« 

Daño que puede causar citotec al bb si decido tenerlo

HOLA, ojala alguin pueda ayudarme, tome una decision apresurada al tomar citotec, ahora estoy muy arrepentida, tome 3 via oral y 3 via vaginal, tube sangrado, y los sintomas que siguen a la ingesta de la misma, pero solo tube un dia sangrado abundante y el segundo dia muy poco el tercer dia ya nada, fui al doctor y me dicen que el BB esta ahi, y si el se encuentra bien quiero tenerlo, yo las tome en la 4 y 5 semana de embarazo puede lguien orientarme y decirme que daño pudo causar citotec el BB
plisssssssssss ayuda estoy arrepentida

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Esas pastillas son lo peor

Esas pastillas son lo peor, dejen de vender eso no saben el gran daño que están haciendo a esas mujeres que deciden usarla, tiene terribles consecuencias

Daño q causa la cytotec al bebe

una amiga tambien iso eso y tambien esta asustada tampoco no puede dormir y no sabe q puede pasar con el bebe haber q dice el medico si sabes algo mas me dices y le digo a mi amiga q kede trankila

Es mejor que consultes en otro sitio

por: kmurasaki

Ya que el mensaje que reespondes tiene dos años y la chica ya no andará por aquí.
Pero sólo el médico puede examinarla y decirle cómo está el embrión, adivinar no lleva a certezas.

Es mentira

Hoy fuí con el doctor y le pregunte del daño del cicotec al feto y me dijo que no le pasaba nada, lo que si puede ocurrir es que la mujer muera desangrada en el intento, así que es mejor ir al doctor y no experimentar a lo tonto

No miento

por: alexander356

Yo solo comento lo que el doctor me dijo, no me consta ni una cosa ni la otra, y claro que le haces daño pues si funciona el medicamento lo matas, le dejo un link

http://members.fortunecity.com/elianemonteiro/malformaciones.htm

Gracias

sigo agradeciendo sus respuestas en verdad muchas gracias

en verdad

en verdad agradesco cada una de sus respuestas muchas graciassss

Experiencia propia

La verdad es que las personas que intentan terminar un embarazo con cytotec y no lo consiguen tienen la consecuencia de que el bb nazca con un sindrome ocasionado p0or la pastilla, una amiga mia lo hiso y tenia 3 meses, pensando que tenia menos se aplico la dosis y le paso todos los sintomas, luego decidio tener a su bb y el doctor le dijo que todo estaba bien, hasta que su bb nacio y le dijeron que tenia un sindrome llamado mobeius o algo asi y su bb murio a los 2 meses de nacio pq no podia tragar por ese sindrome... se que se oye horrible y si quieres tener a tu bb es muy bueno, pero nutrete en eso y ve la medico y preguntale las consecuencias que p0uede tener tu bb si nace a pesar de haberte aplicado la dosis, yo estoy pasando mas o menos por lo mismo pero si aun estoy embarazada no pienso tenerlo pq lo que hice ya le hizo dano a el o ella, espero que te vaya bien sea cual sea tu desicion.

por: buscabasorpresas

¿Qué tiene que ver el supuesto dios con lo jurídico? NADA.

El aborto es un asunto de conciencia, no del colectivo social y mucho menos fundamentalista.

Muchas gracias

pues muchas gracias por sus respuestas y si espero que todo salga bien en verdad ruego a Dios que me perdone por la decision que tome en un momento de desesperacion, la verdad se me cerro el mundo y gracias por sus respuestas

No puedo ayudarte....

No tengo ni idea de eso pero supongo que debes seguir todos los consejos del medico y hacer los estudios posibles para saber si esta afectado el niño o no.

Solo para desearte que este todo bien y tu niño que es un luchador de la vida este perfecto y llegue al mundo con mucha salud,Dios quiera que si.

Te deseo lo mejor y ojala esto que contas haga reflexionar a otras personas sobre el valor y la importancia de un hijo y lo grave que puede ser utilizar esas pastillas.

Se que estas arrepentida,tranquila....todo va a salir bien.

Espero nos cuentes que paso.

Tu bebe puede estar bien!!!

Hola lalis!!!

obviamente quieres tener a ese bebito....yo no se si tu bebe este bien, pero si lei varios casos en internet donde algunas mujeres tomaron mas dosis que tu y despues se dieron cuenta que no perdieron al bebe, al igual que tu sangraron, tuvieron colicos pero no lo perdieron, no les quedo mas remedio que tenerlo, y para sorpresas de ellas los bebes nacieron muy bien...si tu quieres tener el bebe, mi onsejo es que lo hagas, nadie aqui somos medicos,..yo solo te cuento los testimonios de algunas mujeres que lei..pero lo mas importante es que el medico no tiene porque mentirte, si te dice que el bebe esta bien, es que porque esta bien de verdad!!! ten ese bebito y amalo mucho....hyo estoy a favor de la libre eleccion de la mujer tanto si quieren tenerlo, como si quieren interrumpir su embarazo..pero tu obviamente quieres tenerlo, asi que deja de preocuparte mujer!! veras que todo esta bien!!! cuidate mucho!!!y ama a ese bebe!!!

un beso.

Se que hice mal

se que hice mal, que por comodidad o por X razon no lo queria tener, le he preguntado al doctor y me dice que no le hace daño, pero tengo mucho miedo, por que he leido y en la cuarta semana se empieza a formar sus organos tengpo miedo que le haya hecho daño
ALGUIEN PUEDE COMENTAR SU EXPERIENCIA SE QUE HAY MUCHAS MUJERES COMO YO POR FAVOR EN VERDAD NO PUEDO DORMIR Y TENGO MIEDO

hola lalis

por: paulinaq18

Ya a pasado mucho tiempo que escribiste aqui quisiera saber como nacio tu bebe?0espero este bien! Por favor si ves este mensaje responde...

Lo primero es

por: llumeta81

saber si te has hecho alguna ecografía para comprobar cómo está todo. Es la única forma de saber si va bien o no. Aquí nadie puede diagnosticarte, y menos a distancia. Sólo un médico puede decírtelo.

Ah, quítate esas cosas de la cabeza. No has hecho nada malo. Malo es tener que tomar un medicamento que produce abortos incompletos porque en tu país es ilegal el aborto. Eso es lo que está mal.

Ecografia

por: lalis240

SI ME HE HECHO VARIAS ECOGRAFIAS DESDE QUE SE DETUBO EL SANGRADO Y AHI ME DI CUENTA QUE SIGO EMBARAZADA EL DOCTOR DICE QUE SI APARECE EL SACO GESTACIONAL Y HAY VITALIDAD PERO QUE HASTA LA SEXTA SEMANA EMPIEZA A LATIR Y DAR SEÑALES DE VIDA APARTE DE LA ECOGRAFIA ME HE HECHO UN EXAMEN DE SANGRE PRUEBA BETA Y PS SI EL EMBARAZO SIGUE............ mi duda sigue siendo el daño que puede causar al BB mis tonterias

Es que hay

por: llumeta81

malformaciones que no se detectan hasta más adelante. Evidentemente el uso de cytotec puede ser peligros para ti y para el embrión, pero no creo que puedas saberlo hasta dentro de un cierto tiempo. Sigo diciéndote lo mismo, nadie en un foro puede aclararte una duda médica. Riesgos hay, claro. Pero no sabemos cómo está la cosa.

Hola..

pues que bueno que hayas decidido tener a tu bebe, pues no se que daño pudo haberle causado pero te sugiero que se lo preguntes al medico, dile lo que has hecho y bueno el que te diga si hay alguna riesgo,, que sto te sirva de enseñanza que hay q pensar bien las cosas mas de 2 veces 1millon de veces antes de hacer algo

besos y ojala tu bebe este bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Http://www.centroparalamujer.com sera fiable? hable con ellos y me dieron los numeros y la info
por: anastamalta
6
  Mi novio no desea este hijo
por: yuci13
37
  Interrumpi mi embarazo, mi experiencia
por: beml84
2
  Mareos despues de un legrado
por: morochia00
2

por: rubylizarraga