« 

Chicas me puedo quedar embarazada un dia despues de que la menstruacion?

tube relaciones sexuales, en teoria el llamado calenton con mi novio pero al minuto me ralle y le dije que parara por que no llebava condon. la cuestion era si en ese minuto no se corrio ni lo llego hacer, pero estoy preucupada por si estoy enbarazada

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

?

sera que puedo quedar embarazada 1 dia despues que se me alla ido el periodo

Ay dios, siempre lo mismo...

te puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo. NO se puede controlar cuando se ovula y hay que tomar SIEMPRE precauciones si no quieres tener un hijo.

Aunque no eyacule dentro de tí, el líquido preseminal lleva espermatoziodes... la marcha atrás NO es un método anticonceptivo.

No te preocupes por la situación, OCUPATE de ella; Si estas dentro del plazo de las 72 horas, consigue la postcoital; Si ha pasado el plazo, no te queda más que esperar a poder hacer un test sanguíneo de embarazo.

Lo siento, pero la próxima vez que os de un calentón, recuerda que una ducha fría es lo ideal si no teneís preservativos a mano; Eso, o acude a un ginecólogo para que te recete algún tipo de anticoncetivo.

Todo es posible

Aunque se supone que si eres regular es muy poco probable que te quedes al día siguiente de haber tenido la regla, aunque siempre hay riesgo de que se produzca embarazo.

Espero que todo quede en un susto, es muy importante que SIEMPRE uses protección.

Claro que puedes

A MI ME VIOLARON EN PLENA MENSTRUACIÓN Y NO TOME NADA, RESIGNADA A QUE NO RESULTARÍA EN EMBARAZO... Y ESA VIOLACIÓN DURANTE LA MENSTRUACIÓN TERMINÓ EN ABORTO.

CHÉCATE.

Pero ¿no hay un protocolo

por: llum81

en el hospital por el que te dan la postcoital? Espero que todo te haya ido bien.

Lamento informarte.

por: alliemoonmaniac

Que en México si una chica es violada, lo menos importante es su salud, no se le administran ningún tipo de antibióticos para evitar infecciones, ni pruebas, y mucho menos post day.

En estos casos usualmente es la propia chica quién busca todo eso.

Hola carlota

Poder se puede pero ojala que no te haya pasado.

Es importantisimo que si no desean un embarazo usen siempre,absolutamente siempre métodos de protección.

Suerte

Es probable, sí

Mira sin importar el tiempo antes o después de la menstruación puede haber embarazo sino se uso protección.

Ahora bien, en el mismo caso, aunque no haya eyaculado en el líquido preseminal hay espermatozoides y es posible el embarazo.

Si fue en esto dos días todavía estás a tiempo de tomar la píldora del día después, que funciona hasta las 72 horas pero entre más pasa el tiempo menor es la eficacia, sino pues puedes realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Procura que sus relaciones sean con protección para evitar esos sustos. Procura estar tranquila pues el estrés puede jugarte muy malas pasadas.

Suerte.

Atte Allie.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariacarpio
0
  Hoy nacerìa mi bebe
por: zoeahinoam
1
  Que tan seguros son los test de embarazos??
por: pandora263
4

por: youyou2403
0
  Ayuda para la mujer que contempla la idea de abortartítulo
por: josune1909
102
  Hola
por: leidym12
1
  Un médico abortero es como un policía asaltante
por: fetoprotegido