las 16:58

Buenos Dias Amigas:
Este es mi caso:
Hace exactamente 25 dias utilice el cytotec, espero que no me juzguen, pero... Diciembre 2008 ya los habia utilizado y con exito, ahora nuevamente quede embarazada, y como les repito los volvi a utilizar, tenia 1 mes y 05 dias de embarazo, tome 03 orales + 03 vaginales a la cuarta hora de haberla tomado senti los efectos y me bajo un coagulo de sangre del tamaño de una pelota de ping pong, seguidas despues por otros tres coagulos pequeños y porsupusto la sangre. hasta ally todo bien,,,,,Pero ahora no entiendo lo que pasa,despues que expulse esto, me sentiabien con mi organismo, pero despues de 2 semanas me sentia extraña, rara, hasta que el dia de ayer me realice una ecografia y me confirman que tengo 2 meses y 10 dias de embarazo ! No se imaginan como me siento !
Se que lo que realizo o lo que pratico esta mal, pero es un momento de desesperacion.
Realmente no se lo que pasa, esto la primerra vez no fallo, funciono a la perfeccion, ademas si llegue a utilizar las pastillas fue por recomendacion ya que unas amigas lo utilizaron y se fueron recomendando, ademas mi prima tambien lo utilizo y todas ellas incluyendome a mi en esas fechas todo resulto bien y de la misma forma tambien lo que expulsamos.
AHORA SIMPLEMENTE NO ENTIENDO Q PASO.
Me pueden ayudar a salir o darme una explicacion de lo que me pudo haber pasado, una amiga me dice que podria ser mellizos, y quizas por eso mi caso "tan especial"
Por favor si alguien mepudiera explicar.
P.D.
Lo que expulse ahora, lo expulse igual en Dicembredel 2008, al igual quemis compañeras, queen diferentes momentos lo lluegamos a utilizar. Y TODO BIEN...
Gracias de antemano...

Ver también

Y
yisel_6016352
28/2/10 a las 1:33

El organismo no siempre responde igual...

Hola loquita...entiendo como te sientes....yo aborte hace casi 6 meses con cytotec "PERO SUPERVISIDA CON UN MEDICO", eso es muy importante!!! ya antes he contado mi caso aqui en este foro, conmigo todo fue bien, pero repito, estuve todo el proceso supervisada por un mèdico....He conocido personas que han creido haber abortado con cytotec y asi como tu despues se dan cuenta que siguen con el embarazo....Si una vez ya te fue bien, no quiere decir que la sig, vez te vaya igual, el organismo no siempre responde igual...Lo que te aconsejo es que vayas inmediatamente con un medico que te ayude si acaso sigues con la idea de no continuar con tu embarazo.....haaa y seguramente tendras opiniones aqui de gente antiabortista que te querran hacer sentir como una asesina, y te diran mil cosas, ya sabes lo mismo que nos dicen a todas las que decidimos no continuar con un embarazo, pero tu solo ignoralos!!! es tu cuerpo y tu vida y tu decides recuerda!!!! suerte amiga!!!

jirafa71

I
irena_6370640
28/2/10 a las 1:34

Holaa...
como te dijeron recien no es nada seguro ese remedio, deberias haberte hecho una ecografia luego de utilizarlo, porque pueden quedarte restos, y siempre es bueno estar supervisada por un medico. Sin hablar que deben hacerte un legrado. Pero te explico, no creo que hayan sido mellizos, porque el cytotec segun lei "arrasa" con todo lo que haya en el utero, por lo que de haber sido dos, debio eliminarlos a ambos, por lo menos eso creo, no se si estare equivocada o no.
Pienso que lo utilizaste mal, si lo vuelves a hacer que sea bajo supervicion medica. A mi cuñada le paso algo similar, utilizo unas pastillas llamadas Misoprostol (similares al cytotec), que le hicieron efecto la primera vez, asi que luego acudio al medico, donde le hicieron un legrado. Luego quedo embarazada de nuevo, y tuvo el bebe, pero recientemente (hara cuestion de un par de dias) me entere que se habia realizado otro aborto con las mismas pastillas, y como no le hicieron efecto, tuvo que recurrir a una clinica clandestina (donde le cobraron 1000 dolares) porque ya estaba de casi 13 semanas. Asi que pienso que es normal que no hagan efecto siempre ese tipo de medicamentos, pero como te dije, SIEMPRE es importante la supervision de un profesional.

A
an0N_730058199z
28/2/10 a las 15:55
En respuesta a yisel_6016352

El organismo no siempre responde igual...

Hola loquita...entiendo como te sientes....yo aborte hace casi 6 meses con cytotec "PERO SUPERVISIDA CON UN MEDICO", eso es muy importante!!! ya antes he contado mi caso aqui en este foro, conmigo todo fue bien, pero repito, estuve todo el proceso supervisada por un mèdico....He conocido personas que han creido haber abortado con cytotec y asi como tu despues se dan cuenta que siguen con el embarazo....Si una vez ya te fue bien, no quiere decir que la sig, vez te vaya igual, el organismo no siempre responde igual...Lo que te aconsejo es que vayas inmediatamente con un medico que te ayude si acaso sigues con la idea de no continuar con tu embarazo.....haaa y seguramente tendras opiniones aqui de gente antiabortista que te querran hacer sentir como una asesina, y te diran mil cosas, ya sabes lo mismo que nos dicen a todas las que decidimos no continuar con un embarazo, pero tu solo ignoralos!!! es tu cuerpo y tu vida y tu decides recuerda!!!! suerte amiga!!!

jirafa71

Gracias....gracias
Gracias por tu opinion...
Y eso es creo lo que ha pasado con mi organismo, ya que por ignorancia crei que eran mellizos, pero aun todavia sigo con las dudas., por mi experiencia anterior, y por experiencias de mis compañeras y de mi prima, que exactamente nos paso con la "expulsion", q tuvimos, y todo salio bien. No quiero que pienses mal, pero son 08 amigas a las q les paso esto y de igual forma y con exito.
En fin...
Gracias x tu comprension.

I
irena_6370640
8/3/10 a las 18:01

Torturado y asfixiado??
Te pido me brindes alguna fuente que fundamente las barbaridades que estas diciendo, donde el embrion es despedazado y torturado. Si dices que nadie puede precisar en que semana el embrion sufre, como sabes que es "mas antes"??
El tener relaciones sexuales, el hacer el amor, no es una moda, si piensas eso sobre el sexo estas equivocada.

P
pietat_8093212
8/3/10 a las 18:17

Todavia tienes solucion...
pero todo depende en ke lugar te encuentres... si es en mexico, te puedo rekomendar ampliamente una clinica privada con todos los permisos de salubridad para practicar la ILE, en cuanto al cytotec, efectivamente, en la mayoria de los casos funcona komo abortivo, pero hay casos en donde no, a mi me paso lo mismo ke a ti, pero yo acudi a tiempo a una clinica, y por asi decirlo las cosas salieron bien, asi ke primeramente, dime donde te encuentras... y de ser posible, nos pondriams en contacto para darte informacion del lugar... es mas, puedes investigar de el por tu propia cuenta se llama Marie Stopes , es una asociacion civil internacional, y aki en Mexico D. F. tienen sucursales...
asi ke es desicion tuya...
suerte
ciao

A
aisha_8618108
28/5/14 a las 11:11
En respuesta a irena_6370640

Torturado y asfixiado??
Te pido me brindes alguna fuente que fundamente las barbaridades que estas diciendo, donde el embrion es despedazado y torturado. Si dices que nadie puede precisar en que semana el embrion sufre, como sabes que es "mas antes"??
El tener relaciones sexuales, el hacer el amor, no es una moda, si piensas eso sobre el sexo estas equivocada.

Hola
Esto fue hace muchos anios, pero, sigue sin ser una barbaridad, consulta la pg womenonwaves es de una organizacion internacional, que apoya a las mujeres que quieren abortar, para evitar que mueran en el proceso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir