« 

Despues de un aborto ..puedo quedar embarazada de nuevo

hola...hace un año me practique un aborto por "legal" supongo x aspiracion la verdad el doctor casi no me dio mucha explicacion...,pero aun asi no pierdo la esperanza de casarame algun dia y quiesiera que alguien me pudiera decir cual es la probabilidad de vilverm a embarazar?

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Claro que puedes

inclusive, puedes quedar embarazada al momento mismo de salir de la intervención por la que te practicaron el aborto, si tienes relaciones sin protección. Cuando yo salí me dijeron eso y que tuviera cuidado porque estaba "como nueva". Saludos.

Sí, pero ojo

por: llum81

es muy importante recordar, ya que dices esto, que está terminantemente prohibido tener relaciones con penetración en las 2- 3 semanas después de un aborto por alto riesgo de infecciones. Mucho cuidado.

No creo que tengas problemas

De todas formas si quieres estar más tranquila deberías de ir al ginecolgo para que te hagan revisiones y así descartar cualquier problema.

Las mismas

que antes de abortar.
Si no ha habido ninguna complicación y estás bien... qué problema hay?

Y ¿por qué no?

tienes las mismas posibilidades que cualquier mujer. Supongo que te harías tu revisión, comprobarían que todo estaba bien y habrás vuelto al ginecólogo. ¿Cómo no ibas a volver a quedarte embarazada?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasa si tomas cytotec, con un embarazo ectopico???
por: lanenamiau
10

por: letizia1452
3
  Posiciones sobre el aborto y la legalizacion de este... quiero escuchar las suyas!
por: noimporta6
63
  Preocupada
por: karol697
4

por: noimporta6
0
  Echad un vistazo...
por: bertasancho
4
  Urgentisiisisiimoooo
por: marina12210
4
  Clínicas en madrid
por: takata9
7
  La comisión de igualdad del senado rechaza los vetos a la reforma de la ley del aborto
por: llum81
4
  Aborto: la prevención que se propone en españa no ha dado resultado en francia
por: unsialavida27
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección