Foro / Maternidad

Testimonio de un suicidio publicado en el foro de www.enfemenino.com

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 23:42
N
nadka_9700669
10/2/10 a las 16:06

"TESTIMONIO de un suicidio publicado en el foro de www.enfemenino.com

Enviado: 28 marzo de 2008 a las 19:46

Por lo visto el que yo contara lo que le pasó a mi hermana dio lugar a que ustedes empezaran a hablar al pedo sin saber cómo fue realmente la historia en realidad.
Yo tenía 23 años y ella 16, y me confesó que estaba embarazada, que estaba sola y que tenía mucho miedo, yo le dije que no se preocupara, y ella decía que nuestros padres se iban a poner furiosos y que tenía miedo de que la echaran de casa, y yo le dije que nuestros padres serían incapaces de hacer una cosa así, y que si en una de esas se atrevían a echarla, yo me iba con ella y le prometí que ni a ella ni a mi sobrino le iba a pasar nada, y que la iba a ayudar a hablar con nuestros padres.

Ahí parecía que se había tranquilizado, aunque todavía no habíamos encontrado el momento para decírselo a la familia . Pero a los pocos días, una tarde que llego de la facultad la encuentro tirada en la cama y sangrando. Cuando vi la caja de pastillas abierta en la mesa de luz me di cuenta de qué estaba pasando y la llevé de urgencia al hospital (estábamos solas en casa, mis padres no supieron en ese momento lo que pasaba). Más tarde, en casa, le pregunté por qué lo había hecho (no a modo de reproche, antes de que empiecen a decir cualquier cosa) y me contó todo: que le habían taladrado la cabeza con que no era un bebé, que el aborto no es un asesinato, que si tenía al bebé se iba a arruinar la vida y nos la iba a arruinar a todos, que no podía tener un hijo a esa edad, que era una egoísta por querer traer un hijo al mundo para que después nos tuviéramos que hacer cargo nuestros padres o yo. Mi hermana lloraba, estaba destruída, decía que era una mala persona, yo la abracé y le dije que no, que no era ninguna mala persona, porque no lo había hecho por maldad ni por egoísmo, sino por malas influencias que le llenaron la cabeza, que esas eran las malas personas y no ella, me hizo prometerle que no diría nada a nuestros padres y yo no sabía qué hacer porque cada día estaba peor. Cuando salíamos a alguna parte, veía una embarazada y lloraba, veía un bebé y lloraba, esas crisis eran realmente terribles y fue empeorando, se la pasaba encerrada en su cuarto y tirada en la cama, no quería salir, no quería comer, no quería ir al colegio, había perdido absolutamente las ganas de vivir.

Intenté convencerla de que hiciera terapia pero ella a cada momento decía que lo único que quería era morirse, que era una mierda, que no merecía vivir, le decía que eso no era verdad y no me quería escuchar, yo no sabía qué hacer, pensaba en decirle a nuestros padres la verdad, para que así ellos trataran de ayudarla, pero por otro me daba miedo porque si mis padres se enteraban de que mi hermana abortó, se enojarían mucho y eso la hundiría más y sería peor. Trataba de convencerla de salir, de ir al colegio, de hacer cosas, de tomar terapia pero todo fue en vano, y un día que nos levantamos a la mañana, el baño estaba cerrado con llave. Golpeamos la puerta del baño, llamábamos a mi hermana, no respondía. Mi papá fue a buscar las copias de las llaves, entramos y encontramos a mi hermana muerta. Fue muy fuerte, es algo de lo que todavía no logramos reponernos. Cuando la estábamos velando, les conté la verdad a mis padres y ellos se lamentaban, decían que por qué Ana no había confiado en nosotros, que por qué no había hablado con ellos antes, yo me sentí culpable por no haberles dicho la verdad antes a mis padres y por no haber sabido cuidar a mi hermana de las malas influencias que la llevaron a ese aborto y a esa depresión.

Hoy, después de casi 2 años, mal que mal aprendimos a vivir con eso pero no lo vamos a poder superar nunca, porque esa mierda que se llama aborto no sólo mató a mi sobrino, sino que también destruyó a mi hermana y nos arruinó la vida a mí y a mis padres.
Para que vean, a mi hermana nadie la llamó asesina. Nunca. Por lo menos en nuestra casa. De lo único que puedo sentirme yo culpable es de no haber hablado con mis padres a tiempo y de no haber cuidado más a mi hermana de los que la llevaron a esto.
Así que ahora, si van a hablar de mi hermana, háganlo sabiendo bien cómo fue todo y no conjeturando, ok?

Firmado: Rocío"

Un saludo,

Ver también

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 16:12

Chica, que esto es serio...


Un saludo, casi-guapa,

B
brisa_8478556
10/2/10 a las 16:20

Crees que tu hermana quisiera que siguieras yendo contra las que abortamos?
Es tremenda la historia de tu hermana, pero si te das cuenta, ella no murió como consecuencia de su aborto, si no como consecuencia de la posición tan extremista de la sociedad ante este tema tan dificil del aborto, no crees que fueron tus palabras la que la hicieron entrar en crisis por lo que habia hecho ??
YA BASTA !!!! he leido mucho de tus comentarios en estos foros, un si a la vida? que significa ?? no sabes nada, de lo dificil que es tomar una decision como esta, y tu no estas para apoyar a todas las mujeres que por lo que sea, nos hemos visto en la necesidad de tomar esta dificil decision, y estoy segura que ninguna que haya abortado lo ha hecho tan facil como tomarse una soda o comerse un chocolate. NOOO por supuesto que sabemos que vamos a perder nuestra salvacion, nuestra oportunidad de una vida eterna junto a nuestro creador, tenemos temor de Dios, pero lamentablemente es tan duro no tener ni para darle un pedazo de pan a los hijos, que llegas a pensar que es mas pecado traerlos a este mundo a sufrir y padecer necesidades.

Deja ya de ir contra las personas, DEJALO !!! por tu hermana.

y te dire que si creo tener la capacidad para decirte esto, Yo quede embarazada a mis 17 años, y di la cara, gracias a Dios mi hijo tiene ya 18 años y lo pude sacar adelante junto a sus otros tres hermanos. Pero el año pasado me di cuenta de estar nuevamente embarazada, y estoy atravesando una situacion economica y familiar terribles, a veces no tenemos para comer, ha habido veces que solo les damos de comer a los niños y mi hija de 15 años que es muy linda ni siquiera se queja, no he tenido mas que decirle , hija hoy no tenemos, solo a los niños les vamos a dar porque ellos no entienden , como crees que me siento cuando no tengo para darles a mis hijos mayores comida.... diras que tengo manos para trabajar y crees que en este maldito pais hay trabajo ?? he tocado mil puertas, mi esposo sale en las mañanas a fajarse como loco y no alcanza lo que gana. y crees que se me ha olvidado lo que hice ???

Deja ya de insultar a las personas que no conoces y que no sabes lo que ya sufren !!!!

No te pido que estes a favor, pero deja a cada quien tomar sus decisiones.

Millie.
millierende@hotmail.com

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 16:43
En respuesta a brisa_8478556

Crees que tu hermana quisiera que siguieras yendo contra las que abortamos?
Es tremenda la historia de tu hermana, pero si te das cuenta, ella no murió como consecuencia de su aborto, si no como consecuencia de la posición tan extremista de la sociedad ante este tema tan dificil del aborto, no crees que fueron tus palabras la que la hicieron entrar en crisis por lo que habia hecho ??
YA BASTA !!!! he leido mucho de tus comentarios en estos foros, un si a la vida? que significa ?? no sabes nada, de lo dificil que es tomar una decision como esta, y tu no estas para apoyar a todas las mujeres que por lo que sea, nos hemos visto en la necesidad de tomar esta dificil decision, y estoy segura que ninguna que haya abortado lo ha hecho tan facil como tomarse una soda o comerse un chocolate. NOOO por supuesto que sabemos que vamos a perder nuestra salvacion, nuestra oportunidad de una vida eterna junto a nuestro creador, tenemos temor de Dios, pero lamentablemente es tan duro no tener ni para darle un pedazo de pan a los hijos, que llegas a pensar que es mas pecado traerlos a este mundo a sufrir y padecer necesidades.

Deja ya de ir contra las personas, DEJALO !!! por tu hermana.

y te dire que si creo tener la capacidad para decirte esto, Yo quede embarazada a mis 17 años, y di la cara, gracias a Dios mi hijo tiene ya 18 años y lo pude sacar adelante junto a sus otros tres hermanos. Pero el año pasado me di cuenta de estar nuevamente embarazada, y estoy atravesando una situacion economica y familiar terribles, a veces no tenemos para comer, ha habido veces que solo les damos de comer a los niños y mi hija de 15 años que es muy linda ni siquiera se queja, no he tenido mas que decirle , hija hoy no tenemos, solo a los niños les vamos a dar porque ellos no entienden , como crees que me siento cuando no tengo para darles a mis hijos mayores comida.... diras que tengo manos para trabajar y crees que en este maldito pais hay trabajo ?? he tocado mil puertas, mi esposo sale en las mañanas a fajarse como loco y no alcanza lo que gana. y crees que se me ha olvidado lo que hice ???

Deja ya de insultar a las personas que no conoces y que no sabes lo que ya sufren !!!!

No te pido que estes a favor, pero deja a cada quien tomar sus decisiones.

Millie.
millierende@hotmail.com

Hola rendmi,
No soy la hermana de Rocio...

Simplemente he rescatado este mensaje que colgó la verdadera hermana en el foro, para que no se olvide jamás... estoy convencida que puede ayudar a muchas mujeres.

Si a ti te duele leerlo, será porqué te arrepientes enormemente de tu decisión de abortar y necesitas acudir a un centro de servicios sociales a comentar todos tus problemas, del primero al último, sin dejarte una coma.

En el Primer Mundo hay suficientes ayudas por todas partes como para poder dar un pedazo de pan a los hijos.

Nunca se debe perder la esperanza...

Un abrazo y mucha suerte,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 16:46

Te repito: esto es muy serio,
Hay dos seres humanos muertos.



Un saludo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 16:56

Ostras,
Quizá será ¿dualidad de pensamiento?

No sé...

Un saludo, bolita,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:01

¿otra cuenta-cuentos?


Pero al final, ¿cóm acaba la históra fantástica de Dalnia? ¿Habrá segundas partes?

Un saludo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:03

Mi conciencia está muy limpia,
Me confieso una vez al mes, fíjate tu...

Un saludo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:09

Si, ¿un poco raro, no?
A ver mañana qué opinan del caso... quizá aparece Dalnia de repente...

Un saludo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:13

Vaya, tenemos la misma duda pero en cosas distintas...


¿En qué se basan muchos juicios y acusaciones...?

He aquí la pregunta del millón...

Un saludo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:15

Ahora no me toca confesarme hasta final de mes...
... así que tengo aún unos cuantos día libres para campar a mis "anchas"...

Un saludo, llumeta-la-otra-cuenta-cuentos ,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:23

Ya me temía sarah,
...que usábais pruebas basura en vuestras acusaciones y juicios... pero gracias por aclararme la duda.

Un abrazo, mi niño ,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:24

¿por?


Un saludo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:25

Es la bomba, de verdad...
Te lo aconsejo...

Un saludo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:27

¡khyoon...!
¡Cuánto tiempo sin saber nada de ti...!

¿Cómo te va la vida de "profe"?

Un abrazo,

N
nadka_9700669
10/2/10 a las 17:30

Véte cogiendo una butaca entonces,


Un saludo y hasta mañana...!

N
nadka_9700669
11/2/10 a las 12:22

Arriba,
Para que no se olvide...!













































Un saludo,

N
nadka_9700669
11/2/10 a las 12:26

Hola sarah,
Ya he vuelto, ¿qué tal la espera?

Un poco larga ¿no?

Bueno, pues casi que sigas esperando... a ver si algun dia me compadezco de ti y decido contarte algo.

Un abrazo, mariposón,

N
nadka_9700669
11/2/10 a las 12:27
En respuesta a nadka_9700669

Hola sarah,
Ya he vuelto, ¿qué tal la espera?

Un poco larga ¿no?

Bueno, pues casi que sigas esperando... a ver si algun dia me compadezco de ti y decido contarte algo.

Un abrazo, mariposón,

¿y ésta de aquí abajo?


¿Qué le pasa con la "COMA"?

Ufff...

Un saludo,

S
suyan_9669194
16/2/10 a las 14:54

Cuentos para dormir?
Pfffffffffff Que aburrimiento! A ver si algun@ de vosotr@s tiene un poquito mas de imaginación, que este tipo de historietas están ya muy trilladas. Algo un poquito mas ocurrente por favor, que si lo que intentais es remover conciencias con cuentecitos como este poco vais a conseguir.
Las historias de las mujeres que abortan son duras, drámaticas y sobre todo reales.

S
suyan_9669194
16/2/10 a las 15:26

Cuentos para dormir?
Lo que ocurre es que este personajillo no logra lo que anda buscando, que supongo es despertar reacciones ante lo que dice. Supongo que no es más que un pobre hombre lleno de complejos y sólo consigue sentirse alguien cuando la gente tiene algún tipo de reacción ante él. Nosotras en cambio sabemos de lo que hablamos, somos fuertes y seguras de nuestras creencias, amamos la vida y por todo ello decimos libremente nuestros destinos. A mi, particularmente, inventos y personajes como este y muchos otros me traen " al pairo".

S
suyan_9669194
16/2/10 a las 15:53

Pues no cielo
No es solo ella. Ella no está sola ( como tu?). Tus intentos de manipulación me parece que no llegan muy lejos. Frustrado? Pobre
Pero no te sientas triste, al menos nos haces divertirnos a algunas con tus manejos e inventos. Sigue así!

S
suyan_9669194
17/2/10 a las 10:34

Jamás
menospreciaría el sufrimiento ajeno. Lo que menosprecio son los cuentos inventados como intento de manipulación de personas fácilmente influenciables. La historia no hay por donde cogerla, os animo a que os lo curréis mas en otra ocasión para hacerla un poquito mas creíble.

S
suyan_9669194
17/2/10 a las 13:09

Eso es
No a las mentiras, no a los engaños, no a las manipulaciones

S
suyan_9669194
17/2/10 a las 14:11

Ja!
Realmente has pensado que voy a caer en tu juego?? Ni de coña! Busca a otr@s para alimentar tus mentiras.

S
suyan_9669194
17/2/10 a las 14:54

Ups!
Lo siento, se que te encantaría que cebara ese morvillo malicioso que tienes con una respuesta a tu pique, pero no . Yo no te voy a dar ese gusto, tendrás que buscar en otra parte esa satisfacción.
Y repito, yo cariño, no alimento mentiras

S
suyan_9669194
17/2/10 a las 15:17


Me paaaaaaaaaaaaaaarto contigo!!!!!!!!!!!!!!!
Siguen sin gustarme las mentiras.
Por cierto, solo como apunte, historia no tiene acento.

S
suyan_9669194
17/2/10 a las 15:45

No cielo
Me parto contigo por los entrecomillados anteriores, jamás de las desgracias reales ajenas. Los relatos moralistas escritos con mentiras e inventos con intención de aleccionar, si, la verdad me hacen mucha gracia.

R
ramata_6135559
27/4/11 a las 23:42

Yo si te creo
ES VERDAD CUANDO SUCEDEN ESTE TIPO DE COSAS APARTE DE LAS REACCIONES FISICAS COMO EL DE ESTAR EMBARAZADA Y OTRO RATO YA NO ES SIN DUDA UN GRAN DESAJUSTE TANTO HORMONAL COMO MENTAL. LA FORMA EN QUE TE ATACA LA SOCIEDAD QUE SI ABORTAS ERES ASESINA SIN CORAZON NI RAZON Y SI TIENES AL BEBE TE DICEN QUE CON CUANTOS TE LA METIERON Y NI SIQUIERA SABES DE QUIEN QUE SEGURO ES POR ESO QUE NI TIENE PADRE. ES HORRIBLE ME IMAGINO QUE JUZGARAN ESTO, PERO ES LA CRUDA Y TERRIBLE REALIDAD. ACASO NO CREEN QUE JOSE PENSO MAL DE MARIA EN UN INSTANTE CUANDO SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA SIN EL HABERLA TOCADO. SOCIEDAD (SUCIEDAD) PORQUE EN VEZ DE CRITICAR APOYA MAS. Y COMO DICE SHAKIRA LO HECHO HECHO ESTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest