•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo quedar embarazada un dia antes de la menstruación?

hola, tengo una duda, por que segun yo, pues no se puede quedar embarazada antes de la menstruación por que el ovulo ya ha muerto. entonces, sucede que tuve relaciones sin protección y el dia 13 por la tarde, y el 14 me bajaba, entonces, desde la noche del 13 note una minima presencia de sangre en m flujo, y me puse una toalla por la noche por si llegaba por completo a la madrugada del 14 y no mancharme.
el 14 por la mañnaa amaneci completamente limpia, pero a medio dia llego de lo mas normal. y yo siempre duro 6 diar menstruando. y fue sabado 13, el domingo 14 llego a medio dia. y el dia martes se detuvo completamente, y mi toalla estuvo limpia todo el dia, y se me hace raro por que yo duro 6 dias, y deberia de haber terminado hasta el viernes.

podré estar embarazada???

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Tuve relaciones el dia q tenia q enfermarme

Hola ayuda
miren tuve relaciones hace 8 dias sin protección y ayer me tocaba el periodo solo me quiso como doler el ovario pero no me toco igual tuve nuevamente relaciones sin proteccion, y en la noche de ayer me salio algo como secrecion y hoy en la mañana me salio nuevamente mas secrecion y nose si puedo quedar embrazada ya que en verdad deseamos querer tener un bebe
soy iregular pero no mucho asi que nose alguien que me ayude y me oriente
y nose si esta semana puedo hacerme la prueba

Todo puede ser...

por: gabbyloca

Al no usar protección, puede haber pasado, pero hasta el momento de hacer un test no podrás saberlo con seguridad.

Si están buscando un embarazo tendrían que enfocarse en ello. Hay test para asegurarse de estar ovulando que pueden ser de utilidad en tu caso.

Respecto a lo que te decían es que hay foros más específicos donde seguramente encuentres mucha más información, testimonios, ayuda, gente que esté en tu misma situación, etc., que en IVE.

Seguro el apartado de "Deseo de tener un hijo" o "Fertilidad", por ejemplo, deben ser mucho más interesantes para vos que acá donde la gran mayoría buscan información para abortar.

Mucha suerte, que llegue pronto ese bebé deseado.

Respondiendo a murasakideverano

por: natalio10

pues si queiro quedar embarazada
y nose si lo estoy

Tengo la mismisima pregunta

me encuentro en la misma situacion y me gustaria sabe que fue lo que te sucedio?
si fueras muy atenta

Grekogirl

por: gabbyloca

Sí, es posible quedar embarazada en cualquier momento. Siempre que exista penetración, posibilidades hay.

Espero que tengas suerte y te quede el aprendizaje para la próxima.

Y si no hay penetracion?

por: lupita111298

me paso lo mismo, pero yo no tube pentracion, y al dia siguiente me llego mi periodo. Y al igual que a ella solo me duro 3 dias y mi mestruasion usualmente es de 6 dias. Cabe la posibilidad de que yo este embarazada?
P.D. yo no estoy buscando embarazarme, tengo miedo de estarlo.

Si no quieres embarazarte...

por: buscabasorpresas

...no realices ninguna práctica de riesgo. Es así de simple.

¿pues no estás harta de saber que claro que es posible?

por: murasakisara

Vete al foro de embarazo y encontrarás a muchas futuras mamás que se quedaron en los días inmediatos a la regla o durante la misma.

Siempre es posible

cuando tienes relaciones sin protección es posible aunque, a priori, tengas menos probabilidades. El cuerpo no es un reloj, es importante que siempre uses preservativos. No te despistes.

El riesgo

de embarazarse esta SIEMPRE, no importa que dia sea. En cuanto a la duracion de tu periodo no tiene nada que ver con ese "posible embarazo" ya que tu tuviste relaciones sin proteccion 1 dia antes de que te bajara. Asi que creo que no tiene nada que ver, averigua por las dudas.

En cuanto al embarazo, yo esperaria al mes que viene, si no te baja realizate un test de embarazo, porque ya es tarde para la pastilla del dia despues.

Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda.....
por: gissela1357
8
  Tengo miedo de seguir embarazada
por: andreagomez1
4
  Aborté.....no soy una estadística, soy una mujer libre!
por: taniaa89
17
  Más salvajismo profeto en chile
por: llumetav
6
  Como aborto de manera espontánea???
por: soniaverdes
8
  Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!! urgente
por: dianelatorre
9
  Ayuda!! no se si abortar
por: anitahh02
27
  Cuántos días les duró el sangrado despues del aborto?
por: nenacoquetaa
5
  Duda ((ayuda))
por: andreagomez1
1

por: karen161084
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com